Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

chapo

Soulnight

hasta mañana

Lecherito

Noooo

ziordo

vale ya de dar manitas cuando alguien me quita el cierre. parece que me tengáis manía o algo

Oboro

vamonos atomos

8
centu

Ya estamos a jueves motherfuckers!

Eldlink

Abrimos, sólo un madrugón.

Oboro

Vamos que nos vamos

centu

Me he comprado unos zapatos. No son para todos los bolsillos pero tengo que enseñaroslos.

B

hoy voy a suspender un examen pero la siesta que me pegare despues no me la quita nadie

1 respuesta
centu

#44080 con que hubieras dicho que tenias un examen ya nos haciamos a la ideea. Todos sabemos que vas a suspender.

1 respuesta
B

#44081 de cualquier otro te diria que no pero este lo tengo tan claro... xD

bloodhound

¡Buenos días! Este hilo deberia abrir antes. A eso de las 6:30 ya se considera mañana. Jajaja

XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

B

encima un frio del carajo

centu
1 respuesta
B

#44086 NOVEDAD

jeje

1 respuesta
centu

#44087 que dices de novedad si salio ayer. A ver si te vas a ir al cole con la cara caliente.

1 respuesta
B

#44088 pues eso, ayer, ya es viejo tíu.

Te ha faltado decir que es en Avilés, esa bonita ciudad donde aparecen muertos los gitanos por disparos.

1 respuesta
Oboro

Si yo estuviera ahí haría lo mismo

1 respuesta
centu

#44089 que pasa que es cerca de donde vives o que? Si es que por alli sois todos unos traficantes.

#44090 y a los pechos

1 respuesta
Oboro

#44091 Vamonos a la uni en "chandal"

Yo la verdad cada vez que veo a las niñas de ahora del instituto pintadas con minifalda y tacones para ir a clase flipo mil.

2 respuestas
LaChilvy

Juernes

centu

#44092 menos mal que no teniamos de esas en nuestros tiempos. Si no no hubiera mirado a la pizarra ni una vez.

1 respuesta
A2d2

#44092 Van a buscar Marido.

Buenos días por la mañana!

Hoy me he levantado y al mirar por la ventana he entrado en pánico pues pensé que el volcán había entrado en erupción llenando todo de ceniza...Pero NO, era solo nieve..

1 respuesta
Oboro

#44094 Yo alguna tenía eh? Que me acuerdo de unos tangazos de un par que tenian un culazo espectacular y nosotros con 15-17 años más duros que las tizas

1 respuesta
LaChilvy

#44095 donde vives?

1 respuesta
Oboro

Si que ha nevado "bastante" esta mañana, no me lo esperaba para nada

A2d2

#44097 Madrid, San Blas!

1 respuesta
LaChilvy

#44099 ostia ha nevao en madrid? que potitoooo

A cuantos grados estais ahora?

1 respuesta