Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#41487 Su vena maternal tiene una obstrucción total jajaja bueno... a veces se la escapa algo... pero requiere tiempo y utilizar todos mis encantos xD

Después de vivir este año con ella me arrepiento de no haberlo intentado antes...

_MoXaK_

Pero has echo de ponerle bebes en los brazos en los : Cumpelaños, cenas familiares, etc?

1 respuesta
PiTiFiNi

Le doy un regalito a quien me diga el nombre de los juegos que representa cada personaje que sale en mi avatar.

1 respuesta
InFeRNoS

#41492 jajaja su hermano acaba de tener su segunda hija... ahora mismo tiene meses... y le encanta! pero le gusta mas eso de al final del día darsela a sus padres para irse a dormir 12 horas

_MoXaK_

#41493 uno es el perro de shot duck o algo asi.

Marmoth

Holaquetal mañaneros! Viernes y prekdd, party hard!

Soulnight

#41488 Sí, seguro que te quiere un montón, pero luego no te deprimas si te deja por algo más caliente o cómodo xD.

LaChilvy

#41479 es muy joven aun x dió xD

#41482 no quiere tener nunca nunca? o ahora? q edad tiene?

2 respuestas
InFeRNoS

#41498 ella dice que nunca nunca, pero no me lo llego a creer del todo... tiene 26

1 respuesta
LaChilvy

#41499 bueno, es muy joven aun, ya cambiara de idea

a mi no me molaria nada morir sin descendencia la verdad, sentiria como que mi sangre se queda en el olvido xd

1 respuesta
B

Que ganas de tener hijos tenéis por aquí.....yo no los quiero ni en pintura XDDDD

B

#41500 yo quiero tener 5 hijos y la smuejres me miran mal

3 respuestas
InFeRNoS

A mi me gusta intentarlo!

LaChilvy

#41502 hombre, si tienes los recursos necesarios para poder mantenerlos... me parece bien oye, cada uno... pero poco tiempo libre (o ninguno) te quedaria para ti si tienes 5 churrumbeles xDDD

2 respuestas
B

#41504 no tengo otro objetivo en la vida, que darle a mi familia todo lo que necesite para que puedan vivir holgadamente.

1 respuesta
PiTiFiNi

#41505 pues en españa va a ser mode /hard

1 respuesta
InFeRNoS

#41502 Mejor octillizos! Así de un golpe...

1 respuesta
Soulnight

#41502 Qué pasa que quieres tener un hijo con cada mujer ?? jajajaja

1 1 respuesta
Eldlink

A mi los niños me encantan y encima se me dan de puta madre, pero es cierto que a mi me gustaría esperar como poco hasta los 30 quiero disfrutar de la vida y de viajes con mi novia. Con 25 me parece joven pero la verdad que lo respeto es importante hacerlo cuando te apetezca.

B

#41506 lo sera, y lo hare
#41507 eso es excesuvi creo, para la salud de la mujer
#41508 no, dicen per tu eres tonto?? los vas a tener tu?? y demas chorradas de mujeres a las que solo busco engañar

LaChilvy

Las 12 y las migraciones que tengo que terminar antes de las 14.30 petándome... voy a matar a alguien.

1 respuesta
PiTiFiNi

Pufff me duele una muela del juicio, creo que me esta empujando las demás muelas :(

dep

1 respuesta
InFeRNoS

Me he cogido el lunes libre... fin de semana largo :D

mikail

#41504 no hay palabra que odie mas que churumbeles.

1 respuesta
G

pq me ha salido una cana gigante en el brazo wtf!!! XDDD era mia estaba pegada a la piel pero gigante

M

#41514 llamar gordi a la novia y otras maneras de rebajarte a la inmundicia

Eldlink

#41511 No te preocupes si te cuento lo que me paso ayer flipas.

#41512 Yo tengo una muela jodida también... y me duele que flipas.

2 respuestas
PiTiFiNi

#41517 a mi ya me quitaron las 2 muelas del juicio de un lado, y ahora me esta jodiendo la del otro, ademas me siento asimétrico xd

_MoXaK_

#41498 Luego se os pasa el arroz.... y si kieres tener 2? no creo k sea muy pronto 25 26 años , luego con 40 te veo correteando detras de un bicho de esos no eeh no!

1 respuesta
LaChilvy

#41517 es verdad que estabas to estresao, que te pasaba ayer?

#41519 yo me quedaré en 1 hijo solo creo... a no ser que vengan 2 o + de golpe xddd

aunq no tengo antecedentes familiares de gemelos ni mellizos ni nada de eso.

2 respuestas