Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#40644 chily todos sabemos que te gustaba porque salia con la cara maquillada, ese toque de feminidad es lo que mas te atraia.

#40645 pero es que inutiles hay en todos sitios. Yo iba con gente que aunque aprobaban les hacias cualquier pregunta para ver si habian comprendido lo que habian estudiado y te decian cada barbaridad de cuidado. Estudiaban de simple memorizacion sin tener ni puta idea de lo que significaba cada formula.

Enfermeria tiene una complejidad diferente, es una carrera seria donde alguien que se interese de verdad por lo que estudia puede estar aprendiendo una vida entera.

Lo de marearse con la sangre es porque la gente es muy delicada. Me gustaria ver a ese haciendo equilibrismos para tomar medidas en una machacadora que tritura piedras como tu coche de grandes y que si te resbalas te caes dentro. Sangrecitas a mi xD

2 respuestas
LaChilvy

#40651 ajajajajjjaajaj claro claaro xD

ese pelito en el pechooooooooo................

:qq:

1 1 respuesta
B

#40652 mi pelo del pecho hace la forma del simbolo de batman

y si llevo camiseta con el sudor hace el simbolo de micky

soy lo peor

2 1 respuesta
B

#40651 Creo que coincidimos en que cada carrera, grado medio, superior, etc... tiene lo suyo. Así que comparar unos con otros según su "aparente" dificultad me parece equivocado. Vale, es posible que los conocimientos de Medicina sean infinitamente más complejos y largos que los de Magisterio, pero a la hora de trabajar, todos los trabajos son jodidos y a la universidad se va para eso, para acabar trabajando.

ziordo

#40653 jajajajajaja mi sudor tiene forma de V, bueno, tenía. Ahora me ha crecido más pelo y directamente me suda en cuadrado

1 respuesta
B

Joder Chilvy un tío con melenita y ojos pintados no era mi ideal de "macho" xD

1 respuesta
B

#40655 jajajaj, el mio ya te digo, es de chiste. Te juro que me miro sin camiseta y digo, pero como cojones puede crecer asi, es que es perfecto

sudar en cuadrado, jajajajaj

LaChilvy

#40656 el mio sí... aqui te dejo una foto normal xD

me encantan sus rasgos uf :_)

3 respuestas
B

#40658 Ah vale, de normal ya es otra cosa, le cortas el pelo y se queda perfecto.

ziordo

#40658 se parece a mí

2 respuestas
LaChilvy

#40660 ya te gustaria xDDDDDD

B

#40660 foto o ban

ziordo
B

#40658 Joer Chilvi que hombre..... Me estas alegrando la mañana que no veas XDDD

centu

Me estais tocando ya los cojones con tantas fotos de cabezudos.

1 respuesta
LaChilvy

#40665

1 respuesta
G

las chochomañanas de offtopic!!

centu

#40666

2 respuestas
ziordo

TDS CBZDS

B

#40668 joputa como no le des hasta que se te caiga te mato

LaChilvy

#40668 las lleva pintadas? que cosa más fea. quitando eso, es guapa.

B

Joder me ha reventado el calefactor, me huele toda la habitación a quemado, no he salido volando por los aires de milagro.

ziordo

qué pena.

1
LaChilvy

what a pitty

mencanta sa expresión

1 respuesta
ziordo

#40674 es lo que os decía el profe de inglés mientras os masajeaba los hombros?

what a pitty... what a pitty

1 1 respuesta
B

a ver quien me puede seguir y continuar con otra:

Despues de tantos años, pensando en el metal...

2 respuestas
LaChilvy

#40675 xdddd

eres malo! deja a mi Orlando tranquilo :x

centu

#40676

1 respuesta
B

#40678

es un clasico cabron

1 respuesta
LaChilvy

#40676

Despues de tantos años, pensando en el metal...

... no me quedó más remedio que comprarme Loreal

1 respuesta