Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Hoy es festivo en Belgica, que bien, dejaran de darme el toston por un dia xd

Por cierto, viernes 6 de diciembre es festivo!!! Minipuente ^^

_MoXaK_

#39921 Ya , yo se lo dije a la novia d emi colega , esta me la pagas k em ha visto media comunidad de vecinos disfrazado de pirata/puta ¬¬

P.D: me rei mogollon claro!

1 respuesta
B

Buenos días a todos !! ¿que tal el finde?

Dos semana y vacacionesss !!! :qq:

2 respuestas
LaChilvy

#39932 pirata puta? Como es eso tio? xDD

Mira que os mola travestiros a los hombres eh jajajaja

#39933 que morro, cuantos dias te pillas?

2 respuestas
centu

#39933 que perraca. A mi aun me quedan 7 pedazo de dias de vacaciones.

1 respuesta
B

#39934 Me pillo una semana y un día. Me voy a Londres 4 días y el resto para descansar XDDD

Vi tu foto del disfraz, os quedo genial !!! =) ¿que tal la fiesta?

Por cierto, no te pareces nada a tu hermana XDDDDD

#39935 A mi me queda esta semana de noviembre y en navidad 2 semanacas !!! pero el resto del año he estado jodida. En verano ni un día !

2 respuestas
LaChilvy

#39936 somos la noche y el dia si xD

La fiesta super divertida, la que la montó en casa, lo decoró todo, super currado, hasta el menu de la cena que hizo era todo de halloween... una pasada la verdad

Que vas a Londres de turismo con el novio? Yo nunca he estado, debe ser bonito... a pesar de que dicen que llueve mucho.

1 respuesta
centu

#39936 yo iria a londres solo para el museo. Es impresionante las cosas que tienen los putos piratas esos.

1 respuesta
visent666

en mi casa, calentito con mi radiador de aceite, hecho un control de la carrera online, ahora me pongo a estudiar 3 temas en mi cama-nido, de puta madre, ojala pudiera estar así toda la vida, esto es vida. Pero apartir de mañana hasta el sábado ... a trabajar ¡¡ :D menos mal que solo trabajo por las mañanas y tengo las tardes libres para estudiar y viciar un rato.

2 respuestas
LaChilvy

#39939 por qué nos lo vienes a restregar? envidia máxima :qq:

Lo que daría por estar en mi camita, con mi gato y vagueando... aish

1 respuesta
B

#39937 Jo que guay la fiesta.... a ver si me invitan algún día a una asi...

Pues a Londres voy con el churri y una par de amigos. Tengo una muy buena amiga que se fue alli a trabajar y voy mas a verla que otra cosa XD
Londres me encanta la verdad, con esta va a ser la 4º vez que voy XDDD Suele tener un clima muy lluvioso, pero yo por lo general he tenido suerte y las veces que he ido o no me ha llovido o ha sido mas bien poco.

#39938 Tiene museos muy interesantes, pero es lo que tu dices. Son unos piratas que se dedicaron a robar los tesoros a los demás.
La cuidad tiene bastante encanto para mi gusto, me parece un buen destino para pasar unos días.

#39939 Envidia maximaaaaaa

Marmoth

He conseguido esquivar a la revisora del tren. Marmoth 267- Renfe 89

2 respuestas
LaChilvy

#39942 no pagas nunca el tren o q? xdd

1 respuesta
visent666

#39940 porque estoy tan feliz que tenía que expresarlo públicamente xDD

¿sabiais que los romanos tenían 100 días libres al año? y pedían a los dioses que les concedieran más, y tenían un gran imperio, eso sí a base de mano de obra esclava xDD

1 respuesta
Soulnight

#39942 Tranquilo ya he avisado, están llendo a por tí.

LaChilvy

#39944 claro, los esclavos no tenian ni 1 dia libre al año... xDD

Podíamos esclavizar a escoria humana y vivir del cuento no?

Marmoth

#39943 Eso intento, si voy un par de findes al mes de Barna a Gerona, ida y vuelta ya son 16€ aprox, se va mucha pasta y creo que en 4 años y medio solo habré pagado 3 o 4 billetes enteros, ya que siempre digo que voy/vengo de una parada anterior xD

Haz cuentas y veras la de pasta que me ahorro xD

2 respuestas
B

Buenos :3 por la mañana.

LaChilvy

#39947 jajajaja

A mi es que me da mal rollo colarme, de pequeña una vez me pillaron en el bus y lo pasé fatal xd

1 respuesta
centu

Luego os quejareis de que los politicos son unos ladrones.

B

#39949 La pequeña Chilvy era vergonzosa? :o

1 respuesta
Colochile

Joder en la Republica Checa era facil viajar en el autobus gratis

http://truthseekerdaily.com/2013/10/one-of-the-most-powerful-videos-you-will-ever-see/

LaChilvy

#39951 vergonzosa no, pero que te pillen en el bus, to dios mirandote... pues no mola

recuerdo que bajaron los revisores conmigo en la parada que dije, y me pidieron el DNI
Dije que no lo llevaba y les di una direccion falsa, la primera que se me vino a la cabeza, que fue la direccion de casa de una chavala de clase xdddddd

2 respuestas
Marmoth

#39953 estos no dicen nada, te hacen el billete que les digas y au, a no ser que seas nigga, si lo eres paran el treny te chutan xD

Eldlink

#39947 Joder es que es la hostia ponen unos precios que flipas. En Madrid hacen unas redadas en el metro que pillan a todo dios sin billete y a pagar 50 veces su valor.

LaChilvy

Mi padre y yo le cambiamos ayer la luz trasera a mi moto, que se habia fundido

Le estoy cogiendo el gustillo a esto de reparar motos... creo que es mi vocacion, me piro de la informatica! xDDD

Nah en serio, mola pq te ahorras pasta... vete tu a saber lo que me habria cobrao el cabron del mecanico.

_MoXaK_

#39934 Pues me puse el disfraz de la despedida de mi parienta y ella me pinto. es un disfraz de pirata con medias rollo bolantes con un tutu palabra de honor , no se algo muy puton xD

centu

La verdad es que como no seas amigo de tu mecanico tener que llevar a reparar la cosa mas pequeña del coche puede acabar en sangria.

Marmoth

Como odio la gente que se pone a tocar las mierdiflautas peruanas en los transportes públicos.

B

#39953 JAJAJAJ me imagino la policía o algo yendo a casa de tu compañera y ella toda cagada