Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#36150 que se supone que estamos viendo?

1 respuesta
E

#36149 Yo la vi pero me hice popo encima. :( También veré la 2 soy masoca.

1 respuesta
Txentx0

#36151 uno de mis mejores amigos es director (y creador) de una serie online. Yo estoy bastante metido en el proyecto, sobretodo de guionista.

Por fin un articulo en el periodico serio, no solo menciones de un par de lineas xD. Eso es la foto solo xD

1 respuesta
LaChilvy

#36152 Te llamas Esco en realidad?

Es que en la despedida de soltera de mi prima conocí a una chica que se llamaba así xD

1 respuesta
julicvp

Buenos dias, levantado desde las 8 y desayunando ahora por fin que he tenido tiempo :S

2 respuestas
LaChilvy

#36155 pobre juli que nos lo tienen explotao :_

1 respuesta
E

#36154 Jajajajaja no, en realidad me llamo Azahara.

1 respuesta
SnighT

#36149 era malisima xddd

1 respuesta
julicvp

#36156 en cambio mañana por la mañana no tengo que hacer una mierda XDDD

#36160 leche con galletas, paso de ponerme a hacer tostadas que en 2 horas y poco como ^^

E

#36155 ¿Qué desayunas? Yo no se que desayunaaaaaaaaaaar!

1 respuesta
LaChilvy

#36157 mucho más bonito, sip xDDD

Este finde pasao estaba pensando en que el nombre que le pongas a tu hijo es algo MUY importante que le va a marcar de por vida.

1 respuesta
centu

#36153 si es que muchas veces la prensa da mas bombo a las cosas de fuera que a las de aqui.

1 respuesta
E

#36158 No era mala, la trama esta bien pero creo que se fliparon un poco xD

B

9ª práctica ya en zona de exámen, conduciendo solo, me veo con 15 examinándome C:

Muy buenas a todos, estoy happy.

E

#36161 Por supuesto, yo me llamo así porque mis padres son fans de Medina Azahara.

2 respuestas
B

#36165 y si hubieran sido fans de Lehendakaris muertos?

1 respuesta
Txentx0

#36162 ahora es cuando estan empezando a salir las cosas. Finalistas en festivales de mas de 500 participantes y algun premio que ya esta concedido pero no se puede decir nada hasta la gala xD

Si tienes más curiosidad de la serie http://www.mediavida.com/foro/tv/sonar-es-gratis-serie-online-446006 (estan todos los caps en #1 al final)

LaChilvy

#36165 anda que bueno xDD

Pues mi prima se ha quedado embarazada y le quieren poner al niño IKER en honor a Iker Jimenez, son muy fans de toda la vida de Friker jajaja

2 respuestas
E

#36166 Pues me hubiesen llamado... Dakaris zombie ¿? xD

1 respuesta
Txentx0

#36168 no es por ser un topor?

1
B

#36169 espero que no jajajja

E

#36168 Yo a mis hijos no les voy a poner un nombre por otra persona... lo tengo más que claro. O lo típico, le llamo Jose como al padre, pues no, NO! Odio eso muchísimo, mi madre lo hizo con mi hermano y no me gusta nada.

Eso sí me gustaría que el nombre de mi hija (si tengo algún dia) empezase por A porque el de mi abuela, mi madre y el mio lo hacen..

2 respuestas
B

#36172 Desde mi punto de vista, vas a tener la oportunidad de romper la cadena de nombres que empiezan por A, yo lo haría C:

1 respuesta
Baltar

Han tumbado la doctrina Parot.
Lo peor son las lindezas que podrían soltar a la calle :S

1 respuesta
Marmoth

Tengo mucha hambre :(

LaChilvy

#36172 Lo de llamarles como a los padres no me gusta nada...

Y va mi hermana y me cuenta el sábado que ella lo va a hacer con sus hijos, si es niña Miriam como ella si es niño Jose como mi cuñao... omg

1 respuesta
E

#36173 No lo hago por seguir la cadena, lo hago porque me gusta. Romperé otra, voy a ser la primera que no se case por la iglesia jajajaja.

1 respuesta
centu

#36174 aqui tienen mas derechos quien incumple la ley que quien la respeta.

E

#36176 Mi amiga está embarazada de una niña y le va a llamar Nayra... ¿Que os parece el nombre?

3 respuestas
Louise

Por cierto yo retomo el tema de los alquileres, tengo una suuper duda!

alquien sabe info del plan de ayudas para jovenes?
Que si eres menor de x años, vas de alquiler y tus ingresos no superan x al año, te dan una ayuda todos los meses xa alquiler.

Oboreens a mi compi de curro con 25 años le han concedido la hipoteca para comprarse el piso que queria ^^

3 respuestas