Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Chicas para Halloween recordad, se trata de asustar, no de empalmar

-Lania-

#36118 El primero mola : D

Eldlink

Buenos días! Desde el curro a tope saludo y sigo a lo mio hoy no tengo tiempo para nada.

B

#36104 Esas son las mejores !!! Siempre acaban siendo un desfase y si encima como anfitrión te lo curras, ya ni ten cuento ! =)

#36103 El alquiler te da una libertad y en algunos casos esta muy bien (ahora mismo estoy en alquiler) pero sinceramente, yo prefiero comprar un piso siempre que no suponga un endeudamiento exagerado (gente que se compra pisos de 300.000€ cobrando 1000€ al me por ejemplo)
Y una de las razones mas fuertes por las que me quiero comprar un piso, es porque viendo como esta el percal y viendo que las pensiones no las tenemos aseguradas; no quiero quedarme cuando sea mayor, tirada en la calle por no poder pagar un alquiler porque no tenga pensión o no me den dinero suficiente.
Si ahora me compro un piso, aunque sea una mierdecilla, al menos tendré donde vivir y caerme muerta el día de mañana.

2 respuestas
LaChilvy

Yo nunca me he disfrazado en haloween :_

1 respuesta
G

#36114 estoy en casa durante toda esta semana xD

#36120 la madre q t trajo xddd

B

#36124 no digo de no comprar, digo de esperar, una persona con 40 años cabeza y dinero ahorrado un piso de 150.000 comprado la mitad a tocateja, es una buena opcion

1 respuesta
LaChilvy

A mi me sabe mal ver a colegas que no se pueden independizar con casi 30, tienen que vivir en casa de sus padres amargados...

1 respuesta
Eldlink

#36124 Eso es lo que pienso yo. Y por eso quiero con opción a compra porque realmente pagar un alquiler es una mierda ya que ese dinero no teda ningún beneficio ni es una inversión. Pero con opción a compra te da esa libertad de no estar atado a una jodida hipoteca y poder comprar tu piso que aunque sea pequeño pero tienes un sitio que le día de mañana sera tuyo y podrás disfrutarlo.

B

#36127 Si, yo creo que la cosa de comprar es no meterse ahi a lo loco a una hipoteca que no puedes casi ni pagar, por la tontería de tener un ático duplex en el centro de una ciudad en vez de un piso mas modesto y que puedas pagar holgadamente.
Yo tengo claro que quiero comprarme una casa, pero también tengo claro que no voy a poder pagar un piso de 300.000€ por ejemplo, asi que buscaré otra cosa que me guste.

1 respuesta
B

#36130 buscate un banquero que te ayude con eso

1 respuesta
B

#36131 Cuanto mas tenga ahorrado y menos tenga que tratar con la banca, mejor =)

1 respuesta
Oboro

Si teneis cojones que os concedan una hipoteca ahora mismo.

La novia de mi compañero es subdirectora de banco y ha dado 0 hipotecas en 2 años, 0

2 respuestas
Baltar

Hasta 2014 no van a dar nada "razonable" y con muucho cuidado.

LaChilvy

Lo que mola del alquiler es que cuando te cansas, te cambias de casa y gl

Mi jefe vive de alquiler y esta super feliz... ahora se cambia a una casa con jardin, piscina, 2 plantas y plaza de parking que caben 3 coches, a las afueras de Bcn...

B

#36132 digo para que te cases con el

#36133 ahora los bancos no quieren dar hipotecas, no esta bonificado en los objetivos de los trabajadores

M

Ya no se puede pensar en el futuro, solo hay que pensar en el dia a dia.

E

¿Por fin lunes? ¿En serio? Lo único bueno que pasa esta semana es que hay huelga. Ah y que es la fiesta del cine, pelis a 3 euros :D

1 respuesta
LaChilvy

#36138 solo entre semana lo de las pelis a 3 euros no?

1 respuesta
centu

#36133 ahora no te dejan el dinero aunque tengas mas del que estas pidiendo xD

1 respuesta
E

#36139 Sólo lunes, martes y miércoles y con acreditación.

1 respuesta
B

#36140 claro, porque ahora el beneficio de los bancos esta en que les dejes tu dinero, trabajes con ellos y las comisiones por servicios.

UNa hipoteca apenas les dejaba comisiones del 0,9% en los mejores casos

LaChilvy

#36141 meh, entonces no puedo.

Pero bueno, tampoco hay ninguna peli en cartelera que me llame la atención.

Alguien sabe cuando sale Insidious 2?

1 respuesta
Baltar

Y mientras tanto, un artículo del Ocelote en el ABC poco más o menos diciendo que le mide 600.000 al año. Cómo se hace odiar el chaval.

-Lania-

#36128 Jjajaja, en casa de la mama se vive muy ricamente.
Bueno, yo la echo de menotes..
Pero bueno es verdad que si estoy mas de medio año pues exploto un poco.

sacnoth

A ver si voy al menos a 2 "pelis a 3€" estos días. La de Runner runner cae fijo.

1 respuesta
E

#36143 25 de Octubre.

1 respuesta
E

#36146 Hoy "Una cuestión de tiempo", mañana " Las brujas de Zurragamurdi" y la de "Gravity" y el miércoles "Prisioneros" :D :D

Es que en Cáceres no te dejan ver todas las películas y tienen horarios muy limitados, todo una caca.

LaChilvy

#36147 ostia ya queda poco

Esa si que me llama la atención... la 1 me moló xD

2 respuestas
Txentx0

Poco a poco, poco a poco

1 respuesta