Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dralions

#4135 ¡¡VIVA CARTAGENA LIBRE!! FASCISTAS OPRESORES.

En dos semanas estaré bañándome por allí :_)

2 respuestas
Txentx0

Me esta dando una hipoglucemia solo de leer las ultimas páginas de este hilo. ¿Siempre sois tan empalagosos?

#4143 bait

2 respuestas
Dralions

#4142 Ah, ¿pero que tú sabes lo que es una hipoglucemia?

B

danciiiiiing queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Narayan-Sama

#4142 No. Hay veces en los que algunos se comen la polla con un chorrito de sirope de fresa.

B
1
shardas

#4140 cuando subas a 1600 km de altura en pendiente por nieve virgen pues me dices sino estas cansado de ella y lo mejor de todo es que solo lo subes para trabajar ;S:( y cuando hace malo es un coñazo ;S que no tio XD a mi dame sol y mujeres happy con su ropita fina y playita con toplees que si que soy feliz asixD jajajajaja

1 respuesta
shardas

#4141 WTF !!!

Narayan-Sama

#4147 Cuando estés 5 meses con nevadas, nieve hasta la cintura y tengas que esperar un autobus durante una hora en la calle para llegar al instituto, me cuentas. Que eso de quejarse estando en el coche y tal es facil.

Que te quejas de vicio, hombre. La nieve es lo mejor del mundo.

1 1 respuesta
B
1 respuesta
shardas

#4149 noe stoy en el coche....xD mi coche dodne yo curro no llega jajaja que no tioxD tu con tu nieve y yo con mi playa:P

1 respuesta
shardas

#4150 no me cargan ;(

#4153 venga te cedo burgos las burgalesas y todos sus derechos que me das tu?

1 respuesta
Narayan-Sama

#4151 Me parece correcto, que si no nos cargamos la diversidad. Un intercambio de pueblos/ciudades XD?

#4152 Te doy Alcalá de Henares y las alcalinas.

2 respuestas
Gelo0n

#4141 bisça cartachena lliure ostie ya, murcians opresors

1 respuesta
shardas

#4153 pero si yo soy originario de ese lugar!!!! WTF complutense a muerte jajaja enserio me das lo mejorcitod e madrid jajajajajajaja de que barrio eres?

1 respuesta
Dralions

#4154 ens roba

Narayan-Sama

#4155 Ahora vivo en San Isidro. Al lado de la Iglesia. Tu de donde eras?

1 respuesta
shardas

#4157 ciudad del aire estoy dese hace casi 6 años fuera de alli la verdad voy mucho por alli estan mis colegas y todo eso :P

v de que insti eras?

1 respuesta
Narayan-Sama

#4158 Vaya vaya, de lo que uno se entera. Puede que hasta nos hayamos visto por estos lares XD.

Estudié hasta la ESO en el Doctor Marañón y el grado superior en el Alonso de Avellaneda.

#4160 Conozco gente de anmbos institutos, más del Machado. Que pequeño es el mundo.

1 respuesta
shardas

#4159 posiblemente conozcamos gente en comun XDD sobretodo conozco gente del machado y del alkalanar pero de hace años claro xD

WTf ni de coña coincidimos jajajajaja

gamers de css conoces a alguno en alcala?

#4160 pufff pues como no conozcas a tou todos los demas del alcalanal y del lope de vega XDD de todas formas fijo que en algun momento te cruzas por que las ferias de alcala nos cruzamos todosxD

1 respuesta
VonRundstedt

Me estan llegando todos los guiris borrachos post fiesta y con rollos de una noche a compartir fluidos y yo aquí currando mientras ellos se pegan la fiesta padre -_-

centu

He dormido 10 horas del tiron cual enfermo en coma. He vuelto a nacer.

iAtlas

Esos ahi

Gracias al club de la hucha he ganado un juego: The Maw xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

X

buenos dias gentuza :D

edit #4163 y eso ?? que as ganado un concurso o algo ? o te a tocado ?XD

1 respuesta
Mineko

Buenos días. _

zazgan

Hola guapos

LaChilvy

buenos dias gente =)

_LuZBeL_

HOlaaa a todos, peaso resacon llevo!

1 respuesta
AikonCWD

Buenos, yo (igual que ayer) currando desde las 8:00