Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#39119 Es que ellos no lo ven asi, no consideran que haya sufrimiento o para ellos esta justificado. Yo tampoco lo entiendo la verdad....

LaChilvy

#39120 pero si pueden existir festejos con toros perfectamente! los encierros por ejemplo... lo que no es normal es que les maten de esa manera en las corridas de toros.

1 1 respuesta
Colochile

#39117 #39118
Uno de mis compañeros de piso ama el toreo y sencillamente no sacamos el tema. En verdad cuando sale me quedo callado porque hay puntos que soy consciente que yo no puedo rebatirlos (el tema de las costumbres), con el del sufrimiento (una vida de placer no compensa una tarde de dolor) y la cultura (que no lo es).

#39120
Es una raza creada para eso.

PiTiFiNi

Da igual que guste o no, vienen turistas para las corridas, san fermines y toda la pesca y claro si da $$$ a seguir con la fieshta.

_MoXaK_

Alguno me sabria decir , algun programa para canciones sueltas en mp3 unificarlas en 1 session? algo parecido a " grabar sin pausa entrecanciones del nero " pero k me dejase el archivo echo.

Programa para paketes como yo claro! Gracias

2 respuestas
centu

#39122 las corridas donde los matan tienen los dias contados. Cada vez hay mas gente en contra de ellos y menos aficionados que van a verlas.

Pero eso que dices de los encierros no es lo que defienden muchos antitaurinos. Siempre hay protestas en simples festejos en las calles o en plazas donde no se les mata. Esa gente si que esta en el mundo de yupi.

PiTiFiNi

#39125 http://lmgtfy.com/?q=programa+para+canciones+sueltas+en+mp3+unificar+1+sesion

1 respuesta
_MoXaK_

#39127

centu

#39125 para que quieres hacer una sesion toda junta? Lo normal es que tengas una sesion y la quieras cortar xD

1 respuesta
LaChilvy

20 min y a jalar madafakas!

1 respuesta
centu

A esta si que me la comia.

NSFW
_MoXaK_

#39129 La cuestion es k me descargado un " cd " k esta en 25 canciones y cortadas por sueltas pero junto es una session continua xD

Menu: conejo alajillo!

PiTiFiNi

#39130 yo noto desde que han bajado las temperaturas que como mucho más, necesito ir al gym D:

1 respuesta
Ronso

Hola wuanpos! Como va eso? Que estoy desconectado de MV

1 respuesta
Marmoth

Holaquetal

1 respuesta
SnighT

cierro

LaChilvy

#39133 es que con el fresquito los potajes, cocidos, etc etc platos de cuchara, entran solos xDDD

1 respuesta
B

#39135 Cada vez que pones ese saludo, me viene a la cabeza la maldita canción de noche de sexo XDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/videos/masturbandose-en-el-metro-495317

xDD

1 respuesta
PiTiFiNi

#39137 sisi, pille 6 kilos desde que acabo el verano jaja. Estoy gordens.

2 respuestas
InFeRNoS

Ya estoy de vuelta! :P

Me he perdido mucho?

LaChilvy

#39140 ualaaaa pues ya sabes lo que toca, deporte y buena alimentacion

lo malo es que ahora llega la navidad, los turrones, mazapan... XD

2 respuestas
Ronso

#39142

PiTiFiNi

#39142 por eso, antes de crear mi propio campo gravitatorio hacer algo.

centu

#39139 menuda asquerosa.

1 respuesta
LaChilvy

#39145 ajajajajaj se ve que no está en sus cabales xD

centu

#39134 me he vuelto respiracionista como la michelle pfeifer. Ahora no como ni bebo agua. Solo respiro.

LaChilvy

ala me piro a comer, adios a tod@s juapas!

1 respuesta
B

Me he hinchado a meter cagadas en la practica hoy :C

#39148 Justo, que aproveche.

B

#39140 yo he pillado 11, estoy mejor que nunca

1 respuesta