Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#44096

en mi clase de bachiller habia 5 tias y todo lo demas cabezudos. Exacto, ni una estaba buena.

Eso si con las que comiamos habia 2 top del colegio, impresionantes.

A2d2

#44100 Sí! Un poco, pero ha nevado :D Estamos a 1º dicen que hoy suben las temperaturas un poco!

A ver si cae una de estas nevadas brutales y puedo quedarme en casa jugando con la nieve..

1 respuesta
LaChilvy

#44102 Aqui en Bcn hay ahora 3 grados... pero nevar, casi imposible.

1 respuesta
Oboro

Estamos a 1º ahora pero esta mañana a las 6 estabamos a -4º xD

centu

#44103 es una putada que este helando porque no van a salir revollones. Con lo bien que apuntaban las lluvias de la otra semana :(

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días chavaladaaaa!!!

Txentx0

Menudo sueño

Putos madrugones. Ojala fuese capaz de dormirme antes de las 12pm

LaChilvy

#44105 buaaa la epoca de setas ya ha pasado, es imposible pillar alguna en diciembre!

Pero yo este año con todos los que he pillao ya me doy con un canto en los dientes x)

1 respuesta
centu

#44108 el año pasado cogi en las vacaciones de navidad eh. El ultimo dia estaban como piedras de duros de congelados que estaban xD

PiTiFiNi

Holaa!

Voy a escribir wapens en la nieve con mi manguera, luego vengo si eso.

Asia

Buenos días!!

InFeRNoS
1 respuesta
centu

#44112 el negro ese soy yo.

Oboro

Empezamos con los villancicos

1 1 respuesta
InFeRNoS

Una pregunta... por que no me sale debajo de mi avatar las paginas que tengo puestas en mi perfil... como el twitter que le sale a Oboro...

1 respuesta
Oboro

#44115 El de Xbox te sale en juegos y el flickr en diseño y eso, no en todos los foros salen todos

1 respuesta
julicvp

ahi esos

centu

#44114 mientras tanto en españistan el sudaka adoptado por el torero ...

Les podian poner micros de estos pequeños para que no se taparan media cara al cantar.

1 respuesta
InFeRNoS

#44116 Aaahhhmmmmm...... interesante! jejeje

1 respuesta
Asia

3 grados y bajando uffff

_MoXaK_

Buenos dias! casi k podia venir a currar hoy con la tabla de snow :D :D :D

centu

#44119 la pregunta interesante es por que a mi no me sale el tuiter aqui.

1 respuesta
Oboro

#44118 Yo solo sé que las 9 muses (las putas diosas) van a sacar una canción nueva que está marcada para mayores de +25, estoy muy hypeado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Eldlink

He llegado hace 20 min al curro y pinta a que sera un día tranquilo jijiji.

#44122 A oboro y a mi si nos sale.

1 respuesta
centu

#44123 mayores de 25? Wow es como volver a tener 18 años xD

Pero sera por la letra no? Porque como sea por desnudos.... hngggggggggggggggg

#44124 te iba a decir que igual era porque tengo muchas redes pero no, tu tienes mas.

2 respuestas
julicvp

#44123 ayer vi este enlace y me acorde de ti XD

http://truthseekerdaily.com/2013/11/young-koreans-before-and-after-extreme-plastic-surgery-17-pictures/

a mi tambien me gustan las chinitas pero... muchas veces its a trap!

1 respuesta
Oboro

#44126 Pero vamos a ver, vas a tener hijos con ellas? Entonces que más te dará? Tú ves la de la derecha, y no es como las tetas que se notan, tú ves eso y fin. Las de la izquierda ya no existen. Tú sabes lo que molaría un mundo sin feas?

Y aunque tuvieras hijos con ellas, que se busquen la vida luego tus hijos para ligar o que se operen igual, gg wp.

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, me gustaria comentar que hace un leve frio en madrid, podriamos decir que se esta acabando el verano. Sigue sin hacer aire, con lo que lo consideraremos un principio de otoño.

#44123 solo tu, nos alegras las mañanas mas que el cafe y la metaanfetamina.

B

buenos dias familia

4 respuestas
julicvp

#44127 Si por algun caso llegaras a tener hijos con ella y sale con cara de down te daria igual?¿

1 respuesta