Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#41760 REO es como un lamento sonoro. Me encanta :qq:

chapens sin corto debido a despiste

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras.

B

Putos lunes loco

Louise

Que mierda de sueño tengo por diooooooooos quiero seguir en mi cama calentita!!! Y esta tarde gym me veo en la cama a las 10.

1 respuesta
B

Ayyyyy encima lloverá

1 respuesta
Ronso

Y arcoiris centu... Rainbow!

1 respuesta
centu

#41764 tu tambien vas a sudar? Te ha pegado edlinkla vena gym?

#41765 aqui ha llovido este fin de semana y hoy como hacia meses.

#41766 gay

2 respuestas
zErOx

empieza la semana y el mvl esta a 40% :(

B

#41767 Lleva días lloviendo y yo aquí con mi alergia a la humedad :/

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos frios dias amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Me cago en la puta madre del hijo de puta del mosquito de mierda que ha estado toda la puta noche tocandome los cojones. Lo único que ha hecho ha sido volar cerca de mis oidos sin picarme ni nada, aposta para no dejarme dormir y hacer que me de hostias a mi mismo.

Su puta madre.

2 respuestas
Louise

#41767 estaba apuntada antes que el pero cuando llego tarde del curro directamente paso de ir, soy asi de vaga la mayoria de los dias prefiero estar tirada en el sofa sin pensar y sin hacer nada xD.

#41770 que noob chaval, si en discovery pusieran un serie que se llamara "cazadora de mosquitos" me contratarian a mi, en ese caso en el que te la sude el mosquito y lo unico que quieras es que no se acerque a ti y no te piqud con hecharte un poco de vinagre ya estaria ^^

2 respuestas
Juankahospi

Empezando el día con el nuevo disco de

Oboro

I'm back

1 respuesta
B

http://www.elcomercio.es/rc/20131117/mas-actualidad/sociedad/detenida-arrojar-pareja-ventana-201311171510.html

Quien se pone a discutir sentado en una ventana abierta? si es que lo ponen a huevo...

1 respuesta
centu

#41769 te tendrias que venir a vivir a los monegros. Humedad 0% el 99.999% de los dias.

#41770 pero aun quedan bichos de esos? Ya tendrian que estar muertos con el frio.

#41771 mala mentalidad para ir a sudar al gim :/

#41773 asi me gustan los regresos. Te han explotado mucho estos dias o que?

3 respuestas
XarevoK

#41771 joder, no es que me motive echarme vinagre en la cara xD

prefiero jugarmela y darme de hostias en la cara hasta matarlo o mediante golpes de sábana.

echar sin h <3

#41774 vaya zorra hdp

#41777 vente a vivir conmigo, te hago un hueco en mi casa <3

1 respuesta
B

#41775 Es que vivir en Asturias y tener alergia a la humedad es... es... en fin mi vida es un infierno xD

1 respuesta
Oboro

#41775 He estado en la cama con gripe basicamente. Hecho mierder y no me apetecia mucho postear XD

Tengo nuevo sitio de fotos infinitas, gl

1 respuesta
Louise

#41775 pues ya ves...
#41776 joder pues que te den, no hace falta echarlo en la jodida cara...en fin...

B

Me piro vampiros, podeis dejarme ideas de que regalarle a mi hamijo invisible <3

LaChilvy

Lunes otra vez, sto es una tortura :_(

centu

#41778 tu tambien? Yo tambien he estado tres dias en la cama. Tengo escamas en la nariz de tanto sonarme los mocos xD

1 respuesta
Oboro

#41782 Yo el sabado me puse malo, domingo lo pasé regular, lunes ya pasé de ir a currar, martes al médico para que encima no me diera la baja pq "es un trancazo", miercoles, jueves y viernes currando desde casa xDDDDDDDD. Si es que ni malo se puede poner uno y quedarse en casa macho

1 respuesta
centu

#41783 estaba en la cama y esa era mi pesadilla. Por favor que no me llamen ahora con algun problema serio del curro, no tengo ganas ni de respirar.

Encima no pude ir a la sidreria, putos virus.

Juankahospi

Alguno juega al Defiance?

spoiler
1 respuesta
centu

#41785 nunca venderas ese aborto.

1 respuesta
Juankahospi

#41786 Ya tio, si hubiese sido para XBox lo usaría bastante para navegar y eso... Pero tampoco sé porque nadie lo quiere, un colega tiene la PS3 y es muy incomodo ir con el mandito tecla por tecla para poner www.redtube.com joder.

Y no, no se lo voy a regalar, ya le regalé el BF3 y ultimamente está pasota y solo tiene tiempo para su novia, así que se joda xD!

1 respuesta
centu

#41787 ah una de las peores razas. Los que abandonan a sus colegas por un chocho.

Regalaselo pero dejale un par de cables sueltos para que le de una descarga electrica.

1 respuesta
Juankahospi

#41788 Jajajajaja estaría bien, lástima que es inalámbrico ¬¬ xD!

B

Buen diaaaa
Ya ha empezado el frio y me vuelvo a poner mi jersey peluditooo

1 respuesta