Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#35608 ni p.idea yo me quede en la game boy color y no he vuelto a tener ninguna.

Eldlink

#35609 Pecando a estas hora ya? No puede ser eh esto no es tolerable.

1 respuesta
_MoXaK_

#35610 Me refiero k al hacer mas grande la pantalal y los mismos pixeles , seria agrandarlos y no se veria igual de nitido. ( no vi aun la 3dxl )

1 respuesta
centu

Pero es que la oferta de 150 pavos es inigualable.

1 respuesta
ziordo

#35614 voy a patearme tiendas a ver qué se cuece. cuando llegue a casa te comento Xd

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#35613 La resolución se adapta al tamaño de la pantalla.
Mira este video

1
SnighT

#35615 que te vas a patear tu... gordo xddd lo vas a mirar por internet y lo sabes

1 respuesta
ziordo

#35617 xdddddddddddddddddddddd

nope :/

NerfMe

#35606 A mí no me hables raro, eh?

1 respuesta
Louise

#35612 jo :( lo siento soy una gochis

1 respuesta
LaChilvy

#35607 cuanto quieres q te presnte?

interes al 10% el primer mes, estoy que lo tiro

1 respuesta
G

#35555 no te voy a responder pq es evidente q intentas picarme pero nice gank, lastima q tengo tu zona wardeada ya

hoy es mi ultimo dia de clase hasta el lunes q viene, mi castigo es q me quedo sin mis 10€ semanales y sin internet, sin mvl y sin salir a la calle hasta el lunes tambien...

4 respuestas
Ronso

#35621 Oh que barato todo no?

LaChilvy

#35622 bueno tampoco es mucho hasta el lunes..

1 respuesta
G

#35624 hasta el lunes 28

4 respuestas
NerfMe

#35622 ¿Qué has hecho para liarla tanto?

1 respuesta
Oboro

#35622 Llevo rosa

1 respuesta
Ronso

#35625 co co co coooombo breaker! xddd

LaChilvy

#35625 omg, suicidate ya xdd

B

#35625 bueno va, animate!

PiTiFiNi

#35625 lo dicho, dep.

Yo quiero esta maravilla en forma de juego

G

#35626 no he hecho nada, es solo un dia lo q pasa q coincide con la huelga y 2 dias x la cara q mi padre no quiere pagar porque esta supermad dice q va ir a la delegacion de educacion a liar la tangana, ha hecho un escrito y hasta q no se lo han sellado de entrada no se ha ido un numerito q vergüenza...

#35633 si, cuando le han dicho q tenia q pagar el dia expulsada ha estallado

3 respuestas
Louise

#35622 pasa de el que es un maloteh pero en el fondo un osete ^.
P.D: #35622 #35627 PUTOS FRIKIS, y despues me tachan a mi de friki por contestar a "donde esta el pueblo la granja?", en las afueras de Orgi ¬¬ ¬¬ ¬¬

#35632 pagar el cole? son 20€ al dia?

1 respuesta
_MoXaK_

Bueno como no estara la pekeña! podemos hablar de cosas de mayores hasta el 28 ^^

#35620 No me parece ni medio bien , Eldlink cocinando todo el santo dia para k te dejes la puta comida en el plato NO ehh NO!

1 respuesta
LaChilvy

pero si hacen huelga es logico que no quiera pagar no?

Louise

#35634 jo lo siento :( pero el sabe que me como todo lo que cocina, porque cocina muy bien.
#35632 omg putos ratas encima que te vas fuera tienes que acoquinar? aunque esta muy bien de precio 600€ durmiendo comiendo y todo alli, nada mal, en mi insti pagabas al mes los 30dias, si habia fiesta o era febrero se la sudaba bastote.

NerfMe

#35632 Hombre, pero si estás castigada algo habrás hecho. xD

1 1 respuesta
_MoXaK_

Los Goonies 25 años despues

1 2 respuestas
B

#35638 bocazas tuvo un royo con drogas chungo y menuda mireda de cara le han sacado a samsagaz

Louise

#35638 como molaaaa ^^