Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#37707 ajjaja eso me ha pasado alguna vez. El sueño es muy importante mañaneros, teneis que controlar muy bien los ciclos y no dormir de mas.

Minimo 4 h. si no habeis echo ejercicio fisico maximo 6h. y si teneis actividad fisica de 8-10h. MAXIMO

B

#37708 :( yo tambien estoy esperando el jueves. Mejorate

centu

#37710 fiesta en TU casa? Ni con tu objetos delicados.

1 respuesta
Ronso

Yo ahora he dejado el lol por el poe puto vicio xDD

B

Yo he dejado el lol. Ahora invierto mi tiempo en hacer velas.

G

estan haciendo campaña para q no hagamos haloween y celebremos "tosanto" gl gl

Oboro

Le dedico esta metalera a centu

1 2 respuestas
B

#37717 ya estamos con disfraces de halloween, metalera putilla

1 respuesta
centu

#37717 esta tan buena que hasta le perdono que lleve ropa de un grupo de piojosos.

#37718 como hace tan buen tiempo va a estar todo lleno de disfraces de putillas.

G

pos yo me puse morena el sabado :D y me piro al recreo sus den :3

tmeto

sus vais a disfrazar? yo voy a disfrazarme de gente que se queda en casa con el pijama 3 dias.

4 respuestas
Oboro

Esta para Gienah que no me quiere nada

1
B

jdr disfrazaos de algo erotico copon, yo lo voy a hacer

B

#37721 yo me daré con sangre artificial en la boca y ya. Muy original xD

1 respuesta
centu

#37721 yo me voy a coger setas. No ha llovido mucho pero como hayan salido no voy a hacer otra cosa este puente.

1 respuesta
Oboro

#37721 Si puedo le como el chumino a una reglosa y ya tengo traje hecho

1 respuesta
tmeto

#37726 muy higiénico.

#37725 iras disfrazado d agricultor?

#37724 original 0

1 respuesta
benjajim

#37721 Ese es mi disfraz de este puente, con barba de 1 mes y olor corporal abundante seré la envidia del vecindario

centu

#37727 voy disfrazado con botas de montaña, pantalon recio con otro por si acaso para ponerselo debajo, jersey recio, cazadora, cesta, bien de bocadillos y papeo, navajas y un palo con pincho y pseudo rastrillo para que no sea ilegal.

1 respuesta
julicvp

Buenos dias magufos

benjajim

#37729 Me das envidia sana mientras yo aqui pudriendome en la oficina cuando podria estar disfrutando del olor a bosquejo y recolectando setas ¿vas a por algun tipo en particular?

1 respuesta
B

Yo no me voy a disfrazar, no me apetece una mierdens XD

julicvp

Yo no se ni si voy a salir de fiesta si quiera...

1 respuesta
centu

#37731 como no soy pro solo cojo revollones y russulas. Este puente voy a que me enseñen las de cardo. Y luego a hacerlas a la plancha con aceite y ajo.

Despues de 8 horas al dia de ordenador para mi es un placer perderme en el monte xD

1 respuesta
B

Venid a gandía tts

2 respuestas
B

#37735 ahora que llega el buen tiempo

benjajim

#37734 Madre mia estoy salivando pensando en unas seticas a la plancha , si es que encima lo mejor de todo es luego cocinarlas mientras su olorcito inunda la cocina, si se acompaña de un dia nublado y fresquito es lo best del mundo, fuck halloween que viva la colecta de setacas.

PiTiFiNi

Esto si que mola.

1
B

#37733 ¿Ni un poquito? Yo salir si, pero disfrazarme no, que me da una pereza....

#37735 Si pudiera ir..... :(

B

Por cierto , que nadie vea insidious 2, que acojone

2 respuestas