Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#37920 yo es que con 16 años me dedicaba a otras cosas que fuera no mirar tatus jajajajaja asi que nunca me han llamado, pero lo piercings si, tenia tres en la oreja, de los cuales solo me quedan dos, tenia uno en la nariz ¬¬ teniaaa, y el que me queda el del ombligo.

3 respuestas
InFeRNoS

#37918 Eso no es un cachetazo en el culo... xD eso es un magreo bien dao!!!

_MoXaK_

#37918 Si se pudiese tatuarse gifs , seria el desmadre jajajajajaja!

Me has dao una idea!

Si pudieses tatuarte un gif k gif seria? ten en cuenta k es una imagen k se repite una y otra vez para toda la vida!

#37921 ves ! pues yo los pircing no me llaman nada!

3 respuestas
Louise

#37923 dios que rallada en mismo movimiento durante años y años buaaaa.

1 respuesta
B

#37923

_MoXaK_

#37924 Eso si k seria para pensarlo mas k una imagen fija jajajajaja

1 respuesta
Louise

#37926 me volveria loca mirandola! bua que yuyu yo seguro que me volveria una loca paranoica y terminaria hablando con el y todo.

1 respuesta
Gazzlikk

Aquí esta, luego tengo otro, pero más intimo, jaja

#37921 y piercings igual, tuve el del labio, los pendientes ( ahora dilataciones de 10 mm) piercing nariz y me lo quité por septum

#37931 Mira este a ver que te parece, es japo.

2 3 respuestas
_MoXaK_

#37927 Entonces tatuate un gif k asiente con la cabeza

#37928 me gusta!

tmeto

yo tambien llevo los 2 brazos y no los miras nunca, al final ni te das cuenta....es mas, aprovecho para decir, muerte a los hipsers.

B

#37909 Jajajajjaja no me tatuo eso ni de coña XD

#37910 Me gustan mucho los tatuajes japoneses (dragones, carpas, etc..) y siempre que los he visto, me han encantado los tatuajes de fenix que cubren la espalda.
Del hilo de los tatuajes he visto varios que si que me han gustado, pero ya te digo que no sé, no me lanzo a hacerme ninguno; debe ser porque no me veo con ello o algo....

#37915 Si, mas que nada porque no sé, no me veo a mi misma tatuada XD

2 respuestas
InFeRNoS

#37928 Muy chulo! Me encantan los brazos totalmente tatuados!

centu

#37931 el 95% de los tatuajes de carpas parecen poyas.

1 3 respuestas
Gazzlikk

#37933 El mio es un magikarp :qq:

2 respuestas
B

#37933 ciento por ciento razon

mikail

Buenos dias señores!

1 respuesta
centu

#37934 el tuyo es el que me ha jodido la frase de que todos parecen poyas.

_MoXaK_

#37936 Buenas!

Yo las carpas las pesco only! xD

B

#37921 Los piercing me encantan pero tampoco tengo muchos XDDD Solo el de la nariz y el segundo de la oreja.
Siempre he querido hacerme el de la lengua, me encanta, pero nunca he arrancado a hacermelo....

#37923 Ufff que dificil.... yo supongo que como me molan los fenix, haría que se moviera un poco la cola o yo que sé...es difícil de explicar XDD

Oboro

centu en perro

2 respuestas
InFeRNoS

#37934 Cuanto te ha costado..? si se puede saber...

1 respuesta
centu

#37940 es que la tia es para quedarte con la boca abierta xD

Gazzlikk

#37941 Pues, solo la carpa a color, me costo 300, 2 sesiones de 4 horas, al tatuador le gusto el proyecto y me hizo descuento, luego, todo lo demas qe seria mascara serpiente y flor a color, osea todo el brazo a color, unos 400, 2 sesiones de 8 horas, y ese ami personalmente gratis, el que tuvo qe pagar eso, 400 pavos jajaj

1 respuesta
mikail

#37940 no veas como esta la moza, le hacia un hijo cada mes

B

#37933 Si están bien hechos no =)

#37928 La carpa koi me gusta, es muy bonita y es el estilo que me refería que me llama la atención =) pero la mascara hannya, aunque esta muy bien como tatuaje, no son diseños que a mi personalmente me atraigan.

La tercera foto que has puesto no carga, asi que no te puedo decir XD

Txentx0

Ayer termine de jugar al episode 2 del HL2 y tengo el hype por las nubes.

El half life 2 es el mejor juego al que he jugado

1 3 respuestas
InFeRNoS

#37943 1.100€ y con descuento.... ufff, ahí la razón de porque no empiezo a hacerme tatuajes...

1 respuesta
_MoXaK_

#37946 jajajajajaja juegazo eeeehh!

#37947 ami me costo 1000 , la espalda/brazo , pero claro por sessiones! yo lo presupueste. y no se si fueron 5 sesiones de 4 horas mas o menos

1 respuesta
centu

#37946 ahora a por los portal.

1 respuesta
PiTiFiNi

#37946 welcome to 2007

1 respuesta