Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#39150 y pesas/mides? xd yo 1,80 y 81 kg no me veo mal pero algo sobra.

2 respuestas
B

#39151 1,88 y 82 kilos

Marmoth

#39138 Suele ocurrir

Eldlink

Que os parece un gym por 40 leuros al mes? Caro?

3 respuestas
B

#39154 claro

B

#39154 En Madrid me parece un precio mas bien barato XDDD

LaChilvy

Midgard, hoy como sola en el restaurante asi que estoy con el movil y os voy leyendo xD

Que te ha pasao en la practica?

2 respuestas
B

#39157 Que he ido más empanado que el primer día, me dice el profesor (a modo examen, como si fuera un examinador) cuando pueda gire a la izquierda (se podía perfectamente) empiezo a girar y me frena el coche, se ve que venía uno de frente y me iba a ostiar con él y ni siquiera me había dado cuenta.. Luego un peaton que no mira y encima pasa corriendo, tampoco lo he visto y me ha vuelto a frenar el profesor.

Y por último, en una rampa en vez de embragar un poco para que el coche no se fuera atrás al dejar el freno dejo el freno, se va hacia atrás, doy embrague a saco y obligo al de atrás a cagarse encima porque casi me come el culo..

Ah y luego en una rotonda venía uno, freno y me dice el profesor (una vez ese había salido) venga tira tira, dejo el embrague de golpe by the face y calo el coche xD

Menudo día de mierda :>

Luego me ha hablado de que cuando nos quedan pocos días antes del examen la cagamos incluso más que cuando empezamos con las practicas... no sé yo, me he sentido fatal hoy, y eso que iba con ganas eh?

2 respuestas
sonic_2005

#39154 Es lo comun, si tiene rack de sentadillas , press banca y deja usar pesos libres soltandolos al suelo en caso de fallo, yo no pido mas.

#39151 yo peso 74 ahora mismo 1.79 y estoy a un 17-18%

SnighT

#39157 no te da pena estar sola en el restaurante comiendo?

1 respuesta
LaChilvy

#39160 no, no me da pena tener una tarjeta de credito del curro y poder ir a comer cada dia al restaurante, la verdad xDD

Ademas es una zona de oficinas, esta petao de mesas con solo una persona.

De todaa formas prefiero ir a comer con mis compis y hablar un rato. Ahora toy forever alone con el movil.

1 3 respuestas
B

#39161 No estás forever alone, nos tienes a nosotros, maja.

ziordo

vamos a bailar :3:3:3:3:3:D:D:D:D:D:D

joder no he visto vídeo más empático y eufórico en mi puta vida

Marmoth

#39158 Shit, eres paqueteman.

ziordo
1 respuesta
SnighT

#39161 di que si, todo sea por la comida, pagame un potaje o algo (K)

R

#39161 mañana hacía 2 años sin fumar :(

moriré joven y de canser

Marmoth

#39158 Yo en una práctica atropellé un perro. Fue por culpa del perro y los dueños, que en un puente muy transitado donde hay una mini acera, lo llevaban por fuera de la valla y sin correa.

Se lanzó hacia el parachoques, el gruñido de agonía hizo eco en todo el tunel mientras lo veía por el retrovisor. No me podía parar porque si no el coche de atrás me comía, así que me dijo el profe que me diese a la fuga.

Cosas que pasan.

T-1000

Hi Mv

LaChilvy

Snight si vienes a Bcn estas invitado, hasta tendrias alojamiento en mi casa

r3s3r yo tb sigo... :(

2 respuestas
PiTiFiNi

#39165 fake midgard lleva el claxon en el lado izquierdo

ziordo

j3j3 v4m0s 4 h4814r 451 xddxxd

13333337 713m

1 respuesta
_MoXaK_

#39172 Te ha mordido una poligonera?

1 respuesta
SnighT

#39170 :O enserio? jaja tanto me quieres? :$

ziordo

#39173 expulsado de internet

1
_MoXaK_

y el puto canario le da una manita , pues k sepas k no te va a dejar cerrar!

1337

sonic_2005

Dulces 16

ziordo

#39170 si voy yo también me das alojamiento? :>

o solo a snigt :<

LaChilvy

A snight en la habitacion mas pequeña, pq es muy puñetero

A ti ziordens en la habitacion presidencial <3 Y puedes dormir con Aikon y jugar al pokemon con el xddd

1 2 respuestas
ziordo

#39179 yo quería dormir con topo :< seguro que tiene una cama más grande que la vuestra xddddd

1