Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Traer niños a este mundo me parece una crueldad.

3 respuestas
LaChilvy

#41521 jajajjaja por?

M

#41521 ¿por qué? podrías crear youtubers que jueguen al call of duty

G

niños >> vosotros

2 respuestas
LaChilvy

#41524 yo quiero una gienitah, pero que no me salga friki del lol

1 2 respuestas
Eldlink

#41520 Pues mira, vamos a un cliente un compañero y yo el compañero es de sistemas y vamos a montar un programa en un Nax para que pudieran acceder desde varios equipo, yo iba porque tenia que recuperarles unos datos e instalar unos programas para que pudieran hacer importaciones de datos.

Bien: el nax super lento y tardamos en instalar mogollón, y el colmo fue 4 horas intentando activar con un licenciador el programa para poder utilizar el módulo que nos compró la empresa bueno no habia manera. Nos vamos y resulta que la empresa que nos vende las licencias porque somos distribuidores no nos la habían activado porque el día 5 de este mes habia habido un problema, pero nos mandaron un correo de que todo estaba listo y claro pues.... fuimos, mi compi y yo con una cara de gilipollas. Como me jode quedar como un idiota por culpa de gente incompetente.

A grandes rasgos eso.

1 respuesta
B

#41524 niñas > maduras

julicvp

#41521 lol no te habia reconocido con ese avatar XD

Te equivocas mucho con lo de los niños

LaChilvy

#41526 Pfff vaya putada... y lo que jode es que el que da la cara delante del cliente y queda mal siempre somos los informáticos, y siempre es culpa de terceros xDDD

1 respuesta
_MoXaK_

#41520 con uno solo... se aburre! lo ideal es tener 2 no de golpe. si no con un par de años de diferencia solo. kieres tener 1 para k juege con TOPO... menudo monologo coño.

#41525 una niña con 14 años k se rasure coraconcitos en el pepe NO EH NO

1 respuesta
Eldlink

#41529 Ya ves salí con un mosqueo ayer porque no fue mal salvo pequeños errores que se solucionaron (como pasa siempre que vas a cliente) lo demás quedamos como incompetentes cuando NADA era culpa nuestra.

B

Me acabo de dar cuenta, de que exactamente hace dos años, empecé a currar en Madrid
Como pasa el tiempo.....

1 respuesta
M

#41530 claro, siempre debe de haber uno mayor y otro menor esclavlizado a su merced

Eldlink

#41532 Ooooooh tienes nostalgia?

1 respuesta
thecaballero

Is this real?

Aire respirado por JB y servilletas utilizadas para limpiar por donde pisó.

2 respuestas
_MoXaK_

Recien sacado de 4chan

La mini chilviens

1 respuesta
M

#41535 yo me creo cualquier cosa de esa peña

InFeRNoS

#41535 Me lo quitan de las manos oigaaaa

B

Joder, vivo en el mañana, llevo 2 días pensando que hoy iba a ser jueves, y es viernes :\

2 respuestas
_MoXaK_

#41539 pa cuando vas otra vez examen?

1 respuesta
PiTiFiNi

#41536 jaja menudo coscorrón al final.

B

#41540 El viernes que viene o, el Lunes que viene no, el siguiente.

1 respuesta
M

#41539 entonces vives en el ayer... ¿no?

1 respuesta
B

#41534 Jo, pues si.....es que dos años que llevo ya por aquí.... Y que de experiencias nuevas y gente nueva he conocido.
Me parece ya lejano cuando vivia en mi casa.....

1 respuesta
sacnoth

¡Buenas tardeees!

1
G

#41542 al final vas a la kdd de las mentes mas brillantes de mv? jajajaj

1 respuesta
B

#41543 Sip, ese fallo ha sido obra del empanamiento también xD
#41546 No, estoy castigado por suspender.. xD

1 respuesta
Gazzlikk

#41547 Me fallas, tenia un chupito for u.

1 respuesta
G

#41525 podria jugar con aikon "papa" jajaja

_MoXaK_

en mi barrio se dice

Bomba de humo....