Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#37767 ya vasta de demagojia hoijan

Seguro que vive muy bien dinero de su papa o de su chulo :)

Oboro

#37770 Seguimos con lo que hablamos el viernes, tú me las precocinas y ya las empalo yo

sacnoth

¡Buenos días (casi tardes)!

Ayer vi Insidious2 y meh, no está mal pero creo que peor que la primera.

1 respuesta
breixone

weses o/

centu

No sabeis ver un troll aunque os este pisando las pelotas.

1
tmeto

#37773 la primera tiene un rato bueno y el resto es paja......

Oboro
PiTiFiNi

Din din din din

Sorteo de 100 claves para el jearteston

B

#37770 Ayer me tocó una práctica de noche y se me olvidó todo lo que sabía, literalmente.

Estuve cagado perdido, conducir de noche es totalmente distinto, y además una paranoia cuando no hay luces fuera del coche.

AH y en ciudad se me pusieron delante dos motos de policía, me puse aún más nervioso y me comí un bordillo por girar demasiado pronto, iba más pendiente de la policía que del giro xD

2 respuestas
Oboro

Dedicado a centu, tmeto y a Evey.

2 3 respuestas
InFeRNoS

Necesito ayuda con mi internessss!! A ver si alguien puede ayudarme porque le haya pasado antes...

Uso Google Chrome y desde ayer, cada vez que abro una página sale un mensaje tal como este:

Y a continuación este:

Y es muy molesto.... he probado a borrar el Chrome y volver a instalarlo, he pasado el CCleaner, el Malwarebytes Anti-Malware y el SUPERAntiSpyware Free Edition; y nada, sigue saliendo...

Alguna ayuda?? O abro un hilo relacionado?? :P

Por completar.. anoche tras volver a instalar el Chrome ha aguantado hasta hace una hora o así que ha vuelto a salir... está claro que algo lo está provocando, pero no encuentro el que... :(

#37782 Solved!

1 respuesta
centu

#37780 tu que manejas, como se llamaba la rubia esta:

#37781 no se ve ninguno de los dos spoiler.

3 respuestas
PiTiFiNi

#37782 la de la hisquiedra esta derp

1 respuesta
SnighT

#37779 pringao... de la policia solo tienes que estar atento si estas haciendo cosas mal y con un coche de autoescuela si lo haces "mal" es porque estas aprendiendo no te van a decir nada

1 respuesta
Oboro

#37782 Patricia Montero, pero vamos que a mi me sacas de asiaticas y me cuesta eh?

1 respuesta
B

#37784 Pero a ver nigga, que era mi primera vez de noche y me pusieron la ostia de nervioso por 0 motivos, la sola presencia de la policía (porque en 13 prácticas no me había cruzado con ningun policía aún) y yo que sé, me imaginaba en mi cabeza qué pasaría si no frenase y me llevase a uno por delante :D Que encima iban cachondeandose el uno al otro, menudo trabajo xD

1 respuesta
SnighT

#37786 que estes nervioso por la noche es normal de dia a noche cambia bastante, pero lo de la policia?? me pongo "nervioso" si veo un policia y estoy haciendo algo mal xddd si lo estoy haciendo bien me la trae al pairo xddd

centu

#37783 esta muy cambiada, pero es un pivon de cuidado.

#37785 le pego una torta al chinorris ese que sale en el video y me las llevo a todas al hombro.

2 respuestas
PiTiFiNi

#37788 pues la verdad que sale mejor en la primera xd

ziordo

He comprado un disco en amazon y la caja está rota :S se lo digo o es muy de tiquismiquis (si compras una caja del chino y le pones el papelito queda igual) ?¿¿?¿?

:/:/:/:/ help

2 respuestas
tmeto

#37788 tiene unas rodillas raras, sospechoso.

#37780 tequeremos.

1 respuesta
centu

#37790 la mayoria de cajas de cds son standard. Comprate cualquier otra y listo.

1 respuesta
ziordo

#37792 ya, eso había pensado. Pero por otra parte por qué tengo que pagar más por un producto que me ha llegado defectuoso?

1 respuesta
tmeto

#37790 eso te pasa por comprar cosas cuando puedes descargarlas.

1 respuesta
G

#37794 o "cogerlas prestadas"

1 respuesta
B

#37779 Pobre.... =(
Conducir por la noche es un cancer, a mi no me gusta a no ser que no me quede otra....

#37780 Tengo capados los videos XD
Que si, yo caliento a las chinas y tu las empalas XDDD

1 respuesta
centu

#37791 es horrible, antes en un avispero...

#37793 porque no eres un autentico hipster. Uno de verdad se quedaria con la caja original y no con una burda imitacion.

1 1 respuesta
tmeto

#37795 o cambiarlas de sitio. Que eso sigue sin ser delito.

Oboro

Mola más conducir con el suelo de mierda de Madrid mojado, que se lo digan a Evey que casi reviento el coche saliendo del parking D:

1 respuesta
ziordo

#37797 pues es lo que estoy diciendo. Quiero la caja original. pero era el último que quedaba en stock

1 respuesta