Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Pues a mi me gustan los lunes, no se que os pasa.

Os pasais la semana esperando el finde

El año esperando las vacaciones

menos esperar, y mas disfrutar

G

estoy en mi cama arrascandome el vientre :D

1 respuesta
B

#36092 ueueueueueueuueue usa un poco de Renkinjutsu de la zona De Xing y se te curara

1 respuesta
LaChilvy

Al menos hoy cuando llegue a casa toca capi de TWD

Louise

#36079 yo sola no, con mi novio. Pues he visto un moenton de pisos pero por ahora los que mas me han gustado en leganes y en velilla san antonio, amuebladicos, alquiler opcion a compra y 600€, estan para entrar a vivir, piscina, trastero, garaje, dos habitaciones, estan wayyys, vamos tampoco es que busque el piso del siglo, simplemente me quiero independizar.
#36080 hombre claro que si vamos eso sin pensarlo! fiestooonnnn te mando un par por mp.

2 respuestas
sacnoth

Ostrás, qué cerca está Halloween, voy a tener que hablar con Piti para una remodelación de avatar.

1
centu

Yo no me vuelvo a cambiar el avatar, me siento desnudo cuando no llevo este.

LaChilvy

Hilo de avatares de haloween yaaaa

B

#36095 jajajajaja Es que las fiestas en casa son lo que mas mola. Muchas veces acaban siendo épicas XDD

2 respuestas
centu

#36093 esto si que es autentica medicina.

NSFW
1
Baltar

#36095

Mi chica y yo nos hemos mudado hace un par de meses (la mudanza está al 99,9% hecha). Antes vivía yo sólo en Madrid por 600, en un ático loft-zulillo en A. Soria con buenas vistas + pisci, gym y paddle (que era en lo que se iba casi todo junto con la localización XD)
Bien amortizado quedó.
El de ahora sube un pelín de precio pero incluye terraza privada para fiestuquis y todos los espacios separados (cocina, 1dormitorio, salón, baño) Todo es alquiler, pero sí nos planteamos en el futuro comprar en periferia o en municipio externo a Madrid.

2 respuestas
LaChilvy

#36101 y si os planteáis comprar en un futuro, no es una pérdida de dinero irse de alquiler sin opción a compra?

3 respuestas
B

#36102 y la libertad que te da el alquiler?

hay que cambiar esa mentalidad de comprar y comprar casas. El alquiler esta muy bien para jovenes, no te endedudas, tienes libertad en caso de emergencia economica o si te cansas o incluso si te cambian de ciudad por trabajo. Yo hasta los 35+ no plantearia comprarme una casa

3 respuestas
_MoXaK_

#36099 Yo este año JALOWIN en casa y voy a currarme la decoracion/comida :P

1 respuesta
Louise

#36099 jijijiji que ganaaaas.
#36101 nosotros es que como min queremos dos habitaciones, xk? segun mi novio "Y LOS PC DONDE LOS METEMOS?". Actualmente yo vivo en las rosas, y paso de pagar mas de 700€ por un piso, que no este bien, por eso llegue a la conclusion de irme un poco lejos.
Ya te digo lo que busco es hasta como mucho 700€, min dos habitaciones, pisci y esas cositas, y se encuentran muchas, ya hay casos en los que la casa esta mejor, amueblada, con mas o menos gusto...etc
Me ha impresionado la cantidad de duplex (hermosotes) que hay por la periferia por ese precio.

#36102 por eso nosotros solo buscamos con opcion a compra, olle si en dos años que ya soy indefinda me gusta donde estoy como estoy, lo compro, que no me mola que me he cansado miramos otro sitio y nos compramos una casa mas grande o masmejor, pero por si las mosquiiiiis con opcion a compra que eldlink y yo somos pobres.

#36103 tienes la misma libertad en ambos casos, con la diferencia que si un año quieres comprarla, puedes.

Tabike

#36062 Cachonda y no se ve nada casi de cintura para arriba, centu, nos tienes acostumbrados a mas que eso y lo sabes.

#36081 La alegria será la semana que viene, piensa que para que sea la primera y por ahora única buena noticia del dia, como será el dia...

#36088 Dejalos que falten, que no se pierde nada...

Y con la misma sigo liado con B.B. y las tonterias que me mandan hoy y de las que hago caso -2

2 respuestas
LaChilvy

#36103 si a mi me parece de pm vivir de alquiler, pero en su caso dice que en el futuro quiere comprarse una casa. entonces sí es perder el dinero vivir de alquiler "x" años pudiendo empezar antes a pagar la hipoteca no?

Baltar

#36102 Excelente pregunta, la urbanizadora nos dijo que iban a colocar los pisos entre los que está el nuestro con opción a compra para 2014. La historia es que nos gusta mucho la zona y es justo lo que estábamos buscando tras 6 meses de vueltas y repasos a webs inmobiliarias. Éste piso en concreto nos salió rebajado con contrato de un año mínimo. Y si tras ese año la oferta de opción a compra nos mola, vamos a por ella :)

G

#36106 ziordo y yo somos the best of mv

1 1 respuesta
B

#36109 me encanta la subida de cejas del final

centu

#36106

NSFW
2 respuestas
_MoXaK_

Lamentabla!

#36111 melafo +1

G

vaya att.whores

1 respuesta
M

Me imagino a Gienah pasando olimpicamente de los amig@s de su clase, mega marginada, tod@s la toman por loca por que esta todo el dia riendose con el movil en el ultimo pupitre al final de clase.

1 respuesta
-Lania-

Es el finde que viene jalogüins?

2 respuestas
LaChilvy

#36115 el finde de la semana que viene!

lo celebras? xd

1 respuesta
_MoXaK_

#36115 Creo k es el otro , la primera semana de noviembre ( creo )

M

halloween

1 1 respuesta
-Lania-

#36116 El año pasado estaba en casa, y vinieron críos a tocarme la puerta que les diese caramelos o no se qué, y pegue un portazo y los dejé ahí. Jaja pobres, yo no lo sabía :/

Este año me han dicho de salir, porque por aquí hay fiestaza, así que igual si salgo ^^

centu

#36113 mira esto que seguro que te es util. Parece que lo hayan diseñado pensando en ti.

1 1 respuesta