Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#41399 500 ml de leche
30gr de miel
60gr de cafe
40gr WP de MP
Un sandwich de tortilla francesa de 2 huevos con 5 claras Hacendado

Juankahospi

#41392 Yo pregunto por si cuela xD!

M

#41400 un buen platano mañanero para empezar alegre el día, bien hecho

LaChilvy
1 1 respuesta
S

En 10 min tengo el descanso del curro, un café con un croassant para desayunar me toca :3

Colochile

Que dientes tan blancos.

Soulnight

#41404 Si que parece una peli de terror jajajaja

M

Si fuésemos funcionarios públicos estaríamos en el segundo o tercer desayuno, pensadlo

LaChilvy

Toy googleando, da mucho de si el anuncio xddd

B

#41400 Se me ha olvidado la manzana en casa...... ¿que almuerzo yo ahora? :(

3 respuestas
B

#41410 tienes compañeros en el trabajo/clase?

quieres hacer feliz a alguno de ellos?

2 respuestas
LaChilvy

#41410 yo toy con estas barritas del mercadona, buenisimas ^^

1 respuesta
M

#41410 sé como el amigo gorrón y ve pidiendo bocaos de bocatas y patatas fritas sueltas

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días people!
Hoy estoy un poco mas liadillo... :(

#41411 Que picaron.... xD

LaChilvy

n mi curro cada viernes traen bocatas buenisimos, pero salen a 3 eurazos........

lo que se ve que donan las ganancias, pero me la pela, too expensive. ya me traigo yo el bocata hecho de casa.

1 respuesta
M

#41415 los pobres tienen todas las ventajas

1 respuesta
LaChilvy

#41416 las ventajas de morir de frio en la calle xdd

M

ves? su vida es más emocionante, con guantes y abrigos raidos y bidones de gasolina ardiendo

InFeRNoS

a mi me chocan los que van con mierda de arriba a abajo pero tienen un perrito limpito (dentro de sus posibilidades) y bien cuidado!

2 respuestas
M

#41419 la comida debe de estar limpia antes de consumir, hombre

1
Colochile

los animales son muy higiénicos

LaChilvy

#41419 yo lo que no entiendo que se estan muriendo de hambre, pero tienen dinero pa tabaco

con lo caro que va...

1 respuesta
B

#41411 Jajajajaja no gracias..... que se busquen la felicidad por su cuenta...XD

#41412 Tienen muy buena pinta, a mi todo lo que se parezca al alpiste me gusta XDDD

#41413 No tio, a mi me jode mucho cuando me compro algo rico y me gorronea to dios. No vot a hacer yo lo mismo =)

1 respuesta
M

#41423 ¡Pero se trata de supervivencia! ¡tú o ellos! Ò__Ó

1 respuesta
B

#41422 En la cafetería de mi empresa es lamentable. Los bocadillos los hacen diariamente y todos los que no se venden en ese día, los tiran a la basura.....
No lo entiendo, yo los donaría o algo..... tirar comida es una cosa que me pone de mala leche y me molesta mogollón....

#41424 Tranquilo, tengo reservas para sobrevivir un día sin almuerzo XDDD

Colochile

El tema del banco de alimentos no es algo que todos parecen conocer.

LaChilvy

Tirar el pan es pecado =(

M

es como las cosas que tiran en los supermercados, hay un lidl cerca de mi casa y tiran muchas cosas que aún podrían consumirse, alrededor del contenedor se agolpa un montón de gente y siempre hay problemas con la policía que trata de impedirlo

Soulnight

Deberíais ver la comida que se tira en las cárceles.

Y si váis a alguna cárcel el mes del ramadán ya flipáis.

LaChilvy

yo lo que no entiendo es pq mantenemos a la peña de las cárceles... ahi viviendo como en 1 hotel.

2 respuestas