Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_LuZBeL_

Bon dia!

#328 pidele de tomar un cafe.

centu

Ducati S2R 800 Monster.

La moto es un caramelo, muy cuidada siempre, te pegas unas curvas y luego le das un lavaillo, la aparcas en una terracita y te pones las botas, porque es toda un imán de chochetes, una auténtica baja bragas, te lo digo yo, que la tengo que vender por reciente paternidad! Anímate y te hinchas de plegar y pinchar este veranito!. Contactar por Mail, me lo gestiona un amigo, anuncio serio, negociable, acepto cambios por Ford mustang o catorce treinta. . Color Negra

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-monster-800-s2r-95821082.htm

2 3 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#332 Ya pensé que teniamos Centuprole XD

1 respuesta
LaChilvy

#332 WTF, la vende Pocket o q? xD

centu

#333 nah, yo si tuviera una moto de esas antes de un mes me mataba a 300.

_LuZBeL_

#332 y la foto de la moto?!

1 respuesta
LaChilvy

Hoy 2h de reunion de 10 a 12 -_-

"iphone vs blackberry, device management and Byos"

1 respuesta
VonRundstedt

buenos días, esta puta imagen me pone la sonrisa en la cara cada vez que la veo, para empezar bien el día D:

1
centu

#336 no hay, lo que da a pensar que es una troleada xD

#337 tambien tiene levis apps para moviles?

1 respuesta
G

vengo solo para tener un mensaje en el mejor hilo de las mañanas :qq:

2 respuestas
Taranus

Propicios dias pueblo de mediavida !
Fin de pau en oviedo con sus consecuentes adolescentes tomando el sol en bikini por todos lados :qq:

1 respuesta
B

Hola, vengo a cagarme en la puta porque de aquí unos 30 minutos me quitan una muela y probablemente después esté demasiado dolorido como para cagarme en algo.

LaChilvy

#339 hasta donde yo se, nop

#340 :***

1 respuesta
centu

#341 y dices semejante cosa sin traer fotos? BAN por via rapida.

#343 vamos, que ya es hacer reuniones por hacerlas.

2 respuestas
LaChilvy

#344 si chico, aqui les encanta montar reuniones a nivel global x telefono...

si no tengo 10 reuniones a la semana no tengo ninguna, y todo en ingles claro...

que hasta los cojones estoy de mi trabajo, tengo que volver a jugar al euromillon xdd

1 respuesta
Taranus

#344 lo siento, pero no queria que me llamar acosador :(

2 respuestas
WaRdIx

¿¿¿Como que LaChilvy Edition???, estoy indignado, que abran las otras mañanas de OT autenticas estas son una copia barata.

1 respuesta
LaChilvy

#347 el titulo lo puso un mod, si no te gusta, puerta

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#345 que raro hacer una reunion por telefono se juntaran las voces

1 respuesta
Oboro

#348 Chilvy podrias ponerte skype y tener conversaciones en inglés conmigo para subirme de level :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#349 Siempre hay un organizador que va dando la palabra por turnos, yo siempre soy la tercera =(

#350 seguro que tu sabes hablarlo perfectamente ya

1 respuesta
centu

#346 si te pillan di que te obligaban a hacerlo unos de un foro de internet.

Anciana de 84 años ganó el mayor premio de lotería en historia de EE.UU.

La Mujer recibió 370,8 millones de dólares, que una vez descontados los impuestos se quedarán en cerca de 270 millones.

Aunque tenía la opción de recibir el dinero a través de 30 pagos anuales de 19 millones de dólares cada uno, la mujer decidió cobrar todo el premio de una sola vez, aunque la cantidad final sea menor.

Así, el importe final que le corresponde es de 370,8 millones de dólares, que, una vez descontados los impuestos se quedarán en cerca de 270 millones de dólares, según detalló hoy la secretaria de la Lotería de Florida, Cynthia O'Connell, en conferencia de prensa.

La mujer no quiso declarar ante la prensa pero en un comunicado leído por O'Connell, quiso agradecer la "amabilidad" de un señor que la dejó pasar delante de él en la fila para comprar la lotería. Ello le permitió llevarse el boleto con los números ganadores, elegidos automáticamente y de forma aleatoria por una máquina.

La fe nunca se pierde :qq:

2 respuestas
KOPU

Buenos dias. Que puto asco de todo. Pero asco de verdad, no de ese asco que dice buho por decir.

2 respuestas
Oboro

#351 La verdad que no, no llego ni a nivel B2 kreo, tengo un curso online en verano de inglés pero tengo que ponerme con la conversación, me da muchisimo palo xD

LaChilvy

#352 puta vieja!

#353 que te pasa tio?

1 respuesta
WaRdIx

#348 Me voy, pero no sin antes dejar una queja en el buzon de sugerencias de MV.

1 respuesta
TrenboBrah

#352 Pa lo que le queda de vida...

LaChilvy

#356 gracias amor, cierra al salir!

1 1 respuesta
Tabike

#340 Iba a decir algo, pero con tanto peloteo me han dado arcadas :P

1 respuesta
KOPU

#355 Mujeres. Como siempre.

1 2 respuestas