Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas las mañanas a las personas....hoy dia de reunion.....a si que....aporreemos el teclado hasta la hora, y luego, a casa.

1 respuesta
centu

#36301 tu ahora trabajas menos de lo poco que ya trabajabas antes.

1 respuesta
Eldlink

Buenos días! que tal vais? Dios tengo un huevo de sueño :(

tmeto

#36302 soy como batman, hago 3 peliculas y trabajo cuando dormis.....y a vivir de las rentas. He pensado en comprar tierras y comprar el per...

2 respuestas
B

Buenos dias!

Petardas siempre sera un clasico

centu

#36304 pero para eso tendrias que irte a al-andalus y dejar de ser maño para ser moro.

1 respuesta
tmeto

#36306 ya estoy en el al andalus, de teruel pabajo todo es andalucia....

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Esto de levantarse con sueño deberia estar penado con mas horas de cama, yo lo veo claro, reforma de la legislación YA.

#36300 No te pases con #36296 , no creo que llegue a hundirse en un lodazal, es mas, dudo mucho que llegue a salir de la plaza de aparcamiento :D

#36304 ¿E irte a escuchar gitanadas non stop? Pls biatch, al final acabaras como gimenah, to loca de la cabeza.

2 respuestas
Baltar

¡Buenos días!

#36281 Sí, la hay. Esta semana he matado en la escalera del garaje dos "Pterodáctilos trompeteros".... ¡y encima he subido de nivel!

1 respuesta
fercalbla

Buenos dias, hacia mucho que no me levantaba a esta hora un dia normal. :qq: :qq:

tmeto

#36308 yeeepa como vas pues, ya eres un adicto a los pinchazos?!

habéis visto la entrevista a ocelote?!?! lo inutil que es y la pasta q gana....

3 respuestas
Louise

Estoy alterada estoy flipando...creo que debe estar mal un casote en opera que te cagas de grande, super amueblado 500€....aqui hay trampa.

3 respuestas
Gazzlikk

#36311 Hombre tan inutil no será si gana toda esa pasta..

1 respuesta
centu

#36311 mas inutiles son los que lo siguen y ven sus videos y demas mierdas.

Louise

#36300 te odio.
#36308 a ti te odio aun mas...pues a lo mejor lo flipais y conduzco de puta madre...chavalees que yo soy buena en el mario kart!

1 respuesta
B

#36296 Otra que se apunta a la autoescuela? Jejejej bienvenida.
#36312 Habrá un hombre muerto en la bañera.

Buenos días :>

A las 11 haré mi décima práctica! Wiiiiiiiii Ya mismo a exámen.

1 respuesta
tmeto

#36312 en opera? gg wp hf ff. NO.

#36313 inutl de personalidad, como persona no lo conozco pero como me encanta prejuzgar es un inutil tambien. Y encima juega al lol... kid.

2 respuestas
Louise

#36316 sii la semana que viene empiezo a ver como se me da ^.
#36317 si tio en opera, super cerca de mi curro y del curro del cari, pero un piso de 4 habitaciones es...os daria el link pero sois tan cabrones que osis capaces de alquilarlo antes que yo y os rajo!

1 respuesta
tmeto

#36318 no pasa nada, ya estoy buscando yo, me tendras de casero. Eso por tener novio.

1 respuesta
Gazzlikk

#36317 Joder, por jugar al lol es un kid? >.< yo si que lo conozco personalmente y antes de que jugase al LoL, no tiene nada de tonto, te lo aseguro, es una persona que pese a no estar al gran nivel de otros players con los qué compite, es mucho más listo y sabe que como se resalze es mediaticamente y sabe explotar esa faceta suya de showman y lo hace base de bien..jaja

1 respuesta
Tabike

#36311 Como siga asi, me saco el diploma de alfiletero T_T

#36315 Nada nuevo sobre el mundo, solo te doy un pro tip, por ser tu, mario kart no es un simulador de coches :)

1 respuesta
tmeto

#36320 soy muy de dota, tengo q meterme con el, es algo racial lo siento. Hablando en serio, si, lo he escuchado varias veces q no es un topplayer pero sabe venderse y juega bien su papel y evidentemente tiene mucho mas carisma que un coreano de 20 kilos y que dudas si es un tio o una tia.... de que lo conoces pues?

1 respuesta
B

#36309 Llevo como dos semanas con picaduras de mosquitos y sin dormir bien, porque me paso media noche cazándolos por la habitación.... ¿No deberían haberse muerto ya? Estamos en Octubre....

#36312 Miralo bien cuando vayas a verlo porque esas casas normalmente tiene truco....

2 respuestas
Gazzlikk

#36322 Viejos tiempos de World of wacraft, drogas duras...

Louise

#36321 mario kart mola....y a mi me sirve...psss.
#36319 jajajajajajaja serias malo?
#36323 si tia? hombre hay que verlo desde luego peeeroooooo en serio, te mando mp con los links y me dices que ves tu de raro o.O

3 respuestas
Roma23

Ocelote ganaría en 1vs1 al 99% de las veces a cualquiera de nosotros, pero si lo comparas con los jugadores con los que compite, simplemente apesta

1 respuesta
tmeto

#36325 derecho de pernada.
#36326 no me has visto jugar. gg.

1 respuesta
Roma23

#36327 no creo que me haga falta, como tú has dicho " soy muy de dota", no hase falta disir nada más

Yuih

#36323 Si estan volviendo fuertes!

2 respuestas
Tabike

#36325 Suele ser lo habitual que en una página donde quieres promocionar un piso pongas todas las deficiencias que tiene y las peores fotos... Nah, en serio, que me da la risa.
O ves el piso en persona o no te fies una mierda de fotos y demas movidas, igual tienes suerte y es una casa maldita donde se ha suicidado mucha gente y a parte de la pareja, acabas teniendo mas "compañia"...

Y lo del Mario Kart, creo que aqui (sin exagerar), mas del 50 % de los que han jugado a ese juego, "te pulen", ya en la vida real, no hay items para sacar de carrera a otros conductores, no me vale ese comentario como referencia :P

#36329 Pequeña, adorable y suave, como un bigote bien cuidado y perfilado :D

1 respuesta