Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

martaa92

Buenos dias domingueros de MV (:

PiTiFiNi

Holas. Ya casi viernes vamoooos!

B

Holis, se acaba el finde :(

Tabike

Aun me faltan 3 semanas para las vacaciones, que asco esto de trabajar...

#41736 Animo, ni eres ni serás el único, la cosa esta muy mal :(

1 respuesta
julicvp

Buenos dias gente. Voy a tener que cancelar mis planes de esta noche por falta de cash:$

1 respuesta
julicvp

#41735 tu donde te vas de vacaciones?

1 respuesta
Tabike

#41737 A mi casa con la familia, no da el presupuesto para mucho mas, ahora viene el invierno y hay muchos gastos

1 respuesta
B

Una pregunta gentecilla, ¿sabéis de tiendas online de regalos guays para la family? thanks.

2 respuestas
julicvp

#41738 pfffff ya ves la puta navidad es una ruina..

#41739 mira amazon que tienen de todo

1 respuesta
centu

#41739 amazon.es

#41740 fuuuu

1 respuesta
Tabike

#41741 Centu, van dos que se te adelantan, te veo flojo últimamente xD

1 respuesta
B

Buenos días. Tengo un exámen mañana y ya estoy harto, vaya mierda de domingo que me espera.

centu

#41742 pero que desde que ha posteado han pasado 5 segundos. El cabron debia estar quemando F5 xD

2 respuestas
Tabike

#41744 Que la edad no perdona xD

Ivlas

nos dias, hacia tiempo q no pasaba por aqui!! como os va eso?

Mi familia pasandose por wasap mensajes y fotos de sus mega desayunos con manteca colorá y demas exquisiteces y yo desayunando avena :((((((((((((((((((

B

Hola chicos, quiero regalar a mi padre un despertador, el típcio que sale en todas las pelis americanas cuando suena la alarma, ¿alguien sabría donde conseguir uno? Grasias ^^

1 respuesta
julicvp

#41744 nub

Ivlas

#41747 el redondo con dos "campanitas" encima y un martillito de laton entre las dos q no para de moverse y suena muy a "ringringring" ?

vamos, este ? ---->

1 respuesta
B

#41749 Nooo, ese que es negro con los número digitales en rojo que suena: pipipipi, pipipipi.

2 respuestas
B

Buenas! Mi churri está derp esta mañana :qq:

Ivlas

#41750 de esos hay mil!! no te preocupes, con q salgas a dar una vuelta encuentras 15 tiendas minimo q lo vendan xD

Los otros son ya algo mas "complicados" y tampoco mucho ya, gracias a internete XD

1 respuesta
Tabike

#41752 ¿Le estas pidiendo a alguien de mediavida que salga a la calle a comprar algo que no sea vital para su existencia? ¿Habiendo internet? ¿En serio? Cada dia me sorprende mas MV...

#41750 Despertadores

1 respuesta
B

#41753 Gracias majo, pero en amazon ya he mirado y no está exactamente el que busco ><

2 respuestas
Tabike

#41754 Para que alguien pueda encontrar algo que buscas, es mas sencillo poner una fotografía y toda la información posible.
Ya que pides ayuda, al menos facilita la labor de los que te quieren ayudar.

De nada.

julicvp

#41754 mira en el .co.uk

1
ziordo

[media]http://www.goear.com/listen/2220367/vejaciones-en-la-costa-la-estrella-de-david[/media]

Maricones y mariconas
Bandoleros y bandoleras
Hay sospechosos y sospechosas
de ser violentos y violentas

Bajo el resplandor de focos y focas
locos y locas, hombres y hembrassssh

buenos días

Ronso

Aqui estamos los de siempre en domingo no? Jajaja. Por cierto me he enganchado a un programa de radio 3 que se llama fallo de sistema. Esta muy bien solo es una horita los domingos de 12:00 a 13:00.

ziordo
1 respuesta
Narayan-Sama

#41759 Muy bonita. La de Estirpe Imperial es más cañera.

1 respuesta