Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#39900 esa tia es una Diosa, le hacia un templo y moria de pajas solo por que se viera complacida.

Jdr, es que es perfecta

1 respuesta
XarevoK

Por culpa de chicas como ella existen los pederastas.

Eldlink

Buenos días! Como este lunes taaaaaaaaan divertido?

tmeto

Buenas mañanas a las personas, entre comillas, estamos a viernes....a falta de 3 dias.

ahora, a criticar.

Marmoth

#39901 como que al final no vienes a la kdd locassa?

1 respuesta
B

mirad

Ciordia

Es como Ziordo

#39905 tengo una entrevista la ostia de importante el lunes, la entrevista de mi vida, para el trabajo de mi vida.

Ademas el jueves y viernes doy unas charlas para la OEI por la tarde.

Lo sietno, espero ir para la siguiente, que si me sale lo de la entrevista, ire montado en el Dolar bitches

3 respuestas
_MoXaK_

Buenos dias pekeñ@s! k tal el finde?

centu

#39906 pero que mierda es esa?

1 respuesta
B

#39908 el que??

1 respuesta
tmeto

#39906 cuentanos mas d la entrevista para q podamos criticarte.

1 respuesta
B

#39910 es para currar en un banco. Con eso teneis para rato xD

centu

#39909 que coño buscabas para llegar a esa foto?

2 respuestas
KoSToMaN

#39912 Quien es esa niñita tan bonita con la mejor delantera de la liga bbva que has puesto ? :_

Buenos dias gentuza

1 respuesta
B

#39912 jajajajjajajajaj nose macho, el nombre de una mujer para saber como estaba

centu

#39913 negro, es la primera vez que te conectas a internet? Angie Varona, es mas famosa que terminator.

1 1 respuesta
LaChilvy

Es muy delgada y menuda para tener esos pechotes no? Será silicona?

A que edad se ponen silicona macho? xdd

1 respuesta
B

#39916 tiene fotos desde bien cria, son naturales IMO

KoSToMaN

#39915 Pues debe ser eso, ni la conocia ni la tenia vista. Tranquilo, ya no se me olvida. jajaja. (K)

_MoXaK_

El sabado me llamaron para una fiesta sorpresa a un colega en su casa y fuimos todos disfrazados , le estoy pillando el rollo esto de disfrazarme cada finde xD

1 respuesta
Soulnight

Buenos días !!!!!!!!!!!!!! a empzar la puta semana otra vezzzz

¿Qué tal esas resacas?

LaChilvy

#39919 yo tb me disfracé el sábado xDD

molan mucho esas fiestas la verdad... a mi lo que me da corte es ir x la calle y que todo el mundo te mire

2 respuestas
Marmoth

#39906 Pues para la próxima tira la casa por la ventana!

1 respuesta
centu

#39921 hostia es verdad que vi la foto. Tu hermana parecia guapa a pesar de llevar toda la cara escayolada.

1 respuesta
B

#39922 si sale bien, ire a suite y en AVE por lo menos.

Si voy en coche ire en un dodge challenger

1 respuesta
tmeto

#39924 el banco del q hablamos el otro dia?

1 respuesta
LaChilvy

#39923 lo es! ^^

Uooooooo acabo de caer, hoy capi de walking dead, ganas de llegar a casa y verlo!

B

#39925 cooooorrecto

1 respuesta
LaChilvy

El Franco más íntimo y desconocido

  • "Tenía una fimosis muy acentuada. Su vida sexual fue inactiva", explica su médico.
  • "El sexo no le interesaba, sublimaba sus deseos en el ansia de poder", asegura.
  • Su padre, maltratador, le llamaba 'Paquita' y 'marica'.
  • El general tenía las dos características principales para ser un hombre frío: complejo de Edipo y maltrato paterno.[/i]

"Paquita" xDDDDDDDDDD

tmeto

#39927 pero a qu parte vas a trabajar? q conozco bastante gente por alli, va a las oficinas de mañolandia?

1 respuesta
B

#39929 se supone que puedo entrar en toda la territorial. Aragon, Navarra La rioja y Pais Vasco.

De aqui de Zaragoza conozco a mucha gente por haber sido ETT y porque he etado en una beca 5 meses