Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#39088 de buena digo! k para los niños k tiene ya mira k cuerpo tiene la colega!

1 respuesta
G

#39090 q vaaa si yo tengo muy claro lo q quiero no tengo pavo ninguno xddd

piromee okm!!

1 respuesta
centu

#39090 que risa cuando te apareciera por casa de la mano de un gitano o algo peor.

1 respuesta
SnighT

#39092 pollas como ollas eeh?

LaChilvy

#39093 antes prefiero con un moro, sudaca, negro... que con un gitano

1 respuesta
PiTiFiNi

#39091 ah, joder anda espeso esta mañana xdd
No me acuerdo de como era la verdad.

B

#39095 Es que el gitano te robaría todo el cobre de casa, Y ENCIMA, se follaría a tu hija.

Entonces le dirías que su novio es un puto chorizo y ella se cabrearía contigo por no "entenderla".

GG WP trabajo de madres.

LaChilvy

He estado viendo por la tv varios domingos un programa que se llamaba "Palabra de gitano", iba de todo lo relacionado con estos seres...

Penoso en serio, encima lo mejor es que se creen superiores al resto xdd

1 3 respuestas
PiTiFiNi

En la hermandad en la que estaba en el wow teníamos un gitano que te descojonabas con él, siempre andaba delante de la ah (auction house(casa de subastas)) y era un hijoputa xd

B

#39037 Tengo 28 tacos, amigu XDD

1 respuesta
Narayan-Sama

Qué os contáis, gentuza???

B

#39100 Eres mas viejuna que Chilvy? :3
#39098 Son unos salvajes, yo lo vi hasta que hicieron la prueba del pañuelo, ahí una chavala abierta de piernas a toda la puta família, para que la niña no quiera y encima la hagan daño, y le digan "QUE NO PASA NAH HIJA, NO ME CIERREH QUE HAY QUE HACERTE LA PRUEBA PAYA".

2 respuestas
B

Y el novio pensando "Ayy payo, como me voy a hinchar esta noche payo."

B

#39102 Si tío, soy incluso mas viejuna que Chilvy XDDD Un año mas

#39098 He visto ese programa y no puedo con esa gente......Yo lo exterminaba a todos

LaChilvy

#39102 y luego de sacarle el pañuelo con sangre , el pañuelo pasaba de mano en mano por la familia y lo olian porque se lo paseaban por toda la cara cantando...

asqueroso xddd

2 respuestas
B

#39105 Y bailaban con él como si fuese una persona más.

B

#39105 veneran el puto pañuelo manchado ese, que puto asco. Ellas virgenes al matrimonio y ellos unos puteros cuando quieran.
A la hoguera!

1 respuesta
centu

A mi que coño me importa lo que se hagan entre ellos. Son unos delincuentes parasitos. Ahi se maten entre ellos.

LaChilvy

#39107 +1

pero bueno, gilipollas son ellas por aceptar esa vida... aunque bueno entiendo que tal como las crias les inculcan ya esa forma de pensar...

en fin, una lacra social xD

1 respuesta
Colochile

#39098
Pues como veas el de encarcelados alucinas con los sudacas

1 respuesta
LaChilvy

#39110 jajaja alguna vez lo he visto ese programa, me dan mucha pena los españoles que estan en esas carceles tan chungas... rodeados de asesinos :/

cuando realmente ellos estan ahi por traficar con droga..

2 respuestas
B

Putos sudacas encarcelados, qué chungos.

Bueno, piro a la práctica, que os vaya bien el resto de mañana! Nos vemos a la 1 :3

#39111 Que aproveche lo que vayas a comer, que fijo que llego y no estás ya xD

Colochile

#39111
en la de Brasil salia uno que estaba en la cárcel por:
acompañar a una que llevaba droga y como en ese pseudo pais consideran que el español es el cabecilla, la culpa es suya. Posesión de drogas sin llevar drogas. Llevaba unos meses, le habian declarado inocente (el no llevaba) pero seguía en la carcel.
Esa es la lógica de un país con Mundial y Olimpiadas.

B

#39109 Ellas son tontas por aceptarlo, pero es lo de siempre; las han educado de esa manera y toda su vida las han echo sentir un trozo de carne que solo sirve para parir y servir a su futuro marido.

Yo creo que a cualquiera que nos hubieran educado así, veríamos como una aberración el que nuestro marido fregara los platos o hiciera cualquier tarea de casa.

Lamentable.

1 respuesta
Colochile

#39114
Al final el problema viene en el lavado de cerebro que su entorno les da. Ademas, para que vas a pensar por tu cuenta, para que vas a interesarte en otras costumbres, para que? Si me lo dan todo cortado y masticado yo obedezco como un becerro y a fregar me voy cuando mi marido me lo grite.

1 respuesta
B

#39115 Claro eso es, ellos tienen sus costumbres machistas que les favorecen. No se les da educación (porque ellos mismos no quieren tenerla) y así es mas fácil manipular y que nadie se pregunte porque ellas deben ser menos que ellos.

LaChilvy

Hablando de diferentes formas de pensar...

Esta semana pasada que estaba de vacaciones en el pueblo, tuve 1 discusión bastante heavy con mi padre. Dice que soy una irrespetuosa por ser antitaurina.

En serio me llevo d PM con él, pero me entraban ganas de meterle 1 tortazo xD

3 respuestas
B

#39117 Yo también soy antitaurina y por ejemplo, a mi abuelo le encantan los toros. Nunca he querido sacar el tema porque sé que acabaríamos mal y yo sé que el no entendería que algo tan arraigado a su época y su educación, me pareciera a mi una aberración.

Muchos de nuestro mayores, ven el toreo como un arte, cultura y tradición. Es muy difícil hacer que gente que lleva toda la vida viendo el toreo como algo normal, piense ahora que es algo malo o que produce rechazo en la gente.

2 respuestas
LaChilvy

#39118 Pero no tienen sentimientos? No les da pena ver sufrir a un animal? Es que no me entra en la cabeza >.<

1 respuesta
centu

#39117 todos antitaurinos teneis esa torta que tu dices. Soy un amante de los animales. Sin los festejos taurinos esa preciosa raza estaria condenada a la exntincion. Gracias a ello pueden vivir en un paraiso.

Ve a cualquier ganaderia y veras el amor que les tienen y los sacrificios que hacer por ellos.

2 respuestas