Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Asia

#44129 Buenos días

Felicidades!!!!

Oboro

#44130 La denuncio y gano por engaño, me quedo todo su dinero (que tendrá porque si no no se opera) y ella se queda con los niños, todos felices.

2 respuestas
Eldlink

#44125 No creo que sea por eso, es raro.

1 respuesta
A2d2

#44129 Felicidades!!!!!!

1 respuesta
_MoXaK_

Felicidades NIGGA!

1 respuesta
julicvp

#44132 Se han dado casos asi ya lo que no se es como terminaria la cosa XD

2 respuestas
InFeRNoS

#44132 Y si intentaras tener hijos con ella... vais al medico... y te dice el medico que ella no puede porque en realidad tiene el pene metido hacia dentro???

#44129 FELICIDADESSSSS!!!

2 respuestas
julicvp

#44137 ufffffffffffffffffffffffffffffff que cara se me quedaria jaja

centu

#44133 tenia mal puesto el nick a ver si es eso.

/ed si. Maldita mv como conoce mi secreto¿! Nos espian!

tmeto

#44136 si los abogados no pueden yo me encargo del tema

#44135 #44134 gracias!!!!!!

Oboro

#44125 Según estuvimos hablandolo ayer igual se comen la boca, o salen desnudas (censuradas) o alguna cosa de esas.

Hace poco salieron 2 dandose el lote en unos premios y el tio salia con un "bondage" light y tal, asi que se están despendolando, mola...

1 respuesta
julicvp

Los feos tendriamos que quedarnos feos toda nuestra vida joder! fuck surgery !!!

centu

#44129 donde estan nuestros pastelitos?

#44141 25 años tienen que tener alli para ver tias desnudas? Les compadezco.

1 respuesta
B

#44143 estan en la zona comun. He traido 30 mininapolitanas, y 30 minisaladitos de frankfurt

1 respuesta
Asia

Invitate a algo

LaChilvy

como hablais hoy hijos de frutah

2 respuestas
Oboro

#44137 Una cosa es la cirugia y otra es un trap, traps en corea no hay, eso en Tailandia.

#44136 el juez me daria la razón http://www.iprofesional.com/notas/136592-Inslito-un-hombre-chino-demand-a-su-esposa-por-ex-fea-gan-y-ser-indemnizado

Y ya que poneis cosas sobre la cirujia, decidme si esto no es cambiar el mundo http://www.mundofamacorea.net/2013/11/transformacion-de-gemelas-despues-de.html?spref=fb

Yo les daba el cielo a estos cirujanos.

1 respuesta
julicvp

#44146 tu ultimamente hablas muy poco...

#44147 joder como se quedan esas gemelas omg... Que si, que por nosotros encantados de que no haya feas, pero a la larga es mejor que no existan estos casos

2 respuestas
A2d2

Mi día es tranquilo hasta las 12, que tengo la reunión de las reuniones!

LaChilvy

#44148 ultimamente me estoy ganando el pan...

nah, esq es una epoca de mucha faena...

a ver si llegan ya las vacaciones de navidad y descanso un poco :_)

1 respuesta
centu
_MoXaK_

#44146 Jueves , Tu hoy tendras reunion!

1 respuesta
tmeto

#44144 si eso es un desayuno de cumpleaños....no nos gusta.

oh wait, no hemos hablado del tema de la nueva, no se si tenemos plazas en la chupipandi mañanera para gente nueva....

que nos aporta?

1 respuesta
LaChilvy

#44152 nooooooooo

hoy es fiesta en america y en bélgica!!! (dia de accion de gracias)

mis jefes no estan :D:D:D

1 respuesta
_MoXaK_

#44154 sabes k el Lunes kiero una foto del desayuno a la cama no?

1 respuesta
julicvp

#44150 cuando te dan vacas? tienes planes guapos?

1 respuesta
Oboro

#44148 Yo siempre estuve en contra de las tetas operadas (y lo estoy) pero vamos eso de "belleza natural" es tan simple que tengas suerte o no con tus padres + genes recesivos y demás. La cirugía (bien hecha) te arregla (o te destroza, pero a tu gusto) y te hace como quieras, es un win

1 respuesta
julicvp

#44157 nunca estaré de acuerdo con eso XD es mas feliz el feo que se acepta a si mismo que el feo que se opera

1 1 respuesta
B

#44153 yo por mi habria traido batidos de proteinas y sandwichs de pechuga yhuevo duro, pero eso es mas barato y le gusta mas a la gente que tengo por el curre

LaChilvy

#44155 no me lo hará el sabado.. el curra y se pira a las 8

y como me despierte a las 8 puede morir.

2 respuestas