Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#46050 ah vale

yo me he liao con 3 de mv creo

1 respuesta
A2d2

#46048

#46046 Se quedan mirando igual que los de la carretera cuando hay un accidente, que se paran mira y siguen y hacen atascos gigantescos.

A la gente en general le encanta el morbo, la posibilidad de ver un cadáver les excita.

1 respuesta
Rethenyk

#46049 :qq: es lo más bonito que me habéis dicho por aquí

2 respuestas
Seyriuu

#46051 ¿con qué tres?

1 respuesta
Eldlink

#46046 Bua la gente es una parada social que no veas. Voy en el metro el otro día y 4 niñatos de 16 años se empiezan a dar de hostias literal dentro del vagón ni dios hace nada todos callados mirando como si no pasara nada. Les digo que paren y me dicen que no hacen nada que están jugando y yo..... claro claro. Pero luego los muy hijos de puta se achantaron y solo les di dos gritos. Pero claro la gente tiene mas miedo que la hostia.

#46045 Ummm nunca lo había pensado, pero pinta a que es así.

2 respuestas
A2d2

#46053 Realmente nadie roba una novia a otro. La vida es asín y hoy estoy contigo, mañana estoy con tus amigos. No se le pueden poner vallas al amor..

1 1 respuesta
centu

Llevar un peta en el bolsillo sera infraccion grave y multa minima de 1000 euros.

tmeto

#46055 yo llevaba unos dias recienllegado a madrid y les solte un tortazo a un crio en el metro por ponerse tonto y la gente no dijo nada. Y hablo de linea 1 ehh lleno de gente.

3 respuestas
Rethenyk

#46056 Lo sé, lo sé, en el amor y la guerra todo vale. Y nadie es de nadie, pero es una forma de hablar. Cada uno hace lo que quiere.

#46058 Haces honor a tu nombre mediavidero.

1 respuesta
ziordo

bros > hos

e ya

1 respuesta
LaChilvy

#46054 eso ira conmigo a la tumba

ade+ no son conocidos

3 respuestas
centu

#46058 los crios que van a la escuela necesitan todos una buena dosis de educacion instantanea en forma de hostia.

Menudos pagapensiones.

A2d2

#46058 Es que muchos se merecen una hostia, en el metro en particular hay días y horas malditas. Los fines de semana y los viernes.

#46055 Es que hay mucho miedo, la gente prefiere mirarse los zapatos antes que intervenir, pero eso sí. Mirando disimuladamente.

En lo único que hay "civismo" es en el tema de los robos en los buses, ahí he visto de todo, desde el que le para en seco, al que persigue a la señora que golpea con su bolso xD

#46059 Enfadarse es libre y gratis, por desgracia. Cuándo pierdes algo que quieres lo fácil es pensar que la culpa es de otros, lo difícil es pensar que pudo ser tu culpa y lo imposible es saber que no es culpa de nadie y las cosas vienen cómo tienen que venir.

Filosofía barata 3.0 y eso que voy sobrio.

1 2 respuestas
julicvp

#46061 uffff dan ganas de hackearte la cuenta y espiar tus mps

Rethenyk

#46060 ¿Y tú quien eres?

1 respuesta
Eldlink

#46053 Que mas da que esa chica estuviera con un amigo tuyo, si ella se enamoro de ti y tu de ella pues yo si fuera tu colega me dolería incluso me enfadaría contigo y querría matarte pero realmente si luego estáis felices y se os ve bien con el tiempo me alegraría. Hiciste bien en tirarle el aparejo de pesca.

2 respuestas
Seyriuu

#46061 no te imaginaba tan fresca chilvy, creía que eras más pura...

1 respuesta
julicvp

#46065 Te recomiendo esta peli: http://www.filmaffinity.com/es/film341251.html

#46066 y a ti tambien

4 respuestas
tmeto

#46063 y no solo miedo, tambien es precaucion, un golpe suelto y lo mismo el que peor sale eres tu....

1 respuesta
ziordo

#46068 a mí no?

1 respuesta
LaChilvy

#46067 mas pura que las gallinas!

xd

piro a comer, ciao!

2 respuestas
julicvp

#46070 a ti esta http://www.filmaffinity.com/es/film662342.html

Colochile

#46052
y provocan otro accidente
#46068
buen comienzo aunque como va evolucionando no me termino de gustar

1 respuesta
julicvp

#46073 Es que es una peli que vi muy pequeño y me impresionó. Y el domingo la volvi a ver y me volvió a encantar ^. En el fondo se que no es para tanto... pero para mi tiene mucho significado por la epoca en la que la vi y por la persona con la que la vi

Eldlink

#46068 A mi también que?

#46063 Si jajaja la de la vieja y el bolso es mítica. Pero bueno si la gente le echara un par de huevos
no pasarían muchas cosas que pasan, el otro día enfrente de un colegio de mi casa en plena hora de salida de colegios apuñalaron a un chaval y nadie hizo nada nada se quedaron mirando y llorando y el otro se fue hasta andando habiendo unas 40/50 personas para partirle las piernas pero claro....

1 respuesta
A2d2

#46069 Sí, eso es cierto. A mi no me gustan las peleas. Creo que porque siempre intento solucionar las cosas de manera apacible.

Además no se pegar, encajar siempre se me dio mejor. Pero ya soy viejo para esos menesteres.

1 respuesta
julicvp

#46075 a ti tambien te vendo pastis si quieres

1 respuesta
Seyriuu

#46071 3 mvideros es mucho vicio...

ziordo
PiTiFiNi

A lo tonto es la 1 y nadie habla de comida, bien bien

2 respuestas