Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#37796 te has montado en un coche sola con oboro? :SSS DEP a saber q te ha contagiado... encima con todas las cosas kawaii q tiene de anime... pf

3 respuestas
vincen

Buenos dias

Oboro

#37801 Esta vez no, ibamos 4, pero a Evey aparte de salvarle la vida una vez la he llevado a casa solos ella y yo, y le dije una frase que estoy seguro que no se le olvidará nunca.

"Eres la única tia que se ha subido a mi coche, fuera de mi familia, que no tengo intención de pincharme XDDD"

1
centu

#37800 nah, lo mas seguro es que sea una normal y corriente y no haya diferencia con otra caja de cd cualquiera.

B

Oboro el empaladorrrrrrrr.

centu

Me voy a comer. Os dejo con un aperitivo.

NSFW
B

#37799 Siempre que vas conmigo en el coche, pasa algo.
Creo que soy gafe... >.<

#37801 Me encanta montar en el coche de Oboro porque adoro los taikos y el bicho amarillo ese molón que tiene :qq: :qq:

2 respuestas
Oboro

#37807 Realmente no xDDDDD, pero si que es cierto que cuando voy solo voy como la seda y cuando voy con gente siempre hay alguna mierda, atasco, roce, parkings de mierda etc etc...

Pero cuando voy con Oso es peor que cada vez que se sube en mi coche le meto un golpe

1 respuesta
_MoXaK_

#37713 Claro k fiesta! pSe k tas pensao!

B

#37801 Soy "InPinchable" para Oboro XDDD

#37808 ¿Peor con Oso? DEP Oboro, siempre tenia fotos de chinas para alegrar las mañanas....

G

#37807 asi q te gusta "el bicho amarillo de oboro..."

3 respuestas
SnighT

que me digais que no os gusta conducir por la noche... gg que sois los tipicos abuelos supongo?

1 respuesta
vincen

creo que son mujeres.

InFeRNoS

#37812 conducir de noche en una carretera sin iluminar y poco transitada...

B

#37811 Tiene un gatete?

1 respuesta
PiTiFiNi

Si por la noche conduciendo tenéis la posibilidad de encontraros con la niña de la curva y hacer una party hard!

1 respuesta
G

#37815 pero no digas eso q t cargas toda la mala leche del comentario xd

1 respuesta
tmeto

#37816 depende d la calle suele haber muchas niñas de la curva, y en rectas tambien.

1
Oboro

#37811 Seguro que ni sabes quien es Cheese-kun

1 respuesta
B

#37811 jajajajajajaja Me refiero al peluche que tiene de adorno en el coche ;)

1 respuesta
B

#37817 Era la intención, con lo buena que es Evey..

1 respuesta
G

#37820 es imposible sacaros salseo T__T

2 respuestas
B

#37821 :3

#37822 Es que no hay salseo XDDD Cuentanos tu Gimenah, que seguro que te las sabes todas :P

Eldlink

A mi me mola como conduce oboro yo también he montado en su coche y aparcamos enfrente del independance un viernes noche muajajajaja!

#37822 Como nos gusta el salseoo eeeh xD. Go estudiar.

G

#37819 http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/600#17981

a mi jinx me parece asquerosa.
Lo último que me da es morbo xD
jinx
asquerosa

Debe ser sacrificado

2 respuestas
Oboro

#37825 A mi me parece genial que piense asi la gente, cuanta menos competencia mejor para mi

PiTiFiNi

#37825 jinx?

2 1 respuesta
R

buenas tardes!

1 respuesta
G
comida

Nos vemos mañana despues de recreo!

Gazzlikk

#37827 Pensé lo mismo..jajajaja