Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

-Lania-

#35998 #35999

Silvia, es que es cuando menos gente hay :(

Lou, ehm....... noup..

:(

1 respuesta
Louise

#36000 bueno pues vente conmigo, no te fias?
#35998 terminariamos todos envenenados o muertos, seguro.
#36001 jajajajajajajajajjajajajajajajajaa animo tia! jajajaja si lo que cuenta es la intencion, yo tambien me digo todos los dias que me levanto a las 7'30h y justo despues lo pongo a las 7'45h o a las 8h.

3 respuestas
Colochile

#35983
Hoy depende de como vaya el dia otro bañito en la playa

LaChilvy

#36002 JAJAJAJ fijo

Alguien de aqui ha probao setas alucinogenas alguna vez?

1 respuesta
Oboro

#36002 Eres una cachonda. Dices Boletus, que es como decir... Seta...

Si no hay 100 clases mínimo de boletus no hay ninguna...

1 1 respuesta
-Lania-

#36002 Luego a las 7 o 8 cuando entro al gym y está petado, me cabreo conmigo misma por no haber venido por la mañana, pero es que estoy tan agustico en la cama...

Fuck :(

2 respuestas
LaChilvy

#36006 yo debería apuntarme al gym, para que las carnes se me pongan firmes... pero es lo que dices tu, da mucho palo jo :(

Vas sola o con alguien?

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias ! k tal el finde?? yo me puse cerdo :D

-Lania-

#36007

Yo, yo misma y Estefania..

:)

Louise

#36005 EDULIS, boletus edulis que son los comunes y de los pocos que no te enevenenan, chaval llevo aguantando 21 años de ir de setas con mi padre, por dioooooos, empece con setas de cardo, las de pezon azul y mil mierdas, y como comprenderas no me se todos sus nombres en latin.

#36006 suele pasar, buaaa yo no podria ir por la mañana si eso por la tarde.

Marmoth

Holaquetal, vengo de pillar los resultados de un análisis y estoy perfecto.

Ahora a pasar apuntes un ratejo y 15km de bici!

centu

#36004 amigos mios las han probado. Y una vez a uno bastante experimentado en drogas de esas se comio una racion bastante grande y sin cenar le dio el ciego malo. Estuvo como unas 6 horas aterrorizado mientras le intentabamos calmar.

Por eso no me gustan esas drogas tipo tripis, setas, salvia...

1 respuesta
LaChilvy

#36012 a mi me da mucho miedo perder el control sobre mi cuerpo

pero si te pilla un ciego de esos que molan, deben ser una experiencia awesome.

1 respuesta
_MoXaK_

Drogadictos todos!

1
NerfMe

Buenos días desde el aeropuerto, amores!

1 respuesta
B

Buenos dias Co!

1 1 respuesta
LaChilvy

#36015 ya llevas los turrones? XD

me impactó que no hayan fuera de españa.

#36016 se ahiii, pollo AWESOME, segui una receta de una web x eso, no encontraba tu post xd

2 respuestas
_MoXaK_

No es ni rarra la pelicula de Origen :palm:

2 respuestas
centu

#36013 el tio este se compro como un tupperware donde crecian las setas esas. Otra vez que tomaron se estuvieron despollando a lo grande.

Fueron a por un kebab y de escuchar al moro hablar eran incapaces de pedir nada porque no podian parar de reir xDDD

1 respuesta
B

#36017 cabrona la mia es la buena original de la abuela a este lado del mississippi

Yo probe las setas en AMsterdan y fue la mejor experiencia de mi vida

-Lania-

#36018 rarra

what?

1 respuesta
LaChilvy

#36018 yo me dormí en la primera media hora

#36019 looool, no es peligroso salir a la calle ensetao? iba alguien con ellos que no iba drogado?

3 respuestas
B

#36022 salimos a la calle en las primerass dos horas que vas como pedo. En pijama a por cervezas a un moro

centu

#36022 ya te digo que no son novatos en drogas, si iban conduciendo y todo xD

Si quereis probar alguna vez con alucinogenos, probar la salvia. El ciego es similar pero te dura 3-5 minutos, no son las minimo 5 horas de las setas o los tripis.

1 respuesta
_MoXaK_

#36021 #36022 era un poco movida , yo estaba en el final y derrepente 7 min y volvemos... WTF 7 min? buenas noches

LaChilvy

#36024 Aikon probó salviia de joven y me ha comentado su experiencia... y si, le duro 3 minutos mas o menos... eso quizas me atreveria a hacerlo, no se

pero yo soy de las que prefiero ir serena y controlar a los que se vayan a drogar xd

1 respuesta
B

#36026 las setas, con tomar dos tragos de zumo de naranja se te pasa en 30 segundos

1 respuesta
centu

La salvia mola ir sereno y reirte de las movidas que hacen los demas xD

Lo unico que despues de los 5 minutos de alucinacion se quedaban reventados en el sofa. Era como insta-resaca.

#36027 no seran las setas que yo he visto comer. Con esas ya podian comer lo que quisieran o meterse para despejarse que no se les bajaba el pelotazo.

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

Ya tengo mi avatar de Halloweennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

(Ya tocaba)