Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

Y yo hoy en buska de tatuajes de flores para la parienta! y como no es indecisa.....

3 respuestas
centu

Probando.

NSFW
1 1 respuesta
B

#37891

centu

#37891 dile que pintarse la piel es una mierda y que a los pocos meses se cansara de llevarlo y se arrepentira de haberselo hecho.

1 respuesta
InFeRNoS

#37892 No se ve bien....

1 respuesta
B

#37887 Habra salsa de la buena y no descartes las discusiones XDD

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

Louise

#37891 por lo menos se hace tatus, Eldlink me lleva dando la brasa años.

2 respuestas
B

#37896

soy tanto de no discutir nada de nada... mi ex me echaba la bronca por eso, en medio de las discusiones me decia, pero enfadate!! gritame o algo!!
y yo, es que para que enfadarnos?

pos eso, que no quiero que discuta nadie

1 respuesta
B

#37899 jajajajajajaja Esta el la magia de mediavida ;)

centu

#37895 que navegador estas usando? A mi se me ve bien la galeria. Te doy esto por las molestias

1 respuesta
Eldlink

#37898 Pero yo me los hago y me gustan :) tu también quieres uno solo que no lo admites xD

1 respuesta
_MoXaK_

#37898 Seria su primero , y hasta k se decida tela....kiere algo asi

#37894 Yo llevo años tatuado y no me aburro xD creo k el secreto es en hacertelos en sitios k no se vean tanto.

1 respuesta
centu

Dios, estoy rodeado de pielmanchadas.

1 respuesta
InFeRNoS

#37901 Chrome... no es que no se vea... es que es mas grande la página y salen las barras para moverte arriba y abajo...

1 respuesta
Louise

#37902 no...
#37903 es bonito, pero a mi es que el color nooooooo me va, no se no me convence.

centu

#37905 ah, eso tambien me pasa a mi. Creo que la insercion molona solo la pueden hacer los mods :/

B

Yo no tengo tatus ni pensado hacerme ninguno hasta que no encuentre un diseño con el que este convencida que quiero llevarlo toda la vida en la piel

3 respuestas
InFeRNoS

#37908

2 respuestas
_MoXaK_

#37904 No te tatuarias NADA?

#37908 Pero alguna idea en particular? yo por ejemplo me gustan varios tatuajes pero solo me tatuo biomecanicos , por k realmente son los k me convencen para tatuarmelos en mi piel.

1 respuesta
B

#37909 va lo digo yo,

eso que es?

1 respuesta
InFeRNoS

#37911 es pregunta trampa?? :no:

1 respuesta
B

#37912

no sabes reconocerla cuando la ves o que?

2
Gazzlikk

Lo de que te cansas es una tonteria, si te haces un tattoo es por que lo tienes claro y por que significa algo para ti, yo almenos por eso lo tengo y el mio es un brazo entero a color osea que imaginate si me lo veo..

3 respuestas
Louise

#37908 te pasa lo mismo que a mi, no hay nada que me convenzca al 100%

2 respuestas
InFeRNoS

#37914 Tienes foto? Solo del brazo...

1 respuesta
Louise

#37914 #37916 nada nada solo del brazo no, cuerpo entero eh!

centu

Yo me tatuaria esto por ejemplo:

2 respuestas
B

#37914 foto de cuerpo entero, en bolas plis

_MoXaK_

#37915 Yo tenia claro mas o menos lo k me keria tatuar desde los 16 , pero claro me tatue a los 21 o 22 creo asike fijate! y no era por la pasta si no por k keria tenerlo muy claro!

1 respuesta