Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

iAtlas

#4165 Ayer hicieron un concurso de trivial en el irc y gané xD

1 respuesta
Deeth

Buenas tardes

LaChilvy

#4169 ya somos dos

y no hay ibuprofeno en casa... me va a explotar la cabeza

remedios caseros?

2 respuestas
SnighT

ta noche dia de furbito

AikonCWD

#4173 Tómate una tónica (con una rodajita de limón). El carbónico aligerará tu presión arterial y el dolor de cabeza se irá

1 respuesta
X

#4171 joder que buen rollo ! enhorabuena jaja

#4173 un bañito en la piscina y se te pasa enseguida XD ami me funciona

1 respuesta
B

Yo me lo pasé genial anoche con mis apuntes. No me da envidia la gente que estuvo de fiesta.

1 respuesta
X

#4177 yo estuve en casa tb xD es mas el finde pasado sali de fiesta , y hacia bastante que no salia ( por la economia del pais) si salgo yo aumenta la crisis xDD y la verdad que pille un resacon impresionante ya no me acordaba que era eso y se pasa mal la verdad jajaja hoy estoy de cine asi que no lo cambio por nada , es mas me quiero ir a la playita ^^

_LuZBeL_

Lo peor de la noche tener que encontrarme a la "ex" en una despedida de solteras y ponerme hablar con ella -.-.

Las ex son malas!

W

Yo pasé todo el día haciendo un trabajo mientras mis compañeros de piso se iban a Sitges a veranear. Y por la noche más de lo mismo mientras unos mediavideros escribían borrachos en whatsapp.

LaChilvy

#4175 buaaaa no me entra nada :(

#4176 no todos tenemos piscina xddd

2 respuestas
_LuZBeL_

#4181 mete la cabeza bajo el agua de la ducha eso funciona.

1 respuesta
centu
3 1 respuesta
B

Buenos días por la mañana a esos que no dormimos!! ^^

#4183 Pero que cosota!! .

X

#4181 como te dice #4182 eso tb vale cuando no ai piscina hahahaha :clint:

LaChilvy

Muero de calor y no puedo abrir las ventanas pq el gato se suicidaria :_

2 respuestas
B

#4186 lol? ¿desde cuando los gatos practican la defenestración?

centu

#4186 hay unas mosquiteras que se bajan como si fueran persianas que a parte de poder abrir las ventanas sin que entren bichos evitaria que el gato se fuera. Ademas son bastante baratas.

1
Estelle

Pero pon algo para que el gato no se escape xDD.

Yo no tengo puesto nada porque mi gata ni se acerca :c y si se cae cae de un 3 real a cesped así que no le pasaría nada <3.

Bon dia

LaChilvy

pues el mio en cuanto oye que abres ventana o balcon viene como en rayo el joputa, tiene obsesion

y claro, si cae desde un septimo no lo cuenta xddd

lo de la mosquitera lo tengo q mirar, es buena opcion

1 respuesta
AikonCWD

Nuestro piso es un séptimo y abajo del todo, el vecino tiene expuesto un mural de estacas envenenadas, si se ca... gL gato.

Yo quiero poner algo así:

1 respuesta
G

dep ziordo :(

buenos dias

el becino mis ojos... sisi edita edita q te he visto

1 respuesta
The_Ninja

Me gusta el título de este hilo.

Buenos días, D.E.P. Chilvy.

Estelle

estacas envenenadas en tu patio, lo más normal del mundo

_LuZBeL_

Buen ninja edit! jijiji

AikonCWD

me cago en to, eso me pasa por escribir sin mirar la pantalla xd

F

Un fuerte dolor de cabeza puede arruinar nuestro día y paralizarnos por completo, no dejemos que esto suceda y eliminemos rápidamente las molestias poniendo a prueba los siguientes “truquitos”:

•Café para elevar el poder de tu analgésico: Aumenta el poder de tu analgésico (aspirina o ibuprofeno) acompañándolo con una taza de café. Según investigaciones de la Diamons Headache Clinic de Chicago, tomar un analgésico en combinación con cafeína brinda más rápidamente el alivio al dolor que si lo tomas solo.

•Coloca hielo sobre la zona de dolor: El frío que te proporciona el hielo hará que los vasos sanguíneos inflamados se contraigan. Envuelve una bolsa de hielo en una toalla y colócala sobre el punto en donde sientas el dolor.

•Descansa en silencio en una habitación oscura: El descansar en un cuarto donde no te molesten los ruidos ni la luz hará que tu cuerpo se relaje y tu cerebro también.

•Presiona los puntos correctos: Presionar suavemente tus sienes puede aliviarte, pero para aliviar la tensión que sientes en la frente acuéstate boca arriba, mirando hacia el techo y coloca las palmas de tus manos en la parte superior de lu frente con los dedos tocando los lados del cráneo y desliza suavemente la piel del cuero cabelludo hacia delante y hacia atrás unas 10 veces.

Recuerda que si el dolor de cabeza es constante podría tratarse de una migraña y deberás acudir cuanto antes a tu médico.

Fuente: Revista Cosmopolitan

B

Pero... Pocos gatos suelen caerse/tirarse del balcón

1 respuesta
B

Mi gata vive en un 8º y tenemos una terraza bastante amplia, el día que le de por suicidarse, adiós. ;(

¿Por qué se ha cambiado el título del hilo?

Ronso

Esta resakens!