Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#44158 Es que no entiendes que no es cuestión de aceptación o no.

Si puedo tener un Ferrari porque voy a tener un Ibiza?

Si me gustara más el Ibiza que el Ferrari sería lógico que lo tuviera, pero si prefiero el Ferrari y me lo puedo comprar no se porqué me tengo que conformar con el Ibiza

1 respuesta
julicvp

De hecho ser feo son todo ventajas

#44162 tu y solo tu mismo eres un ente vivo con personalidad, la cual engloba tu aspecto físico. Un ferrari no es eso.

1 respuesta
InFeRNoS

#44160 Le haces los huevos fritos a él...

LaChilvy

#44156 tengo vacas 23-24-25-26 y 30-31-1

Pero no haré nada en especial, descansar, comidas y cenas familiares... tu tienes vacas?

2 respuestas
A2d2

#44162 Ya te digo.

Yo por ejemplo cuando tenga dinero, sabré que si se acerca alguna a mi es por mi pasta no por ser guapo.

Y cómo esa podría decir 10 ventajas más

1 2 respuestas
julicvp

#44164 joder... es la combinacion perfecta XD a quien has sobornado para conseguir eso ? XD

mis vacaciones ahora mismo dependen del horario escolar... asi que te puedes imaginar mis vacas jeje

#44165 men, no hay nada como enamorar a una tia con tu personalidad únicamente... eso seguro xD

2 respuestas
InFeRNoS

#44164 Tienes que ir a currar el viernes 27???????

#44161 #44165 Lo importante es tenerla grande....

spoiler
1 respuesta
centu

#44166 pues suele depender de tener menos dias en verano xD

B

Ser guapo tiene más ventajas, pàra empezar que es la primera causa de exito laboral

3 respuestas
julicvp

#44169 Ahi llevas razon, pero si no eres extremadamente feo puedes tener el mismo éxito laboral eh

2 respuestas
InFeRNoS

#44169 Por eso soy un pringao en mi curro.. ya entiendo todo

1 respuesta
Asia

#44170 Para depende de cada trabajo, si es cara al público no

1 respuesta
julicvp

#44172 Si eres un normalucho que se sabe sacar provecho y partido vistiendo y maqueándose llegas a donde quieras.

3 respuestas
A2d2

#44169 Yo me he tenido que montar mi empresa para poder triunfar. Por ser feo.

#44166 A mi novia la enamoré con mi personalidad...y alcohol.. Cuando se quiso dar cuenta ya estábamos de relación.

Lo que me sorprendió realmente es que no tuve que usar el cloroformo que tenia preparado..

2 respuestas
InFeRNoS

#44173 Yo me ducho todos los domingos... algo hará...

#44174 Pues el cloroformo caduca....

Asia

#44173 Bueno claro eso si

Oboro

#44173 Si eres un normalucho no eres feo

1 respuesta
B

#44170 #44171 #44174 esto no lo digo yo esta demostrado que conste

julicvp

#44177 Claro, es que yo decia eso hace unos pocos post... que si no eres extremadamente feo no hay porque fracasar laboralmente por eso XD

Colochile

Sale el sol, hoy bañito en la playa

2 respuestas
Asia

#44180 Si, para hacerte unos largos xD

InFeRNoS
1 respuesta
A2d2

#44180 Bieeeen!

Asia

#44182 Jajajajaja
Lo mismo me hizo el mío el año pasado, este año lo voy a poner encima de un armario a ver si asçi no llega xD

1 respuesta
julicvp

firmemos la paz oboro

1 respuesta
centu

#44184 los gatos llegan a donde sea. O pones el arbol dentro de una malla o suerte.

1 respuesta
A2d2

Los gatos molan, ojalá pudiera tener uno, con la alergia que me dan acabaría muriendo o inmunizado.

centu
1 respuesta
julicvp

#44188 con ese cuerpo que se le ha quedado me recuerda a una de mi clase del insti... de hecho es igual XD

#44190 querras decir... mucho lirili y poco lerele

2 respuestas
_MoXaK_

#44160 Bua Bua mucho lerele y poco larala!

#44189 pues eso xD

1 respuesta