Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

Algo interesante en alguna tienda por lo del black friday?

1 respuesta
A2d2

#44761 He visto muchas cosas pero no he buceado adecuadamente.. Sin embargo no descarto pasarme por alguna tienda de electrónica por si hay algo interesante ¿Esto del BF es solo por internet o también en tienda física?

1 respuesta
F

espero q me abran el Foot Locker,aqui en sevilla por lo q se oye,va a petar

enganchado con saramago,q pura droga es este libro :3333

1 respuesta
centu

#44760 las tenia en la casa del pueblo donde vive mis abuelos en verano. No todos bichos a la vez xD de uno en uno.

LaChilvy

#44763 no teneis footloker en sevilla aun?

julicvp

#44762 yo se que em mediamarkt también lo hay pero me da todo el palazo pasarme por alli hoy la verdad

1 respuesta
A2d2

#44766 A mi me lo daría, pero vivo ENFRENTE de uno (Plenilunio, Madrid), si veo algo interesante lo posteo, pero será demasiado tarde..

F

si q tenemos , pero aparte de las rebajas q va a ver en el black fryday,abren los comercias hasta las 12 , y ami me dara tiempo

B

Yo tenía 20€ para un calefactor pero me comrpé el BF4, luego me quejo del frío.

1 respuesta
A2d2

#44769 Pero que es el frío en comparación con el vicio?

Nada de nada..

2 respuestas
B

#44770 Exacto, eso pensé yo, me pongo una mantita y a ludaaar!!

1 respuesta
LaChilvy

si luego cuando vicias no tienes ni frio del hype xd

julicvp

#44770 tampoco me sobra la pasta y de momento estoy bien surtido de juegos XD pero si algo mereciera la pena mucho lo pensaria ^^

#44771 tu a que juegas?

1 respuesta
F

luego con los espasmos del frio te cres q tienes mucho recoil #truehistory

Asia

#44735
.

5 respuestas
_MoXaK_

joder se me esta haciendo eterno el viernes coño!

#44775 jajajajajajaja te va a pedir un folio escrito por ti k ponga MV xD

1 respuesta
B

#44773 Ahora mismo al Fifa, LoL, Dota2... y tengo como 20 juegos sin tocar que debería ir dándoles coba.

2 respuestas
F

#447777 o regalandomelos

B

#44775 Sí, que no se te ve lo que se te tiene que ver.

A2d2

#44775 Pero tiene que ser con un papel, no editando en el paint!!!! xD

#44777 ¿El fifa 14? Tengo la xbx360 y no me voy a comprar la nueva..Merece la pena comprarlo? Hay tantos cambios en la jugabilidad? Soy un apasionado del modo 1 jugador, carrera, no me gusta el online, me gustan los fichajes y demás..Y estoy dudando sí comprarlo o currarme la actualización del antiguo ¿Me ayudas plz? xD

1 respuesta
LaChilvy

#44775 si claro, puedes coger una foto de una tia randon x internet y escribir eso con paint

escribelo en una hoja guapa xd

1 1 respuesta
Asia

#44776 Al final voy a tenerme que hacerme un book entero xDD

PiTiFiNi

wtf??? he buscado "a" en google imagenes. La primera imagen...........................

Asia

#44781 Dime como lo quieres?
escrito en un papel?

4 respuestas
LaChilvy

#44784 Si, o en tu frente mismo es igual xd

PD: bonitos ojos

1
Oboro

#44784 Que ponga <3 Oboro, y que se te vea algo más que la frente joder

1 respuesta
julicvp

#44775 Estas contra la espada y la pared, tu spaming level ha desatado muchas sospechas XD

Colochile

#44759
Zanahoria si, pero lo malo es que hay que darles las que vienen con el tallo. Lechuga no le des, es solo agua, no les alimenta una mierda y la Iceberg, jamas. Sin embargo la acelga si que es una buena opción al igual que las espinacas. Pimiento verde y rojo tienen muy buen aporte de vitaminas. Pienso se lo puedes ir quitando, es para que se hagan fuertes cuando son pequeños. Y fruta bueno, la manzana te lo va agredecer de buena manera, pero no mucha. Eso si, platano y uva jamas. Porque tu hermana tiene razon, son coprofagos y se comen su caca.
Es pelon?

1 respuesta
B

#44784 no la he visto jodeeeeeeeeeeer

como conociste la pagina

centu

Llevo todo el rato fuera sin cazadora y ahora no puedo escribir del mal que me hacen las articulaciones de los dedos.