Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MisKo

se puede saber, por que casi a finales de octubre, me pican los mosquitos, y en todo el verano no me han picado?

1 respuesta
centu

#35968 y si no tienes que ir al cole que haces a estas horas despierta y dandolo todo?

#35970 yo creo que eso es una habilidad innata.

#35971 si es que ahora hace mas calor que muchos dias de verano.

1 respuesta
B

#35970 En madrugar está el secreto

Oboro

Todo el peso ganado a la mierda estos dias como siempre. GG cuerpo, te odio

1 respuesta
B

#35972 La huelga es martes/miércoles/jueves así que hoy toca ir

2 respuestas
centu

#35974 tienes que bajar el ritmo, necesitas mas cama/sofa y menos cosas que hacer.

#35975 que putada, os han jodido el puentaco xD

2 respuestas
Oboro

#35976 Da igual, me he pillado una gastroenteritis como siempre este finde y 3 dias sin comer apenas nada. El primer dia intenté seguir el ritmo de comida normal con el estomago chungo y casi me muero por la noche

1 respuesta
B

#35976 Por eso mismo lo hacen esos dias, para que la gente no se haga minivacaciones.

En fiiiiiiiiin me voy pa allá chatungos, os quiere, Yuks.

:clint:

Colochile

#35975
pero es en tu comunidad no?
Aqui yo creo que solo tenemos el jueves huelga

LaChilvy

Buenos dias de Lunes =D

centu

#35977 hay un huevo de gente enferma ahora. Yo estuve con una tia con un trnacazo del copon, ya veras como me ha jodido y me lo ha pegado.

1 respuesta
LaChilvy

Mas ganas que nunca de que sea viernes, toda la semana que viene os libráis de mi en las mañanas -

Estaré respirando aire fresco y recogiendo guíscanos.

2 respuestas
B

Buenos mierdilunes !
¿que tal el finde ?
Que frío he pasado esperando al bus....

3 respuestas
centu

#35982 no conocia ese nombre. Yo este fin de semana ya voy a ir tambien a ver si han salido por la zona mas cerca de aqui.

Por ahi ya venden asi que en algun sitio hay ya.

1 respuesta
Roma23

Para mí comienzas y termina hoy la semana ya que los viernes no tengo clase xD

LaChilvy

#35984 en realidad yo de toda la vida les llamo rovellons, así se dice en Cataluña... he dicho guíscanos porque en Albacete los llaman así.

Por aquí ya venden, pero están a precio de oro macho :S

Vas tu solo a buscar setas? Entiendes bastante o qué?

Porque mi familia y yo no somos muy entendidos... vamos a piñçon fijo a por las 3 o 4 clases de setas que conocemos.

#35983 frio? pues en Barcelona sigue pareciendo verano, voy con manga corta xD

1 respuesta
Louise

Buenos dias!!!!!
Tengo los pies hechos cacotaaa, ayer eldlink y yo nos pateamos toda una zona en busca de nuestro pisito ideal, muy bonito todo, pero como me duelennn. La cosa es quejarse ^^

#35983 si...en madrid ya empieza, pero recuerdo en mi juventud octubres muchooo mas frios que iba con el columbia encima del uniforme y todo.

Ronso

Pues a recoger el papelito del tuto que como buenos funcionarios hasta las 10:00 no abren... Hijosdefruta.

1 1 respuesta
centu

#35986 suelo ir con mis padres y un amigo suyo. He ido muchos años a coger pero solo conozco los revollones xD

Este año me hice amigo de unos catalanes y me enseñaron a coger la russula:

El objetivo de este año es aprender las de cardo, que son cojonudas tambien.

1 respuesta
Louise

#35988 cuidado es una trampa! cuando llegues a las 10, te diran que estan en el cafe, a las 12 que en el almuerzo y despues te diran que cierran hasta mañana.

#35989 boletus>all

1 respuesta
Oboro

#35981 No habertela follao. No folleteos = sano como un roble.

Pues a mi fue random total el viernes estaba bien y la noche del viernes me empece a morir, y ya la del sabado era un festival del humor cada 10minutos al baño que me moria

1 respuesta
Blintz

buenos días majetes

PiTiFiNi

Holag
Reunión en hora y 20 minutos y aquí en mi casuca desayunando.
Relaaaajate.

centu

#35990 si me parece muy bonito lo que dices pero yo si no las conozco de puta madre no me como una seta ni jarto de vino.

#35991 si al menos me la hubiera follao xD

Es una de la peña con novio desde hace 10 años.

2 respuestas
Oboro

#35994 Si te pega una enfermedad una tia con novio estás jodido. Encima de tener que aguantarla te pega virus, hijaputa

1 respuesta
Louise

#35994 son las mas faciles de ver y de reconocer, las mas ricas (con cebolla y nata estaannnn, o en croquetas buaaa buaaa) y las mas caras.

1 respuesta
-Lania-

Hoy tenia intención de levantarme a las 6 para ir al gym prontico..

Jajaja, en serio, nunca dejo de sorprenderme. Soy la polla.

2 respuestas
LaChilvy

KDD pa recoger setas ya

#35997 a las 6? un lunes? pa morirse

2 respuestas
Louise

#35997 intencion, pero has ido?

1 respuesta
centu

#35995 al menos me prepararon la cena y la bebida xD

#35996 yo si no voy con alguien que las conozca y me enseñe cuales son, donde estan y las mas parecidas para no confundirlas no me fio. Ademas boletus hay mil variantes todas parecidas.

1 respuesta