Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

1 comentario moderado
B

Pero que decís, si no tenemos mas que desertores en el grupo XDDD

1 respuesta
_MoXaK_

k gula coño!

1 respuesta
R

tengo fabada con jabalí \o/

B

#40113 yo que no he desayunado lo q tengo es un agujero en el estomago xD

Juankahospi

#40081 Esa mostaza la probé en el Foster's y desde entonces la compro en Carrefour's y esta tremen's !!!

#40117 Si también esta muy buena! Lo que hay una variedad como más dulce que no me convenció del todo xD!

1 respuesta
_MoXaK_

#40116 Si te gusta la salsa barbacoa
The best!

2 respuestas
B

#40117 Esa esta muy buena, pero a la del mercadona la deben echar droja o algo asi porque es un vicio !

B

Ya estoy de vuelta :>

Me ha ido bastante bien esta última practica, aunque ha sido más bien en plan practicando como si mi profesor fuera el examinador, lo peor que he hecho es señalizar que voy a entrar al sentido contrario porque había una furgoneta ahí parada en mi carril y luego ver que había un autobús delante parado también y querer volver al carril derecho porque creía que venía alguien en sentido contrario, el profesor me ha cogido el volante y me ha dicho que si no viene ni dios por qué coño tengo que volver al derecho si quedan vehículos por adelantar? xD

En fin, no sé, y también me ha enseñado dos puntos de referencia por si me dicen "Lleveme usted a donde vive" porque no tenía ni puta idea de volver a mi pueblo xD Ahora sigo sin tener puta idea, pero al menos sé los puntos de referencia :>

1 respuesta
PiTiFiNi

Lecheee, cacaoooo, avellanaaas y azucaaaar....

B

Joder no me habia dado cuenta que las imagenes videos etc iban en spoiler cawen dios

SnighT

Deberian cambiar el que trabajen los demas por el blog del carnet de conducir de midgard xddd

1
Eldlink

#40112 El grupo de las mañanas estamos de risas todo el rato el que se va es porque no vale.

#40119 Bien bien, yo me presento la semana que viene veremos a ver que tal, la verdad que lo hago bastante bien, pero bueno a ver que hacemos. Cuantas practicas has dado?

Ronso

#39963 De cenar más que nada y birras. Tenemos cerca de la pilarica el guines con sus heineken a 1 € dios que recuerdos jajaja.

#39964 El papiro? jajaja

Colochile

#40037
te pasare la factura de mi operacion de vista...

PiTiFiNi

chapins

centu

Hora de levantarse. Tres madrugones y acabamos caballeros.

B

Venga, buen día siñores!

B

Hoy tengo cosas que hacer asi que o voy mas tarde o no voy ejeajjea

1 respuesta
centu

#40129 vamos que no has hecho los deberes.

1 respuesta
B

#40130 Solo tengo deberes paa el jueves y ya están hechos

B

Hoy he visto amanecer :qq:

2 respuestas
centu

#40132 solo es algo que pasa todos los dias, debes sentirte afortunada.

1 respuesta
B

#40132 te va el rollo crepusculo¿?

1 respuesta
B

#40133 Toh!

#40134 Toh!x2

B

Voy a ducharme locos osq

LaChilvy

esos =D

centu

centualimentado!

Ya tiene el dia hasta mejor color y todo.

B

Buenos dias a todos!
Hoy es muy posible que me toque ir a reuniones supersecretas.....

1 respuesta
centu

#40139 van sobre dominar el mundo?