Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas mañanas a las personas, practicamente viernes.

#40590 si, que quieres que te pase, vamos hablando precios

1 respuesta
LaChilvy

#40589 no te puede enchufar algun colega de galicia en algo?

ir ahi sin curro es una locura, pq encontrar uno hoy no es cosa de 2 dias.

1 respuesta
B

#40591 quiero que liam hemsworth me coja del cuello en un callejón y me viole sin piedad

2 respuestas
LiKaN

#40590 Podrías ser tus compañeros de clase, piénsalo, estar ahí con todo el retraso.

centu

#40589 yo sin pasta suficiente o curro me quedaria donde estas. Aguanta mientras vas ahorrando lo que puedas y te buscas algo alli. Irse a la aventura tiene 95% probabilidades de ir mal y que regreses con el rabo entre las piernas y mas disgustado con todo.

#40590 si, seguramente te pasen mas cosas, las desgracias nunca vienen solas.

1 respuesta
B

#40593 Dios que hombre.

2 respuestas
Eldlink

Buenos días :)

#40589 Ánimo, busca algo desde donde estás y en cuanto surja te vas para ya.

1 respuesta
tmeto

#40593 #40596 lo siento no lo tengo disponible, aunque me queda ziordo, oboro y falete que hoy estan para violaciones y demas.

1 respuesta
B

#40596 oye!! Tú no eras lesbiana? Me lo he pedido yo antes eh!

1 respuesta
Eldlink

#40598 Por cierto Oboro lleva mil sin postear nada :(

B

#40599 Soy lesbiana, no me gustaría follar con él (y menos después de meterla en Miley Cirus). Pero me gusta apreciar y disfrutar la belleza cuando la veo y este tío es un dios del Olimpo.

1 3 respuestas
Juankahospi

Buenos días a tod@s! Algun consejo para jugar a la loteria/primitiva? Estudios de numeros que mas tocan o alguna mierda de esas? xD!

2 respuestas
LaChilvy

#40601 yo pensaba que eras bi!

#40602 no te puedo dar consejos pq juego a TODO y nunca me toca nada xdddd

1 respuesta
tmeto

quiero uno de estos y punto. quien se viene al MIT, vamos a hacer limpieza a estos gilis.

1 respuesta
B

#40601 calla. Lo de Miley nunca ha pasado. Prohibido nombrarlo.

centu
NSFW

#40604 pene en ese cacharro en 3...2...

Juankahospi

#40603 Te toca todo lo de trnd.es hijadegata xD!

1 respuesta
LaChilvy

#40607 todo no tio ajjajajaja

en serio, tengo muy mala suerte en los juegos de azar... suerte que soy afortunada en el amor <3

centu

#40602 si, no juegues a ninguna y te aseguras ganar todo lo que no te vas a gastar.

1
PiTiFiNi

#40592 #40595 ya, ni de coña me iba a ir sin nada entre las manos, haré lo que dices, tener un mínimo ahorrado y con un currete bajo el brazo. Piso lo tendría compartido con un colega, 100 y pico pavos al mes de alquiler, un regalo comparado con lo de madrid.

#40597 graciñas! :D

Ale, voy al curro xao bss cnt tds pts

1 respuesta
LaChilvy
1 respuesta
centu

#40611 bebes mas que los peces del villancico

Es lo mejor que nos ha dado la navidad.

LaChilvy

Lo mejor de la navidad es ver a mis tios borrachos.

El momento cuspide de la noche es cuando uno de ellos le saca los platillos a la pandereta y se los pone en los ojos a modo gafas xdddd

1 respuesta
B

#40613 jajajaja

B

Hostia puta, me cambio de sitio para no tener que soportar a los coñazos aquellos, y resulta que han salido a exponer y están exponiendo en catalán. Así que al que tengo ahora detrás se le ha ocurrido la genial idea de traducirle todo al castellano a una alemana. Simultaneamente. Así que no distingo ni el catalán ni el castellano

Hoy mato a alguien :/

2 respuestas
B

#40601 Tu si que sabes !!! XDD

#40610 Si ya no te encuentras a gusto en donde estas ni con lo que haces, esta claro que necesitas un cambio.
Mucha suerte encontrando trabajo por donde tu quieres, y aunque las aventuras son muy bonitas; es lo que dices tu, que no te vas a ir alli con una mano delante y otra detrás. Y menos estando el país como esta....
Mucho ánimo en serio, y que encuentres la felicidad donde vayas Piti !!! =)

1 1 respuesta
LaChilvy

#40615 definitivamente no es tu dia, yo que tu me iba a casa y me metía en la cama hasta mañana xDDD

zErOx

#40567 no picha, no es un puerto de carga so mamon.
Puerto de Santa Maria una ciudad a la que pertenece Jerez.

1 respuesta
B

Sale una pareja a exponer y cuando acaban y les aplauden se besan delante de todos a lo iker y sara, madre mia xddd

2 respuestas
centu

#40618 illo que vivo en el desierto de los monegros, no entiendo de mares. Yo veo tanta agua junta y pienso que eso puede ser bueno.

#40615 girate y dile callate puto pagafantas, no te la vas a tirar.