Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#35579 DEP

centu

#35578 no he oido nada. Como todo el mundo esta loco con el pokemon nuevo ya no se oye otra cosa.

1 respuesta
ziordo

#35580 ya, aunque yo antes me pillo el ocarina of time para jugarlo por 10234ª vez

PiTiFiNi

Ojala saquen un majoras mask para wiiu, es el mejor puto zelda de la historia.

1 respuesta
ziordo

#35584 OoT > Majora's > el resto

1 respuesta
_MoXaK_

#35582 Estoy enganchadisimo al FIFA14 del telefono! por la face! ultimate team y demas ^^

1 respuesta
PiTiFiNi

#35585 no.

centu

#35586 a mi no me molan los de futbol. El ultimo que tuve fue el 98.

1 respuesta
ziordo

#35588 tenías que haber llegado al 99. buen juego, mejor banda sonora

1 respuesta
LaChilvy

y el mes que viene tb sale el nuevo profesor layton para la 3ds, que ganicas tengo xD

1 respuesta
Oboro

Foto de ziordo

ziordo

#35590 deja de darme envidia chilvy, que soy pobre y tengo que mendigar para pillarme una de 2ª mano o una 2ds :/

1 respuesta
_MoXaK_

#35575 chilvyta , el 1 capitulo de la T3 de American esta en español?

1 respuesta
centu

#35589 ostia no que era ese que dices, el que tenia morientes en la portada. Tengo el 98 grabado en la memoria porque tenia futbol sala xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#35592 pues trabaja maldito vago!

#35593 ni idea, yo los veo en ingléh!

ziordo

#35594 grande el moro. Eto'o en el madrid y manolo lama comentando "fútbol de salón, me quito el sombrero"

no le habré dado cera al fifa 99 ni nada...

1 respuesta
centu

#35596 no veo otra cosa en DS, y son 70 euracos de diferencia entre 2DS y XL

http://tiendas.mediamarkt.es/super-ofertas

1 respuesta
ziordo

#35597 y pillar la 3ds normal?

2 respuestas
LaChilvy

Ziordens, 3ds xl o nada tio........

te hago un prestmo? con intereses ofc

1 respuesta
centu

#35598 tiene las pantallas bastante mas pequeñas por 30 euros de ahorro.

1 respuesta
B

#35598 siempre puedes pgar con la tarjeta de credito y fraccionar el pago en varios meses. Es mas, en el BBVA por tener tarjeta de credito te regalan una tarjeta revolving para estas cosas, deberias mirarlo.

1 respuesta
ziordo

#35600 pero la pantalla de la 2ds es como la de la 3ds normal :/

ziordo

#35601 he sacado esta mañana los últimos 140€ que me quedaban en la cuenta XD

M

Si me quedasen a mi 140 € me tendria que suicidar. O vender el coche.

centu

Cagon la puta seguro que como siempre acabo comprando lo mas caro y compre la XL.

Narayan-Sama

#35571 Mi sueño se ha vuelto sinusolidal desde que empecé la uni y encima con el curro que estamos hasta el cuello...

1 respuesta
ziordo

#35599 hazme un préstamo yilvy :/

1 respuesta
_MoXaK_

La 3d y la 3dxL se diferencian en k los pixeles son mas grandes nada mas no? osea la calidad de la 3dxl sera peor k la de la 3d normal supongo! hablo desde la ignorancia eeh!

2 respuestas
Louise

Jupetitas he pecado me he comido una unidad de esas de mepanada de carne del mercadona noooooooooooooo, y tengo para comer canelones, no puede ser.

1 respuesta
PiTiFiNi

#35608 que sea mas grande no quiere decir que se vea peor. Mas grande, mas pantalla, mas precio y menos calidad no tiene sentido.

1 respuesta