Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#36179 gitano

LaChilvy

#36179 Nayra es original, pero suena un poco moruno xD

E

#36180 Esa la quitaron. Ahora hay otra que te dan una ayuda pero no se como va... Ve a alguna asistenta social.

1 respuesta
PiTiFiNi

Bueno vengo de la reunión, nuevo programa a usar: Blender.
Pegas? Convenientes? Comparaciones con unity?

Por cierto...

E

#36179 No me gusta nada.. Al igual que Kira, es nombre de perro.

B

#36177 A este paso no te vas a casar por ningún método, como estamos hoy en día más vale no gastar más en "tonterías".

1 respuesta
centu

#36179 horrible y de choni.

E

#36186 Tonterías para unos, no para otros.

1 respuesta
Baltar

#36180

Creo que eso fue de las primeras cosas que volaron con los recortes :(

1 respuesta
Louise

#36183 si? buaa pues no tengo ni p.idea donde tengo una cerca? sabes de alguna?
Mi compi de curro me comenta que a su amigo le han concedido el piso y la ayuda de 300€, vamos le a tocado la lotto.

#36189 pero hay una parecida, lo que cmabiaron es que ahora es mas dificl pillarla, tienes que ganar menos y ser mas joven.

Pero vamos 21 años y cobrando 600€....que hay mas joven y mas pobre que eso?

1 respuesta
E

#36190 En los ayuntamientos hay asistentas sociales, informate ahí.

1 respuesta
B

Yo a mi primer hijo lo pienso llamar Midgard.

spoiler

#36188 Casarse es una tontería, o sea, no en el aspecto sentimental, porque ahí das un paso enorme, pero de cara a la sociedad, estás casado por un puto papel de los cojones xD

Yo compraría 2 anillos, uno para mi y otro para mi pareja, y estaríamos casados, sin boda, con la tranquilidad de la vida ^^

1 respuesta
LaChilvy

Yo si fuera politica lo primero que haria seria revisar las pensiones de "invalidez"

Conozco muchos casos que vaya tela... uno que conozco tiene la invalidez completa, pension cada mes de una pasta, porq tiene chungo el corazón... y cada dia se va de ruta a hacer ciclismo, es ciclista profesional, WTF

2 respuestas
B

#36180 Hasta donde yo sé, ahora mismo no dan ayudar al alquiler.

#36193 Ya te digo.. habría que mirarlo con lupa porque hay cada estafador....

E

#36192 Hay bodas y bodas.... Yo no me caso por decir DIOS ME HE CASADO me caso por algo sentimental y por juntar a mi familia. Claro está que con un par de anillos vale y punto pero a mi me gustaría hacerlo así, pero quien sabe, dentro de 8756231 años te lo cuento.

2 respuestas
julicvp

#36195 cada vez que posteas me dan ganas de ir a comprar chuches de esas como las de tu avatar..

2 respuestas
E

#36196 No caigas en la tentación...

2 respuestas
_MoXaK_

#36125 Yo el año pasado , mi primera vez y este repito !

1 respuesta
SnighT

como me ponen las negras iih

1 respuesta
G

#36197 tu avatar me da ganas de chuches

LaChilvy

#36198 De que te disfrazaste? Hay pics?

1 respuesta
B

#36195 Bueno, pues entonces me parece respetable, pero la mayoría se casan por el aspecto social, la mitad no están ni preparados, y luego acaban en divorcio C:

#36196 Es que esas chuches están que te cagas xDD

1 respuesta
centu

#36199 si yo estuviera en el poder la zoofilia seria delito.

1 respuesta
LaChilvy

Son fresas de nata, mis mas prefes <3

1 respuesta
Louise

#36191 oki!! gracias! lo preguntare a ver que me comentan y eso.

#36193 y las becas las becas tmb, que es eso de dar 2k por ser hijo de separados.....sin mirar nada mas...

1 respuesta
G

tambien hay como unos dientes q estan de vicio q cuando los metes en la boca esta ahi todo el sabor :3

SnighT

#36203 te paso 2-3 videos que si no te follas al 75% de las negras que salen eres maricon perdio te lo digo

1 respuesta
E

:O No me acordaba, hoy lunes, TWD :O

B

#36205 Qué tal le van las prácticas a Eldlink? C:

1 respuesta
LaChilvy

Y esta noche dan La Voz!

1 respuesta