Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#37678

G

steleooo!! steleoo contoooss. steleoo!!

1 1 respuesta
Louise

#37650 joder...ok pues nada jupetitas ><

PiTiFiNi

#37643 si ya tienes un esqueleto, llevas avatar de halloween 365 días y 6 horas al año.

B

yo me voy a disfrazar de granjero, un peto vaquero, camiseta interior de tirantes y gorro de paja

centu

#37682 que dices? Te has pegado 35 horas seguidas jugando al lol y comiendo basura?

Oboro

#37678 dile que te lave las bragas antes de meterlas en la maleta del portatil

1 respuesta
G

#37687 llevo unas de angry birds :D

1 respuesta
centu
2
_MoXaK_

el lol es droga , no kiero ni ver un gameplay por si acaso!

2 respuestas
G

#37690 ayer por la tarde estuve en el ordenador q lo instale en la biblioteca pero no podia loguear pq no iba el proxy... lo dejo cuando quiera...

2 respuestas
centu

#37690 jodo pues si esa basura te parece droga cuando juegues a algo decente igual hasta dejas de comer.

1 respuesta
Louise

#37691 anda que en la biblio...pide un portatil decente para navidades y deja de jugartela en la biblio.

B

Me quiero ir a mi casa a dormir ;(

1 respuesta
PiTiFiNi

No pase del tutorial del lol, muy bonito que esté en español, por lo demás pura m.

_MoXaK_

#37691 #37692 ya me kite del wow k casi me cuesta la relacion dejate! xD

B

si seguramente les den un notebook mierdoso para que no puedan jugar ni al pinball

Oboro

#37688 pero limpias?

centu

#37694 pero si son las 11 de la mañana. Ahora ya hay que estar pensando en comer mas que en dormir.

1 1 respuesta
B

#37699 salgo siempre a las 12 de clase, llego a casa y suelo dormir hasta las 5, estoy enferma xd

1 1 respuesta
maNny

Buenos días antes de irme a entrenar, hacía mucho que no pasaba por aquí, veo que siguen los mismos asiduos jaja

1 respuesta
G

#37701 la unica poca gente decente de mv esta aqui, salvo oboro y snight claro

#37704 tienen un lacito en la goma enmedio

1 respuesta
B

#37700 si que estas enferma si. Como duermas mas de 8 horas al dia, varios dias seguidos, induces a tu cuerpo a un estado de semi-invernacion, lo que te "atonta" considerablemente y reduce tus funciones vitales y te obliga a dormir mas siempre.

SAL!

1 respuesta
Oboro

#37702 gracias p....equeña

1 respuesta
PiTiFiNi

Soy decente! Ahora me iré a awesomepolis a fardar.

centu
1 1 respuesta
B

#37703 ya, lo voy a frenar ya. Hoy tengo mudanza y estoy ocupada así que ya dormiré de noche. El caso es que ayer me dormí a las 12 (como si no hubiera dormido 4h por la tarde XD) y me desperté a las 2 así o_o y me sentía rarísima. No sabía si estaba dormida o despierta, pasé un rato horrible

1 respuesta
Louise

dios podria ser hoy jueves joder! que depresion encima estoy pachucha

2 respuestas
Oboro

ande está el negro, que tengo foto de su universidad

1
_MoXaK_

#37706 ojete para mi coete

#37708 ya ves! encima k el viernes no se curra! el jueves por la tarde un caos! tengo k preparar toda la casa de jalowin!

1 respuesta