Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#4198 Falso

El gato de mi tía política se ha caido hace escasos días, casi la palma.

Un día que fui al veterinario a vacunar al gato, había una pareja llorando porque se les habia caido su gato por la ventana, se escuchaban los gritos de dolor del gatito desde la sala de rayos X.

Y sin ir más lejos, el gato de mi propio veterinario también se cayó y se fracturó las 2 piernas.

1 respuesta
centu

#4190 #4191 echaros unas como estas. Ahora para el verano son imprescindibles.

spoiler
2 respuestas
Estelle

A mí sólo me da miedo cuando vienen palomas, ahí sí que puedo decir DEP gato.

Genna tq princesa

AikonCWD

#4202 Eso tiene buena pinta, pero lo veo potencialmente utilizable por el Topo como "rascador alternativo", me da miedo xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#4202 acabas de sacar la foto de mi casa? x-D

B

Tkm Wendy_limones

#4201 Vale y yo de tropecientas personas que conozco que tengan gato sólo se ha caído uno. Es más, mi gata se subía a la barandilla del balcón y jamás se cayó.
Vamos, que no se tiene por qué caer. Pobre animal, le tendrá que dar el aire.

3 respuestas
Estelle

#4206 Ahora no vayas de guay que le cortabas los bigotes a tu gata.

1 respuesta
B

#4207 Y ni por esas se caía.

1 respuesta
LaChilvy

#4206 pues todos los gatos de gente que conozco se suicidado xD

Sin ir mas lejos el de mi tia se cayó hace un par de semanas desde un séptimo, directo al suelo

Y sobrevivió, con las patas rotas por eso

Son de goma xddddd

edit:vale ya te lo ha explicao aikon

AikonCWD

#4206 Bueno, yo hablo de lo que conozco. Y en mi caso particular por desgracia conozco más casos de gatos que se han caído y no al revés. De hecho el único caso que conozco que no se haya caído es el gato de la Silvia (que vive en casa de sus padres), los demás han tenido un accidente.

1 respuesta
centu

#4204 pues la malla esa como se enrosca es de plastico. Si cogiera la mania de rascarlo no creo que durara mucho xDDD

Estelle

#4208 Eres pura maldad. Me caes bien.

1 respuesta
LaChilvy

#4210 el de mis padres se tiro al balcon de abajo, asi que mas o menos... jajajajajaa

1 respuesta
B

Aikon y Lachilvy corroborando que los gatos son tontos. Gatos suicidas everywhere

#4212 Soy puro amor.

AikonCWD

#4213 ostia es cierto, pues puedo afirmar que el 100% de los gatos que conozco se han caído o se han tirado por una ventana.

A las estadísticas me remito

B

Mi gata jamás ha intentado suicidarse, a ver si es que sois malos amos y ante semejante maltrato el pobre minino piensa: "adiós mundo cruel" y se tira por la ventana.

1 respuesta
centu

#4192 tq

LaChilvy

#4216 jajajajajaja debe ser eso xDDD

F

si un gato se resvala de un balcon merece morir y no continuar con su legado genetico,x el bien de los gatos.

por un mundo sin gatos torpes

No,enserio,contra mas torpe mejor

1 3 respuestas
W

Nuestra gata se asoma en la terraza y observa a los viandantes pero no tiene instinto suicida.

Eso sí, la muy cerda salta al balcón de los vecinos, que tienen un perro, y nos la lía parda. Así que al final tenemos que cerrar las ventanas también cuando no podemos vigilar xD

AikonCWD

Con esa carita de tontete, fijo que se cae al patio de las estacas. Hasta que no tenga red en el balcón no estaré tranquilo

1 respuesta
B

#4219 Los gatos torpes son grasiosos, qué sería del mundo del gif y de youtube sin gatetes torpes!!

centu

#4219 todas esas imagenes sin spoiler

Apelo a la Justicia Divina.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#4219 Los gatos torpes son grasiosos, qué sería del mundo del gif y de youtube sin gatetes torpes!!

LaChilvy

#4221 que cara de no enterarse de una mierda xddddddd

1
Estelle

Pues sí, que cara de no enterarse de ni mierda xDD

SnighT

pues yo le veo cara de esta filosofando el por que de su existencia, por que justo en ese momento le han sacao una foto, por que tenia ganas de subirse al carrito de la compra, si es el destino o solo simple casualidad

LaChilvy

Toy viendo en la sexta el programa de gente que enseña sus casas

Acaba de salir un tio que se llama TOTO

XDDDDD

Estelle

Yo es que lo veo y me acuerdo de

centu
1 1 respuesta