Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Soulnight

#41430 Los matamos a todos ???

Hay gente que está en la cárcel por conducir borracho y cosas así.

1 respuesta
M

no os preocupéis, gracias al tribunal europeo ya se están desalojando las cárceles xDD

B

#41430 yo presente un plan en mi comunidad para que las carceles fueron autosostenibles mediante generadores de electricidad en gimnasios internos en las carceles. Es decir bicicletas y mqinas de uso obligatorio por parte de los presos y que no quisieran ir de la celda al comedor y quisieran salir.

1 1 respuesta
Colochile

Para carceles las que salen en Encarcelados. Impresionante.

julicvp

#41431 y hay gente que esta muerta o tetaplejica por conductores borrachos y cosas asi...

Buenos dias

1 respuesta
LaChilvy

#41433 en serio? que grande tio xD

Tienes mucha iniciativa. No te lo aceptaron?

1 respuesta
Soulnight

#41435 Si yo no digo que esté bien, pero qué hacemos con esos delincuentes ??

_MoXaK_

Para Carcel , cuando te casas xD

B

#41436 jajajaja ni la leyeron

esclavitud me dijeron que era.

Si algun dia llego a presidente, lo hare no lo dudeis

1 2 respuestas
G

le abra pasado algo a centu? :(

1 respuesta
M

Precisamente en cárceles de sudamerica ponen bicis estáticas que proporcionan electricidad a un pueblo cercano, cuanto mas pedalees menos pena, se te va reduciendo lentamente, algo es algo

LaChilvy

#41439 encima... les maltratamos... jajaja

Asco de sociedad.

_MoXaK_

#41440 Si no me ekivoco , ayer tenia plan con una chatina, si no esta por aki es buena señar ;)

2 respuestas
M

#41443 o mala, igual sale en la tele porque le han robado un riñón

LaChilvy

centu ha escrito hace na en whatsapp, asi que muerto no está

G

#41443 con una chatina??? seguro q es un zorron eso no es bueno para nada

2 respuestas
B

#41446 hembidia

1 1 respuesta
_MoXaK_

#41446 imagino k seria only para descargar!

B

#41439 Pues me parece una propuesta muy buena la tuya, gilipollas fueron los que ni se la plantearon....
Las cárceles se llevan un pellizco muy grande del dinero público, y siempre que se pueda hacer cualquier cosa para reducir ese gasto o tener un autoabastecimiento, es una buena idea.

No solo para las cárceles, si no para cualquier organismo público es una buena propuesta.

1 respuesta
LaChilvy

Que guay, me ha bajado el periodo!

3 respuestas
Soulnight

#41447 mis hogos

M

teniendo a LaChilvy quien puede tener envidia...

...sobretodo con comentarios como #41450

...Gracias por avisar, estabamos preocupados

1 respuesta
B

#41449 tu imaginate todo lo que se ahorraria, no solo en lo que se envia si no incluso en vender electricidad. Ademas nadie podria declararse insolvente, puesto que cuando alguien tuviera que apgar una multa, lo metes 5/7/10 dias ala carcel hasta que la pague.

Bicicletas, maquinas para los brazos, todo con lo que se pudiera generar electricidad. Lo unico malo, presos superfuertes jajajaj

LaChilvy

#41452 JAJAAJAJAJAJAJA

Se que os preocupa mi bienestar... ahora mi nivel de mala leche está aumentando descontroladamente.

1 respuesta
_MoXaK_

#41450 Que guay , eso no kiere decir nada. te kedaras tu antes preña k yo. apostamos?

1 respuesta
G

#41450 tengo una tableta de chocolate cadbury de gibraltar con almendras de las gordotas para la semana q viene q me toca a mi XDD

M

#41454 es el momento de enfadarte, que te conviertas en hulk, pero rojo, con pecho y mucha más mala uva y empieces a destruir el congreso y tal

1 respuesta
Colochile

#41457
puuuuf eso lo sufría cuando tenia compañeras de pisu, les molestaba hasta que respirase madre mia

2 respuestas
M

#41458 por eso mola mas un piso de tios, toda esa testosterona y momentos pseudogays en el aire

Soulnight

#41458 Pues imagínate que diver cuando vivas con tu mujer !!