Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A2d2

#46080 Estoy bajando mi consumo de alimentos. Llevo 2 meses en el gim y estoy cogiendo peso en lugar de perderlo.. Así que podemos seguir así, sin hablar de alimentos.

#46082 Cómo te cuidas...

1 respuesta
Asia

#46080 No me acordaba!! xD

Hoy toca salmón al horno con patatas

#46081 La mami xD

2 respuestas
Eldlink

#46076 Es lo mejor realmente las peleas no son necesarias aunque alguno se merezca que le reconstruyan la cara pero bueno hay que adaptarse y yo soy muy pacifico.

#46077 De que tipo para estimularme, ponerme rocoso, yo quiero las de esta peli

1 respuesta
Asia

Bradley Cooper :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
R

qué pasa gente!

Gazzlikk

#46083 Luego acabas colgao perdido, no se si te saldrá rentable o con varios tiros en el cuerpo like russian

1 respuesta
B

#46013 cuenta la gente que conociste fuera de MV y resultaba ser mvidera o sólo los que conocí aquí?

1 respuesta
A2d2

#46082 Mi madre cuando vivía en casa nunca me hacia nada de comer (Casi nunca) y en general pasaba de lo que comiera o no..Pero ha sido irme de casa y cada vez que voy es la hostia..

PD. Me tengo que ir a Polonia la semana que viene ¿Alguien ha ido a ese país? xD

1 respuesta
Seyriuu

#46087 todos, naoko, todos cuentan.

1 respuesta
Oboro

Eldlink ya tienes el carnet o qué? Te hecho una carrera con mi Rx8 , a lo Paul Walker (que en paz descanse) xD

1 respuesta
B

#46089 7. Pero no me he tirado a todos :<

2 respuestas
Asia

#46088 Qué buena! xD tu aprovecha ahora jaja

#46093 a mí me pone mucho en la peli de Resacón (las 3) xD

Eldlink

#46084 Es el puto amo ese hombre.

#46086 Bueno hago el estilo de la peli me coloco primero y voy pasando a los placebos poco a poco.

#46091 Joder no que pocos XD

#46090 Este jueves me presento que la semana pasada no me dejaron, cuando quieras yo voy con mi atos y te daré cera.

2 respuestas
Seyriuu

#46091 joder, te has liado con medio foro!

Una pena que no nos vayas a dar detalles, ains. Maldita alma gatuna pervertida.

1 respuesta
B

#46094 en mi defensa diré que hay muchos que no conocí aquí y que tengo un par de exs que se hicieron cuenta por mí. Me explicas tú el interés?

1 respuesta
B

MV es una charco ranas XDDDDD

Asia

Me voy a comer! Adiós ;)

2 respuestas
A2d2

#46097 Buen provecho y buena tarde/día

Y cómo lo hacéis para ligar por un foro? Es bastante complicado (Pregunta para tíos, las tías no valen xD)

1 respuesta
Oboro

#46093 cuando veas mi RX8 se te caen los gayumbos al suelo y me dejarás a Louise para que se de una vuelta en un coche de verdad

1 respuesta
Seyriuu

#46095 los exs no contaban, contaba liarse con uno que luego descubrieses que era mediavidero.

¿Mi interes? Puro morbo casposo al estilo telecinco de saber quien se acuesta con quien. Lo sé, yo también me avergüenzo.

1 respuesta
sacnoth

#46097 Me has dado envidia infinita con el salmón.

B

#46100 con cuantas te has liado tu?

1 respuesta
julicvp

Mediavida siempre ha sido un badoo friki

Seyriuu

#46102 De mvida con ninguna.

AikonCWD

#46061 Esos 3 son contando conmigo? xD Solo recuerdo el nombre de 2.

Yo con la que me lié eres tu :qq:

1 respuesta
Eldlink

#46099 Es un carrazo, pero que sepas que te fundo con mi conducción novata temeraria. Claro puede montar mientras no estrelles el coche y a mi no me montas no? A mi que me jodan.

1 respuesta
Gazzlikk

Liarse con mvderas tiene que ser la ruina, admiro los nobles que teneis por hacerlo jajaja

3 respuestas
A2d2

#46107 Económica o moral xD?

1 respuesta
AikonCWD

#46107 Que va, es lo mejor! Mismo humor negro, mismas aficiones... todo son ventajas!

2 respuestas
julicvp

#46107 Casi todo lo que sale de internet en general es ruinah XD

#46109 Salen bien 1 de cada 10 casos men

1 respuesta