Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Asia

Qué románticos!! ya quisiera yo..

1 respuesta
_MoXaK_

#43801 Pero hasta k os llevamos a la cama , luego ya se nos pira el romanticismo hasta k nos pica otra vez xD

2 respuestas
Asia

#43802 Si, pero bueno con una vez que lo hagáis ya nos conformamos xD la intención es lo que cuenta

PiTiFiNi

#43772 yo como #43773 somos así de jefes.

1 respuesta
sacnoth

Según mis cálculos actualizados el final de este hilo al ritmo de posteo que lleváis desde junio será dentro de 86 días. Pensé que para navidades os lo habríais fundido pero está visto que os habéis amariconado.

1 respuesta
LaChilvy

#43791 te quiero :qq:

1 1 respuesta
LaChilvy

Por cierto Jordi, acabo de caer en que es imposible que me hagas eso el sabado, pq tu curras y te piras a las 8

Maldito vende-humo...

¬¬

1 respuesta
AikonCWD

#43806 Pero cuando te prepare el desayuno no vale dejarse nada? Te saltas el regimen, oki?

1 respuesta
Eldlink

#43804 Cabrones.

#43802 Pues yo con mi pareja sigo teniendo muchos detalles, la del desayuno a la cama lo apunto porque aun no lo he hecho.

centu

#43805 tambien tienes que contar que en navidades tendremos vacaciones y estara mas parado.

1 respuesta
B

ME aburrrrroooooo

2 respuestas
LaChilvy

#43808 que curras sabado y domingo, deja de venderme la moto :(

Eldlink

#43811 No curras o que?

1 respuesta
AikonCWD

#43807 ostias es verdad.... Si quieres te lo puedo preparar igual, no? Desyunas cuando yo me vaya a currar y te metes de nuevo en la cama con el topo

1 respuesta
Asia

#43811 Ya somos 2

B

#43813 estoy en el curro, pero ahora mismo sin curro, esperando a un compañero.

Por cierto, mañana vuelvo a la radioo

sacnoth

#43810 Pffff, la gente de vacaciones es como la de los findes, cierto. No daré mi opinión sobre ellos que me banean.

3 respuestas
LaChilvy

#43814 pues no tio, no me apetece que en mi dia de fiesta me despierten a las 8...

2 respuestas
AikonCWD

#43818 El amor es sacrificio nena

1 1 respuesta
B

#43819 dijo aikon antes de darle for behind

1
Eldlink

#43817 Yo no tengo ni un puto día de vacaciones así que estaré por aquí. Si no hay nadie me jodere xD

#43818 Cuanta dureza no? Pobre encima que se levantara antes para prepárate el desayuno y luego se va a trabajar. Mientras tu te lo comes todo y luego te vuelves a sobar.

2 respuestas
LaChilvy

yo tengo fiesta 23-24-25-26... el viernes 27 lo curro, pero es solo medio dia!

y la semana siguiente fiesta el 30-31-1

fuck yeahhhh

#43821 es que una vez me despiertan ya no puedo volver a dormir xdDD

Asia

#43817 Yo voy a contribuir xD

1 respuesta
centu

#43821 ya postearemos desde casa para darte envidia tranquilo :D

#43823 tu tambien trabajas de hacker?

1 respuesta
Asia

#43824 No, por?

1 respuesta
Oboro

#43817 Si hay que spamear a dolor se spamea, dejanos las mañanas hasta las 15:30 y ya veremos si llegamos o no

B

hola, se me ha estropeao la estufa, vaya puto frio

1 respuesta
Asia

#43827 Te acompaño en el sentimiento

centu

#43825 porque el 90% de los que postean aqui son hackers.

3 respuestas
B

#43829 yo soy un hacker de la educacion

1 respuesta