Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#35549 Soy muy mayor para rodeos y eufemismos

1 respuesta
_MoXaK_

#35546 Ya enserio , x lo de las duchas??? pero k hicistes?

1 respuesta
Marmoth

Holaquetal!

Louise

#35552 co si tas.
#35551 no tio no es edad, es ser mas basto que una braga de esparto, no me jodas, que me lo digas a mi que soy una pertur...pero a una niña...joder men.

1 respuesta
Oboro

#35554 La niña está infinitamente más perturbada que tú, otra cosa es que no lo sepas todavia

2 respuestas
julicvp

Esos! podria decir que ya tengo la semana finiquitada XD

Louise

#35555 lo dudo muchisimo, se que parezco una santa, pero no.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1
Oboro

#35557 Para nada pareces una santa, si tienes a Eldlink acojonado (que te quiere mucho pero te tiene más miedo que yo al avatar de Marmoth)

Pero vamos que Gienah te da 2000 vueltas, que si a su edad estuvierais igual que ella ahora mismo estaríais tiradas en una cuneta o algo o enseñando las tetas en alguna callejuela, hazme caso

1 1 respuesta
Louise

#35559 hombre yo me controlaba, pero yo en mis años mozos...que te diga eldlink tiene miedo de cruzarnos con quien sea jajajajjaa por si las moscas, me he ido relajando con el tiempo, o mas bien eldlink me a relajado (no penseis mal malditos).

Ziordo mariqui porque le das al like? eh?

ziordo

mariqui

NerfMe

Buenos días, amores!

Narayan-Sama

Que bien se siente uno durmiendo tres horas. Recomendado 100%.

3 respuestas
centu

#35563 ni con tu craneo.

2 respuestas
NerfMe

¿Alguien sabe dónde puedo comprar un monitor a buen precio? Tendría que ir mañana por la mañana, pero no puedo estar toda la mañana recorriendo tiendas. :/

4 respuestas
julicvp

#35563 yo hoy he dormido 4, y estoy mejor de lo que creia la verdad. Pero esta tarde despues de comer moriré

1 respuesta
ziordo

#35564 voy a buscar alguna 3ds de segunda mano barata xd

1 respuesta
B

#35565 mediamarkt?

1 respuesta
Narayan-Sama

#35564 No sabes lo que te pierdes. Y esta noche seguramente sean solo un par de horas XD.

#35565 Ti puedes esperarte un par de días para que te llegue, mira en pccomponentes.com .

#35566 Yo puedo permitirme morir el viernes por la noche, antes no.

1 respuesta
ziordo

#35565 depende de las specs

1 respuesta
NerfMe

#35563 Así empecé yo...

#35569 No, no puedo, mi madre lo necesita para ya.

#35570 Pues uno normalillo y barato, pero que no sea de cualquier marca, no quiero que se quede ciega.

1 respuesta
Louise

#35565 en madrid? pues sino la pides por pccomponentes a #35568 o worten o algo asi, si vas a parque oeste tienes todo.

centu

#35567 en el game tambien debe estar la oferta que te dije de 150 pavos por 2ds+pokemon. Si el jefe no me hace quedarme esta tarde cojo el coche y me voy a gastar papelitos de los judios.

1 respuesta
ziordo

#35573 es que no sé si pillarme la 2ds o una 3ds xl de 2ª mano :/

1 respuesta
LaChilvy

yo tengo la 3ds xl

1 respuesta
centu

#35574 yo lo que mas me hace dudar es que la XL se puede plegar para guardarla en cualquier sitio mejor. Lo de que no lleve 3d me la suda porque no quiero quedarme (mas) sin ojos.

1 respuesta
NerfMe

¿Qué os parecen estos?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-asus-ve228de-169-panoramico-fullhd-1080p-1202199
http://www.worten.es/store/inicio/informatica/ordenadores/monitores-1/monitor-20-lg-20en33ss-b.html#_productreviews

1 respuesta
ziordo

#35576 hay alguna otra oferta de 2ds+juego? es que el pokemon me ralla

1 respuesta
ziordo

#35577 el asus tiene buena pinta, los LG a veces salen con demasiado brillo, depende de la placa

1 respuesta
LaChilvy

zelda sale el mes que viene para las 3ds ^^

1 respuesta