Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

zErOx

#40619 illa pon un streaming.

tmeto

#40619 fotos de todo eso.

1 respuesta
centu

#40622 dramatizacion:

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#40623 pesao pon algun nsfw de tios buenos >.<

B

Aquí teneis a las supernenas, para vosotros porque os quiero

1 1 respuesta
B

¿Tormenta va a tu clase?

B

Me estaba dando una vuelta por offtopic y no hay mas que hilo de que si las españolas tenemos celutis, o poco pecho, o no levantamos el culo del sofa, etc....
En serio ¿que pasa? Si con no pencaros a las que nos os gusten, es suficiente creo yo XDDD

1 2 respuestas
LaChilvy

#40627 lo que pasa es que son unos orcos despechados que no follan, y lo pagan insultando a las mujeres (eso sí, por internet, no a la cara)

Es patético xD

2 respuestas
B

13 de Noviembre, me levanto, miro por la ventana y Santiago está plenamente soleado y despejado.
Acaso estoy en el cielo y no me he enterao?

B

#40627 Esos tíos son unos huevos chicos.

1 respuesta
B

#40628 ya bueno, se está llenando el foro de subditos del dotadicto. A mi me da miedo, está creando su propio círculo sectario poco a poco xd

1 respuesta
B

#40628 Yo no lo entiendo Chilvy la verdad..... Yo por la calle no veo que todos los hombres tengan cuerpos esculturales esculpidos por los dioses, ni carita de esas que se te cae la baba y no abro un hilo hater diciendo tontadas.
A los que no me gusten nomelosfo y a correr XDDD

#40630 Lo que da miedo, es la cantidad de gente que parece que su máxima en la vida con respecto a las mujeres es, que si no eres una chica físicamente perfecta no vales ni de comida para perros :s

#40631 Ya te digo, miedito me dan. En dos telediaros nos destierran de MV XD

2 respuestas
centu

#40625 pero que pelos de loca me lleva eso?

#40632 pues siempre hay diez veces mas de tios en los gimnasios que tias.

1 respuesta
B

#40633 Si no te digo que no Centu, pero a todos los que no van por la razón que sea que hacemos ¿los repudiamos o los metemos en un campo de concentración? ¿y con los calvos? ¿los demasiado peludos? ¿los feos sin mas?

Es que no tiene sentido......

2 respuestas
B

En los gimnasios hay más tíos que tías y en las universidades hay más tías que tíos.

No queráis empezar discusiones que no podéis ganar.

1 respuesta
LaChilvy

#40632 es lo que tiene el anonimato en internet, se ceban a base de bien. Pero es puro despecho y complejo.

Y no, yo tampoco veo solo tios buenos por la calle, pero no abro hilos llorando con el tema xD

En fin es lo que hay.

centu

#40634 ese es el espiritu. Hay que mejorar la raza. En el futuro todo seran descendientes de mis genes y de modelos rusas.

#40635 en las universidades hay más tías que tíos

Eso será en las carreras de broma, vete a las ingenierias a ver como va la proporcion.

3 respuestas
B

#40637 Exceptuando las ingenierías, pero en general, hay más mujeres.

Por cierto, los que a cierta edad seguís catalogando como las ingenierías y la medicina como carreras difíciles y las demás como carreras "de broma" denotáis una madurez increíble eh.

A mí me hace bastante gracía los tíos de ingenierías que se ríen de chavalas que estudian magistero por ejemplo y luego cometen faltas de ortografía, de lo más patético que escuché en la universidad.

1 respuesta
B

#40637 Sabes que lo de las rusas lo apoyo. Por lo general son guapisimas y super femeninas :qq:

1 respuesta
LaChilvy

Pues yo me pido una raza del estilo Khal Drogo.

El resto de tios a la hoguera.

1 1 respuesta
centu

#40638 pero es que es la verdad, no puedes comparar la dificultad de unas con las otras.

Ya puestos a sacar faltas de ortografia no me obligues a buscar las respuestas que pusieron gente de magisterio en las oposiciones.

#40639 tenemos que hablar con algun contacto de alli y traernos un autobus de rusas. Les decimos que van a trabajar de modelos o algo asi y pam, a mejorar la genetica del pais 24/7.

1 respuesta
B

#40640 ¿Pero ese no es un violador de anos?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días!

Veo que llego en buen momento... si...

#40644 Tranquila... seguro que contigo haría una excepción ;)

1 respuesta
LaChilvy

#40642 WAAAAAAAT

Te refieres a que el actor es gay?

No me des el día...

#40643 es verda, que mas da si es marica o no, si nunca se va a acostar conmigo xddd

3 respuestas
B

#40641 Pues es que depende, no sé que estudiarás tú, a mí una ingeniería me parece dicífil puesto que se me dan mal las matemáticas, física, etc...
Yo los ingenieros que conozco me reconocen que en otra carrera estarían más perdidos.

Te pregunto, yo estudio enfermería, ¿mi carrera es fácil o difícíl? comparada con ingeniería es una broma, pero a ver cuantos se marean con la sangre, es una chorrada de ejemplo, pero es que cada carrera es un mundo.

1 respuesta
B

#40644 Ah no no, decía el personaje de GoT (es que no veo la serie) lo poco vi de él un capítulo era como muy... eso, violador de anos xD

1 respuesta
XarevoK

Hello, good morning internet friends, i love you all.

1 respuesta
LaChilvy

#40646 que dicesss, es la definición exacta de macho ibérico!!! xDD

#40647 <3

B

#40637 oye, lávate la boca antes de hablar de las carreras de broma :c

B

buenos dias gente!!

a los que aun estais en la carrera, aprovechad, que luego todo es trabajar

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2