Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#36325 A mi me ha pasado ya una vez que me han intentado timar por un piso, por eso te digo que hay que andarse con ojo.
Una vez me pasó que tenían una oferta de alquiler de un piso super barato, en muy buena zona y la casa impoluta.
Llamé al tío y me empezó a contar una historia de que si él estaba en UK y me mandaba las llaves por correo pero que yo antes tenia que pagarle la fianza y no se que mas.... vamos que me dio muy mal rollo y pasé del piso.
Luego leí en internet, que este suele ser un timo bastante común y mucha gente cae tentado por el precio del piso.
Por eso te digo que te andes con cuidado y lo mires todo muy bien, porque chollos hay pero pocos....

#36329 Me estan acribillando..... T____T

3 respuestas
B

Buenos días maja #36331 ;)

1 respuesta
Yuih

#36331 A mi este verano sólo me han picado 3 veces :D

1 respuesta
Louise

#36330 si si me pulen....y que sabes si soy mejor o no?
#36331 toda la razon por eso he pedido ir a verlo, y despues de verlo lo pensamos, por eso lo he dicho que me parece maaazooo de raro encontrar algo tan centrico, tan grande por dos duros.

2 respuestas
B

A mime pican mas jugando a futbol que durmiendo

B

#36332 Hola gatuno !! ^^

#36333 A mi este verano no me han picado nada, pero es ahora cuando hay plaga o algo y se estan cebando !!!

#36334 Yo espero que no sea fake y que podais tener el piso que os mola =) Pero desgraciadamente, ando curtida en estas cosas y no te puedes fiar de nadie.... =(

1 respuesta
fehnd

buenos dias currantes y estudiantes

Que tal el dia hoy? yo en clase, de 70 somos 14, me encanta estar a mis anchas

1 respuesta
Louise

#36336 si si, claro a ver sino me fio ni de mi madre y sera por pisos, pero esos dos justamente esos dos me han sorprendido mucho, has visto el mp? que te parecen?

1 respuesta
B

#36337 de 70, 14? JAJAJ dios, qué bien vamos.

1 respuesta
B

#36338 El segundo no le he podido ver porque ya le han quitado. Te he contestado por MP =)

1 respuesta
centu

Madre que coñazo es trabajar. Voy a animar la mañana.

NSFW
1 respuesta
fehnd

#36339 Se supone que hay vaga pero no la apoyo, así que, y hoy no hay manifestación así que, ya verán xD

#36341 gracias, estudiar proyección en 3d con eso me va a venir de lujo ;)

1 respuesta
Tabike

#36334 Yo no se nada, es solo pura estadística :D

A ver si tienes suerte con esos pisos y no son una trap

#36424 Dejad de poner fotos de gienah que es menor, despues os caerá una demana de tres pares de narices por violar "su intimidad".

1 respuesta
Louise

#36340 juder como vuelan....pero hace una hora cuando si se podia ver he mandaod el correo...a ver si me contestan yo que se...

centu

#36342 proyecciones de cuerpos solidos en 3d? Suena apasionante, quizas solo superado por la interseccion de objetos.

2 respuestas
MisKo

El piso de 500 me suena a que es el precio por habitación, no por el piso

1 respuesta
fehnd

#36345 Si, solo que aquí damos cubos, me gustan más las formas cilindricas.

En otro orden, que tal el tiempo por vuestros lares? aqui en valencia se suponia que iba a llover y para nada xD

1 respuesta
Louise

#36346 no indica nada, pero puede ser.

Tabike

#36347 Aqui en madrid, hace un dia oscuro pero no llueve, al menos por el centro...

B

Pues yo cuando he salido a la calle no he mirado el cielo :3

_MoXaK_

Momentazo ayer

Estoy enamorado de esta mujer desde k salia en la FHM :qq:

1 respuesta
tmeto

#36345 q tal el pokemon? renta la compra? q estoy pensando en encontrarme una 3ds

2 respuestas
PiTiFiNi

#36352 Que haces con un avatar de verano?

2 respuestas
breixone

buenos días pájaros

tmeto

#36353 no se, tu sabras lo q haces con tus clientes.....

1 respuesta
Louise

#36353 pobrecito dejale tiene cierto retraso xD.

1 respuesta
tmeto

#36356 q facil atacamos ehhh....

1 respuesta
Louise

#36357 a la mas minima muajajajaja.

centu

#36351 pokemon > eso

Sigo sin tener television en mi cuarto de vicio.

#36352 esta cojonudo. Yo llevaba una decada sin jugar y estoy enganchado.

1 respuesta
_MoXaK_

#36359 siempre :

Pc , Play y tele ....

No eres un buen player k lo sepas!

1 respuesta