Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#36028 probe psilochibe mexicana, racion 10gr/persona

Oboro

#36028 Cualquier seta alucinogena decente que te tomes si te comes una magdalena se te pira el pedo, vamos es por la glucosa en si.

Si te tomas una seta venenosa normal igual flipas y no hay dios que te lo baje

1 respuesta
LaChilvy

A las 11 tengo que hacerle el "induction" a una persona que entra al curro nueva.

Cada vez que entra alguien, tengo que hacerle 1h explicandole cosas relacionadas con informática en mi empresa... es una puta mierda, porque le explico como funciona la red a un tio que entra de comercial y no le interesa una mierda lo que le diga >.<

2 respuestas
Ronso

Joder he pillado el bus por no ir bajo tierra like a mole y esta el dia to oscuro y feo t_t

_MoXaK_

#36033 preguntale x su vida y asi te entretienes xD

1 respuesta
centu

#36032 que ese pavo le molan esas historias mucho. Seguro que cogio las mas fuertes que habia y se comia el doble de racion xD

MacSpawn

#36033
Si es comercial, enséñale más bien como usar el Windows+L para bloquear su equipo cada vez que vaya a fumar, mear, hablar... cada vez que un comercial se deja la sesión abierta, le meto un Hasselhoff o le giro 90º la imagen del monitor. Verles poner la contraseña con el cuello girado 90ª no tiene precio xD

2 2 respuestas
LaChilvy

#36035 Jajaja, nah, voy a piñon a explicarle lo que toca y hasta luego.

Me hace gracia porq les explico cosas que ni las entienden ni les interesan, pero bueno, recursos humanos quiere que se haga pues se hace.

#36037 jajajaja la gente es muy básica xD

Louise

#36037 Que malvado eres, en mi empresa hacen win-L porque sino se quitan clientes unos a otros.

1 respuesta
centu
2 2 respuestas
LaChilvy

#36040 puto crio xddd

1 respuesta
Louise

dioosososososo acabo de ver un pisito maaas mono... :qq: dios que mono, hay gente con gusto señor!!!!!

1 respuesta
MacSpawn

#36039 jajaja en ese caso recorta en un cartón la forma de una espada y un escudo. Mírale a la cara fíjamente y dale una palmadita en la espalda: "Ánimo campeón! Con esto estarás a salvo"

1 respuesta
Oboro

#36040 Mi cara de lunes

1
Louise

#36043 jajajajajajajaja si ya lo saben el problema es que como se les olviden cuando se acuerden que no pusieron win-L se emparanoian con que se lo han quitado.
En todo lel software de la empresa tenemos que tener a los comerciales suuper capados, que si uno no puede ver la info de un cliente de otro comercial, un jaleo.

LaChilvy

#36042 fotosss?

1 respuesta
Louise

#36046 te lo paso por mp!

centu

Dame pasta y te pondre bonito el piso que quieras.

2 respuestas
LaChilvy

Yo espero que este año caiga algo en la loteria de navidad, el dinero en décimos que llevo... ¬¬

Louise

#36048 la cosa es que no tenemos dinero querido, el problema es que buscamos un alquiler con opcion a compra, y la mayoria son sin amueblar, y no podriamos ni vivir, me he encontrado uno cuco!!!!

Si alguien sabe de algun pisete MP!!!!

-Lania-

#36041 Voy por la segunda temp de The WD

^^

1 respuesta
Oboro

#36048 Pero tú eres decorador aparte de hacer hierros?

1 respuesta
centu

#36052 no tengo ni puta idea de decorar. Pero con dinero seguro que encuentro a alguien que sepa.

Me encanta el capitalismo.

1
LaChilvy

#36051 te está molando?

1 respuesta
centu

Cachonda de nivel elevado.

2 respuestas
NerfMe

#36017 Sip, dos del duro y dos del blando. :3

La verdad es que es sorprendente la cantidad de cosas cotidianas que damos por hecho que son universales y no lo son.

_MoXaK_

#36055 Estaba esperando k se mataba con esos zapatos!

1
-Lania-

#36054 Si, estoy intrigada a ver donde cojones esta la niña rubia.

:)

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#35982 La unica buena noticia del dia por ahora

#36055 No se clava un tacón y se hace sangre, nose pega la megahostia, no enseña las tetas, centu, you dissapoint me son...

Os dejo que voy a ver Breaking Bad la segunda temporada en el curro, que hoy los jefes estan desaparecidos :D

2 respuestas
B

#36058 spoiler plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta