Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thecaballero

Buenos días, ¿Qué necesidad había de que llegara el frío? Cagüen la hostia en dios la virgen.

B

Esos ahí por la mañana!!

Oboro

#41790 Nos vamos a London perri manson!!! Tengo que pillarme algun tipo de maleta especial y/o algún conversor de esos para los enchufes raros?

3 respuestas
B

Me deseáis mucha suerte si?

1 respuesta
PiTiFiNi

Hola pichones

Eldlink

Buenos días! Tengo sueñoooo.

Que tal vais esta mañana?

#41793 welcome to life

centu

#41794 te deseo que no dependas de la suerte.

vaai

Buenos días, me muero de frio... puta Granada

B

Hoy empiezo de nuevo las clases full-week, ¡felis semana para todos!

centu
1
B

Ya es de día?

1 respuesta
vaai

Ahora 4º
13:00 8º
19:00 7º

Eldlink

#41801 Hace rato que es de día.

centu

#41793 te has bajado el demo de bravely?

1 respuesta
Oboro

#41804 Ya la tengo full pasada

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias!!!! k tal el finde ^^

centu

#41805 a mi me ha salvado el estar en la cama con el catarro.

Todas misiones hechas. Todos los jobs a tope. Todos chars al 20. Me falta solo subir un par de niveles para tener la ciudad a tope tambien.

Añademe a amigos 2423-3225-2090

1 respuesta
Onehit

Lunes, dolor de espalda, sueño, frío, tengo que estudiar en casa para la uni y quiero morir

Oboro

#41807 Los jobs y los niveles paso infinito, no vale para nada. La ciudad la acabo ahora. Te agrego luego. 1607-2933-3580

1 respuesta
centu

#41809 no tenia nada mejor que hacer en la cama y como habia uno que te decia que subir los jobs iba bien en el comienzo del juego pues a tope.

Con los grupos de minidragones de la ultima mazmorra se sube echando hostias.

1 respuesta
Soulnight

Buenos días buenos días

Oboro

#41810 Yo para subir jobs me pegaba contra la tortuga, 3 defaults y cae en 1 turno. 70 points frescos

1 respuesta
centu

#41812 lo que ha sido un sinsentido lo de subir la ciudad. No me jodas tener 20 horas la consola encendida pa ná. Mas vale que eso se guarde para el juego entero.

1 respuesta
B

#41793 Siiii, nos vamos que ganas !!! :qq:

La maleta tiene que ser pequeña, las medidas son estas:

Puedes viajar con una maleta ligeramente más grande, con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm, incluyendo las ruedas y las asas, pero en algunos vuelos completos es posible que tu equipaje deba volar en la bodega.

Yo la que tengo es con la que siempre viajo y no me han puesto nunca pegas ni en ryanair ni en easy jet.

Y para la corriente hace falta un adaptador, yo llevo uno pero no esta de más que vosotros llevéis otro por si acaso.

NOS VAMOOOOOOOOS

1 respuesta
Oboro

#41813 Yo encontré uno en el metro, eso al menos se me guarda,ya tengo +1 negro para cuando salga el juego, pero a mi me jode más no poder jugar a otra cosa por lo de la ciudad si xDDD

#41814 Pff me da pereza medir maletas, voy a ver que encuentro por ahi. El adaptador ande las pillao?

1 respuesta
Ronso

Como me encanta regalar 2 horas de mi vida a mis jefes...

B

#41815 jajajaja Es una maleta pequeña de las de toda la vida.
Lo pille en una ferretería hace años ya XD

Edit: asegurate de medir las maletas porque como no entre en el cajón que te ponen, te toca pagar XD

1 respuesta
Oboro

#41817 Pero si llevas una bolsa de deporte y la aplastan no vale?

1 respuesta
LaChilvy

Toy saturada, casi 100 pc's nuevos acaban de llegar... A formatear e instalar toca :____

Pd: galletitas time!!

1 respuesta
B

#41818 Si llevas una bolsa de deporte, la aplastas y cabe en la caja que te ponen, si que vale XD