Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#37648 eres maño o extranjero en nuestros dominios?

2 respuestas
B

#37648 :____(

centu

#37651 pero si tu no eres ni de pura raza y ademas has abandona nuestra tierra. Tus genes estan tan debilitados que igual hasta usas cazadora en invierno.

1 respuesta
B

#37651 soy Zaragozano, Ibero, Italiano de ascendencia y Español

1 respuesta
tmeto

#37653 mientes, mientes!!!! mientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#37654 italiano....gg, ciudadano de segunda, espero q por lo menos por respeto lleves puesto todo el dia el cachirulo.

B

Lleva mi profesor de Español desde las 8 de la mañana dando la chapa con el leísmo

2 respuestas
yahirobis

#37656 ya empezara con el laismo y loismo, hay que saber usar el termino neutro xD

2 respuestas
B

#37657 si bueno, con los tres en general. ;_;

1 respuesta
B

#37656 #37657 es que escuchar a alguien conn uno de esos fallos es lo mas cateto del mundo

1
_MoXaK_

Llevo 1 mes atascado en una puta pantalla del Candy fuck juego

yahirobis

#37658 cuando estudiaba lengua mi profesor era igual 3 o 4 veces al mes dando porculo con eso xD

mi profesor lleva ya 1 hora y media hablando sin parar y es un coñazo solo veo 0 1 FT y SYNC

Oboro

YOLO el domingo y el viernes estaré por ZGZ comiendo seguramente. Recomendaciones?

2 respuestas
centu

#37662 si quieres comer algo decente y sin precios abusivos: http://www.comocomozgz.es/2013/01/08/farandula/

1 respuesta
B

Ganas de currar -1000; menos mal que mañana es "Juernes"......

Contaros cosillas chicos.... Tmeto dijo antes que quería criticar o algo así....XDDD

2 respuestas
B

#37664 como que juernes, es miercoles

1 respuesta
yahirobis

#37664 es miercoles ya no sabes ni en que dia vives, despues dicen de mi

1 respuesta
tmeto

#37663 el cachirulo sigue abierto? y si no tapeo por la plaza san francisco y ala...

2 respuestas
B

#37662 Si quieres comer un bocadillo te recomiendo Le petit comite, al lado de independecia, bravas impresionantes.
Si quieres comer de plato, blason del tubo, al lado de la calle alfonso.
Si queires cena romantica, nueva karambola.
10, 20 y 45 por persona respectivamente

#37667 en la plaza san francisco el Beerland, mejor cerveza de zaragoza y unas patatas especiales impresionantes

centu

#37667 yo creo que si. Hace un par de años tuve alli una boda.

Hacer una ruta de tapeo por el centro tambien seria una buena opcion.

1 respuesta
B

#37669 por el centro centro tienes el bula y el bole ambos cerca de la calle leon XIII que estan bastante bien, aunque algo caros. En el tubo el champi y enfrente el de las croquetas y el de los huevos rotos son un must

1 respuesta
centu

#37670 a mi es que eso de pagar por unos huevos rotos no me va. Te los puedes hacer a tu gusto en casa sin pagar.

2 respuestas
B

#37671 ya bueno, yo lo he nombrado porque estan los 3 juntos. No estan mal aunque se que tienes razon

Oboro

Bueno si caigo por ahí os hago caso, vamos de paso camino a bcn asi que tampoco creo que nos alejemos demasiado por ruta, decía más bien por si pedir algún plato especial XD

2 respuestas
Juankahospi

Hay alguna chupipandi ke kede para ir al salon del manga?

centu

#37673 si vais de paso mejor no os metais al centro de zaragoza. Entre el caos que es, aparcar y demas os vais a pegar un huevo de rato.

tmeto

#37671 ostias pues a mi patatas bravas y huevos rotos me encanta pedir en cualquier sitio, me gusta mucho comparar cada sitio en base a eso...

1 respuesta
B

#37673 pues ir a puerto venecia que esta wapens

G

Un saludo a la limpiadora q apago el pc de casa y me jodio el proxy todo el dia d ayer con cariño

2 respuestas
centu

#37676 tienes que tener algun abuelo que te de patatas de su huerto de la raza optima y luego unos huevos caseros recien puestos. Aceite de nuestra tierra de calidad maxima para freir todo. Y luego un jamon bueno.

En cualquier sitio que vayas, menos el jamon, será todo de calidad regulera.

B

#37665 #37666 Ups, es verdad..... No se ni lo que digo ya XDDDD