Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#44718 si , el aburrimiento . se nos va de las manos xD

Hoy tengo un amistoso vs unos k cobran pasta y todo! me siento importante hoy :D

Intriga

#44727 10:15 en Escocia, y en un principio me acoste a las 5... y na, ya desisto xD

1 respuesta
Colochile

halcon milenario o enterpraise

1 respuesta
centu

#44675 esta bien que coma cosas dulces?

1 respuesta
LaChilvy

#44729 Oye 181 mensajes en 1 dia?

Y cumples todos los topicazos de una mujer... hueles a fake que echas patrás

Necesitamos foto tuya con un cartelito que ponga "mañanas mv" para ver si eres mujéh

#44732 ostia, tu tb te quieres independizar de uk? xd

2 3 respuestas
A2d2

#44733 Esa si que es chunga..

Yo me quedo con el Halcón, porque me gustan las chatarras espaciales que tienen todavía sus momentos de gloria..

#44735 +1

InFeRNoS
1 respuesta
Thiran

enterprise de calle, el halcón se cae a cachos

centu

#44689 yo me he comido varias mascotas. Creo que en total 3 gallinas y dos perdices.

Y estaban todas deliciosas.

3 respuestas
G

bueno hoy parece q no llueve de momento pq el cielo da miedito... asi q vamos al patio

<333

#44739 comes muchas cositas

1 respuesta
LaChilvy

#44739 no les cogiste cariño?

aunque coger cariño a una gallina debe ser dificil... con esa mirada tan vacia que tienen xdd

1 respuesta
Intriga

#44735 a mi lo que me importa es que no me echen si se independizan jeje

A2d2

#44739 Eso forja un carácter. Comerse a sus propias mascotas es de hombres, no cómo yo que lloré como un niño cuando se me murio mi perrito...

2 respuestas
_MoXaK_

La vida de PI ?

1 respuesta
PiTiFiNi

#44737 la boda de apu!

1
LaChilvy

#44744 un final muy raro

era mentira toda la historia que contó no?

1 respuesta
Colochile

#44734
en verdad no es muy bueno, pero llegados a un punto prefiero que disfrute lo que come y que viva 5-6 años a que tenga una dieta super acotada y viva 7-8 años. Evidentemente las galletas se las doy como premio, no es su dieta ni mucho menos.

B

Pues yo si hubiera sido mascota me sentería orgullosa de que me comiesen, habría sido de provecho tanto en vida como en muerte. Es como si alguien se zampa mi cuerpo serrano estando yo muerta, pues mira, que lo aproveche.

julicvp

Esos ahi, ya tengo todo hecho por hoy

2 respuestas
Colochile

#44743
que edad tiene tu conejo?

1 respuesta
LaChilvy

#44749 te puedes creer que nunca habia leido el texto de tu avatar hasta hoy? xd

1 respuesta
A2d2

#44750 5 meses ¿Cuanto duran?

#44749 Esa sensación de haber acabado y que sea viernes..No tiene precio! Buenos días

1 respuesta
julicvp

#44751 Hasta no hace mucho pasaba bastante desapercibido xD

LaChilvy

Donde esta Asia?

Espero ansiosa tu respuesta!

1 respuesta
Oboro
centu

#44741 habia una gallina hija puta que se me tiraba a la cara cuando iba a darle comida. Esa supo todavia mejor.

#44740 por que no habria de comer muchas cosas?

#44743 ah no. Eso no. No nos comemos al señor thor (mi perro)

1 respuesta
Colochile

#44752
una recomendacion: quitale esos caprichos de galletitas por ahora. No son buenos y de pequeños que estan todavia formandose peor.
Duracion? Sin castrar, sobre 5-6 años, castrado pueden llegar a los 10 (como algo extraordinario).
Es macho o hembra?

1 respuesta
_MoXaK_

#44746 ni idea! todo un sueño de Antonio Resines xD

A2d2

#44754 A la derecha de Rusia.

¡Fotos o ban! No se tiene que ver nada que no quieras, solo un papel con un texto y unas manos femeninas y listo!

#44757 Es un machote. Entonces no hay que darle galletas ¿Y Zanahoria? Le dan demasiada Zanahoria para mi gusto.. ¿Es cierto que se comen su propia caca cómo parte de su dieta o me la ha colado mi hermana?

1 respuesta
LaChilvy

#44756 pero vives en una casa de campo?

1 respuesta