Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#43768 esa bata es dios

#43770 y a quien no

Eldlink

En que empresa en Madrid la gente entra a trabajar a las 10:30 colega?

2 respuestas
tmeto

#43772 yo entro y salgo cuando quiero.

2 respuestas
LaChilvy

#43773 ya tenia que decirlo, tsssss

1 respuesta
_MoXaK_

La batamanta

ñam ñam

2 respuestas
B

#43775 no, es una bata, de un tejido la stia de suave, mola ir en bolas con ella por las mñanas

2 respuestas
Asia

#43775 Va de lujo para estar en el sofá xD

tmeto

#43774

LaChilvy

nunca me han traido el desayuno tal que así, con esta bandeja tipica, una flor...

3 respuestas
B

#43779 comer en la cama es un coñazo

2 respuestas
centu

#43779 pues el vaso ese tan alto y con el culo tan estrecho tiene pinta de que la cama va acabar mojada.

tmeto

#43780 las migas, nadie piensa en las migas?

1 respuesta
Asia

Y si me lo trae el perro, ya es la stia xD

_MoXaK_

#43776 dar pasos y las bolas k te vayan dando de una pierna a otra entiendo entiendo

#43779 Yo si , dile Aikon k doy clases por un modico precio!

1 respuesta
B

#43782 depende lo que comas no hay migas. Batidos, frutas, patatas fritas, huevos fritos, bacon, tacos mexicanos, Todos eso no deja migas

1 respuesta
LaChilvy

#43780 pero es romantico que te traigan asi el desayuno, unas crepes con chocolate, unas tortitas, un gofre... algo dulce xd

#43784 tu le has hecho eso a tu pareja? y aun asi te utiliza en la cama para que le des calor y luego pasa de ti? que mala!

3 respuestas
centu
2
tmeto

#43785 yo dejo migas con todo.

Asia

#43776 Y no se te hielan las piernas?

1 respuesta
B

#43789 es una bata larga, hasta las rodillas, no se me hielan no. Aparte recien despertado de la cama con el calorcito....

1 respuesta
AikonCWD

#43786 Tomo nota nena. Éste sábado me levantaré antes que tu y te haré unas tortitas, cafe con leche y topping de nata/canela y unas flores.

Y no me digas que no ahora

4 respuestas
sacnoth

#43791 Haz foto, no vale con intentar quedar bien delante de la gente y luego no cumplir.

1 respuesta
AikonCWD

#43792

InFeRNoS

#43786 #43791 Y si no unas tostadas con mantequilla... la intención es lo que cuenta!

1 respuesta
AikonCWD

#43794 perfecto, para rematar la jugada romántica dejaré el pene como postre

1
_MoXaK_

#43786 Zumito , colacao , tostadas , y churros y una flor. es lo k tiene los finde sdespertarse a las 9 y ella a las 12 xD

Asia

#43790 Ya, entiendo... xD

_MoXaK_

Chilvy el lunes FOTO o Aikon a la hoguera!

1
Ronso

#43791

centu

Yo odio comer en la cama porque se caen migas y luego pertuban mi descanso.