Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Estoy limpita

B

Ayuda, me estoy durmiendo literalmente en clase

B

Empezar las clases antes de las 9 es cruel.

LaChilvy

Trabajar es cruel =(

PiTiFiNi

Ser cruel es cruel.
Holacruel.

centu

Ser cruel es maravilloso. Es un placer disfrutar del dolor y desesperacion ajeno.

B

Lo peor es que ya me toca horario de mañana todo el año

1 respuesta
centu

#40147 pero si el horario de mañana es el mejor. Madrugas y el dia cunde el doble. Ademas que para quedar con gente es lo mejor porque la mayoria tienen las tardes libres.

1 respuesta
B

Lo mejor es horario de mañana, como los de mi resi que tienen de 9 a 2 y la uni a 5 minutos. Si tienes horario de 8 a 3 y con las clases a 1 hora ya no mola tanto.

B

#40148 pero me muero de sueño y falto mucho por culpa de eso, ademas de que por la mañana no me entero de nada

tmeto

buenas mañanas a las personas, os comento q el battlefield es tan chusta como el ghost.....y puede que incluso se vea peor.

y ahora, a criticar.

1 respuesta
centu

#40151 y dices esto cuando has jugado a los dos por el singleplayer. Por favor, todo el que me lea, señale a este personaje con el dedo y rianse.

1 respuesta
mongui

Saludos desde Barajas, me piro a Perú a trabajar :D

2 respuestas
centu

#40153 no me jodas que te vas a ese pais. Pero eso no es todo jungla y pandillas de niños armados?

Te vas con algo mirado ya me imagino.

pd.: dep

1 respuesta
tmeto

#40153 siempre saludaba, dep.

#40152 pues esq ese multiplayer...no me mola, lleno chetos, y aparte que no pago yo por una key de eso ni loco.....la campaña mola...

mongui

#40154 Si, llevo trabajo ya. A la aventura no me largo tan lejos :S

Me encanta cuando la gente se piensa que me voy a un poblado chaman con casas de barro y paja xD

2 respuestas
B

Chaho pero que os pensáis, que Perú es país en vías de desarrollo.

No como España que es un país en vías de subdesarrollo, j3j3j.

InFeRNoS

Buenos días Gente!

Que bien se está en España de nuevo, en tu casita... en tu sofá... con tu tele basura pero que al menos entiendes... tu pincho tortilla con tu cervecita nada mas llegar... placeres de la vida!

1 1 respuesta
centu

#40156 tengo un tio que viaja mucho como comercial de su empresa y ha estado varias veces por sudamerica pero nunca ha ido a Peru. Ni es muy oido en comparacion con otros paises de la zona en cuanto a desarrollo.

Al menos no es como los que se van a tailandia sin entender ni letra del idioma xD

#40158 uno que ha besado el suelo patrio nada mas llegar.

1 respuesta
LaChilvy

Acabo de comprobar el boleto de loteria que tenia para ayer, loteria 11/11

Y me ha tocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha tocado una mierda.

1 respuesta
B

Buenos dias gente.

quiero follar

tmeto

#40160 casemo......no, ahora no.

_MoXaK_

Buenos dias pekeñ@s! martes 12

mañana es mi aniversario de "novios" xD

InFeRNoS

#40159 mas que besar el suelo patrio... he ido corriendo al bar de al lado de casa! :P

1 respuesta
centu

#40164 cerveza y tapa incluso antes de llamar a la parienta. Idolo.

1 respuesta
B

#40156 Que tengas buen viaje !!!! =)

Puff, tiene pinta de hoy va a ser un día muuuuuuuy largo en el curro....

InFeRNoS

#40165 jajaja siento desilusionarte xD cerveza y pincho tortilla junto con la parienta, que vino a buscarme! xD
Pero mientras ella zumito y tostada... yo cervecita y tortilla! A las 8:30, como los campeones!

XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

B

Me piro a clase, ta luego!

mikail

Esos ahí!!!